domingo, 2 de abril de 2017

DT SCC: RETO: TARJETA DIVERTIDA :)

HOLA AMIGAS!
Estrenamos reto de abril en SCC y la verdad está de lo más divertido jijiji
Se trata de hacer una tarjeta que tenga una imagen con una frase,  que nos haga sonreír, que nos traiga diversión!!!! 
Y mirennnnn, utilicé un sellito de Art Impressions, y que creen? soy yooo y también mi amiga Bren jajajajajajajaja igualitasss  jajaja
 Quise que luciera mucho la imagen  y es quizá, un poquito una tarjeta clean & simple, aunque tiene detalles lindos en la partes superior e inferior....
Ojalá puedan participar e ir al post del reto, para que como yo, sonrían al ver las tarjetas de mis compis de DT, todas mega lindas y super divertidas!!! jijiji 
Gracias por venir a visitarme chicas, déjense leer!

4 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Jajaja está genial y divertida

Cecilia dijo...

Me encanta tu tarjeta Patty, me parece una imagen super super divertida!!!
Tremenda contrincante!!!
Besos!!

Fanny DG dijo...

Patty amé tu tarjeta desde que la vi!!! Y también al verla me dije que eras tu! Qué padre!! Tu creación es una belleza amiga y muy gratamente sorprendida de ver que trabajaste muy clean & simple, bravo!!! ;-)

Centellazul dijo...

Me encnato tu tarjeta patty muy divertida y me gusta ese estilo limpio!!!