jueves, 4 de mayo de 2017

DT SWEET CARD CLUB: FLOWER POWER!!!!

HOLA AMIGAS!!!!
Han escuchado hablar de el eslogan Flower Power??? Yo recuerdo que de niña, alguna vez usé pantalones acampanados con alguna blusita de flores de muchos colores y los hippies llamaban mi atención, me gustaba la onda de decir Peace & Love  y hacer así con mi manita jiji

Flower Power fue un eslogan usado por los hippies a finales de los sesenta y principios de los setenta como un símbolo de la ideología de la no violencia. Los hippies ponían flores en sus cabellos, las dibujaban y pintaban con aerosol en sus camionetas, sí! Flores por todos lados!!!!

El reto de Sweet Card Club consiste en que hagas una tarjetita con el tema Flower Power, no hay más requisitos, lo que te sugieran éstas palabras, no necesariamente tiene que ser la tendencia en la que yo me he inspirado, tienes libertad de crear algo muy lindo y especial!!!! Y ésta es mi propuesta, mirennn :)
Ahora sí que dibujé todoooooooo con mi manita santa, desde la muñequita que me inventé, soy yo en flaca jajaja  hasta el corazón que dice Love :)
Pinté todo con Sharpies, creo que quedó linda, muy colorida, muy Flower Power pues! jajaja
No dejen de participar en el reto!!!!
Creo que es un reto muy lindo y les encantará!!!!!
Espero les guste mi propuest y se animen a participar, no dejen de pasar por el post de reto para ver lo que mis compañeras de DT hicieron, todo me fascinó!

7 comentarios:

Detallitosbelkys dijo...

wow... toda una artistaza Patty me encantó tu propuesta, todos los elementos lucen un montón , tu versión flaca como dices quedó genial, me encantaron las flores que emergen del simbolo de paz.

Centellazul dijo...

Me encantoooo Patty y q bien queda coloreado con los sharpies. Muy colorida y m gusto tu, tu dibujada!!!

Scrapandome dijo...

Fabulosa tu manita santaaaa!!! xD
Siempre me sorprendes Patty, pasan los años y sigues renovandote y creando cosas hermosas para deslumbrarnos ♥
Me encanto tu tarjetita

Faby Juárez dijo...

Woooooooowwww!!!! Cuanto color, muy hermoso trabajo. De inmediato se me vino a la cabeza una mandala.....Jijiji. Bella, bella creación.

Faby Juárez dijo...

Woooooooowwww!!!! Cuanto color, muy hermoso trabajo. De inmediato se me vino a la cabeza una mandala.....Jijiji. Bella, bella creación.

aussie aNNie dijo...

Wow Patti, this is just awesome.xx

Hilda Luevano dijo...

super colorida!! te quedo padrisima, con todo tu estilo super wow!