viernes, 19 de mayo de 2017

BLOG HOP 8 AÑOS CREATIVOS DE MI AMIGA MO!!!!

HOLA AMIGAS!!!!!!
Estamos de fiestaaaa!!!! Hoy comenzamos en este maravilloso Blog Hop, donde celebramos los 8 años de Mo por el cyber mundo! Yuhuuuu!!!!!
Me encanta participar porque conozco a Mo de hace muchísimo tiempo, amo su blog y todos los tutoriales que a lo largo de estos años nos ha compartido!!!!! Felicidades amiga!!!!!! Que vengan muchos años más!!!!!!
En este blog hop, si ya has visto el inicio (comenzamos AQUÍ), compartiremos tarjetas muy  lindas, coloridas, alegres, bonitas, etc. para que celebremos juntas con mucho amor! jijiji
Mi propuesta, es una tarjeta dulce y en colores que me fascina usar!!!! Definitivamente no cambio el rosa por nada!!!! Las muñequitas que estamos utilizando  son de Bugaboo Digi Stamps!!! Son increíblemente lindos!!!!
Si vienes del blog de Nancy, perfecto, vas muy bien!!!!!
Miraaaaaaaaaaaaa:
Ésto de celebrar me encanta!!!!! Felicidades otra vez Mo!!!! Por cierto, chequen las fechas de hop: 19 al 21 de mayo, no se les olvide!!! :)
 Y regresando a mi tarjetita... Les gusta??? a mí me encantó jijiji La muñequita está divina, súper tierna! Puse varias florecitas y como siempre, mucho glitter por todos lados! Calé la parte del columpio y me encantó así!!!
 Me gusta el Happy (es de Poppystamps) y el moñito (de Wood Memories).... 
Y les pongo otra vez mi tarjetita, ya vieron el tul y los dots de fieltro?????? Gracias por comentar desde yaaaa jijiji
Ahora te toca brincar al blog de Vanyu!!!!
Para que no te pierdas, aquí la lista completísima:
• Mo: http://www.scrapandome.com/…/05/blog-hop-8-anos-creativos.h…
• Ale: http://losscrapsdeale.blogspot.com/…/blog-hop-8-anos-creati…
• Alis: http://alilaisha.blogspot.com/…/blog-hop-8-anos-de-scrapand…
• Dayana: http://dahlymar.blogspot.com/2017/05/bloghop-8-anos.html
• Fanny: http://www.scrapdefannydg.com/…/blog-hop-8-anos-creativos.h…
• Hilda: http://hildaluevanodesigns.blogspot.com/…/blog-hop-aniversa…
• Marghe: http://mayodetalles.blogspot.com/…/blog-hop-celebrando-los-…
• Nancy: http://cortapegayadorna.blogspot.com/…/blog-hop-de-scrapand…
• Patty: http://cardsbypattytanuz.blogspot.com/…/blog-hop-8-anos-cre…
• Vanyu: http://elblogdevanyu.blogspot.com/…/blog-hop-8-anos-creativ…
• Romina: http://rominacardmaking.blogspot.com/…/blog-hop-celebrando-…
• Silvia: http://silvia-scrap.blogspot.com/…/blog-hop-8-anos-creativo…
• Regresa al blog de Mo y anotate en el inlinkz: http://www.scrapandome.com/…/05/blog-hop-8-anos-creativos.h…


Recuerden que Bugaboo Digi Stamps estará patrocinando 4 imagenes de sus sellitos,  a elegir por la afortunada ganadora, que será la chica que salga sorteada, que haya comentado en TODOS los blogs participantes y que también se encuentre anotada en el inlinkz del post del blog de Mo :)
Gracias a todas por estar queridas amigas y mucha suerte!!!!

35 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que belleza Pattyyyyyy!!! Es un encanto de tarjetita, dulce y muy tierna ♥
Gracias por celebrar conmigo este aniversario, tu has sido de esas personas que sembraron en mi las ganas de llevar un blog, tus proyectos coloridos y alegres son para mi siempre de inspiración!!!
Abrazos regordetes desde Vzla ♥

*Beatriz Jennings* dijo...

Muchas Felicidades!!!! me encanta tu proyecto siempre tan colorido! saludos!!!! :)

Unknown dijo...

Esta tarjeta es toda tú, totalmente en tu particular estilo, que me encanta. Es muy girly y romanticona

Unknown dijo...

ohh que linda!!! el sello una belleza!!! sigamos celebrando

Unknown dijo...

Me encanta tu tarjeta,es muy tierna

Delfina Moretta dijo...

Qué hermoso trabajo, me encanta tu tarjeta... Saludos

Unknown dijo...

Como siempre Patty un trabajo hermoso, colorido, me ha gustado mucho como incorporaste el tul, eres una gran inspiración!!!!

Unknown dijo...

Me encanta tu trabajo. No me imaginaba esta unión de scraperas. BE- LLÍ-SI-MO

Cecy Carrasco dijo...

Wooo le ha quedado relinda, me encantaron los colores, las flores y el digi que parece que flotara entre las flores. Bella ,bella

Romina dijo...

Que belleza. Es hermosa!!! Me encanta cómo está creada

Fanny DG dijo...

Oh là là Patty!!! Definitivamente eres la reina del rosa!!! Que cosa tan BELLA tu tarjeta!!! Si le buscas dueño te cuento que por aquí tienes una, jejejeje.... Gros bisous mon amie! ;-)

Nancytllz dijo...

Muy bella tarjeta con tanto detalle y lo que no puede faltar el toque especial de los puntitos blancos

Unknown dijo...

Mw encanta. Como todo lo que haces.

Unknown dijo...

Me encantó Patty, cada detalle, hermosa tarjeta!!

True stories dijo...

Super wowww Patty!! que maravilla de tarjeta y no esperaba menos de la Reina de las tarjetas!! la combinación de los colores son un divinor.. los detalles muy delicados y bellos y también me encantó la palabra Happy!! Muy linda...

Papelitos de colores dijo...

Patty súper,súper linda tarjeta, realmente hermosos colores, el digi fantástico muy dulce, me encantó cada detalle las florcitas el gliter y palabrita toda,toda ella es perfecta.

Unknown dijo...

Feliz de poder tener la oportunidad de formar parte de ustedes Patty, me siento contenta e intimidada porque a penas estoy comenzando en este hermoso mundo. Me encanta tu hermosa tarjeta, sigan los exitos.

Melani Milla dijo...

Siempre es un placer disfrutar una creacion tuya Patty, esta adorable, tan lindita con ese tu toque magico de brilli brilli que lo pone a uno a soñar y a desear llegar algun dia (que no este tan lejano) a crear proyectos de esta altura, es divina tu card, me encanto celebrar junto a ti esta felicidad de Mo

Polly dijo...

Patty querida, totalmente enamorada de esta tarjeta me gusta como haces lucir el rosa tan hermoso, y esos detalles super dulces y tiernos. Sigo suspirandooooooooo.
Cariños

Unknown dijo...

El rosa definitivamente es el color! Tierna y sutil espectacular!!

Detallitosbelkys dijo...

super tierna me encantaron todos los detalles incluso el calado del columpio , y el tull y flores, me encantó

Mirta Haydasz dijo...

Felicitaciones es una tarjeta espectacular. Besos desde Argentina

Youselyn Figueredo dijo...

definitivamente ustedes se botaron con esta celebración de los 8 añitos de Mo.... Que tarjeta tan espectacular ya mis ojitos no pueden mas.

chicka scrapera dijo...

no, bueno mi Patty, que te puedo decir si soy tu fan, esta preciosa, gracias por compartir

Sylvia dijo...

Hola Jefa!!! que bueno encontrarte por aqui, yo de incognita de Flor! jijiji ya sabes que me encanta apoyar porque tambien asi conozco mas gente talentosa en esta comunidad, pero sin duda tu no podias faltar!!! siempre con tus bellas tarjetas!! tan llenas de creatividad, ternura, alegria y belleza !! me encanta ese digi!! Felicitaciones por el blog hop!!

Carmen Leal dijo...

Bella tarjeta Patty, te quedo preciosa!!
Besitos

Marghe dijo...

Patty que linda... me encnata tu estilo rosa y la capacidad que tienes de combinar materiales ese tul rosa me fascina... hermosa tarjeta..

evelinscrap dijo...

Patty me sorprendiste esta vez. ya que tu proyectos son super coloridos , este hermoso cálido y dulce felicidades!!

Unknown dijo...

Felicidades 🎉 8' ....te quedo hermosa 😻

Sandy dijo...

Patty me fascino tu tarjeta bella como todas tus creaciones,, lindos detalles y colores, el digi hermoso.. Abrazos desde Venezuela!!!

GLENDA AHUMADA dijo...

Patty preciosa tu siempre tan creativa... adoro tus proyectos y este no ha sido la excepción... hermosa tarjeta.

Dayana Marin dijo...

Que Lindurita Patty! Adoro tus creaciones! Y siempre que hablan de las famosas del Scrap Latinas pienso sin dudarlo en ti y Mo y me alegra estar aquí en esta fiesta virtual con una dos y todas estas bellas y talentosas artesanas! Ame los detalles de tu tarjeta en especial el corte de palabra y la maderitaaaaa súper bella!

Unknown dijo...

Que linda tarjeta

Evangelina dijo...

Patty reina querida!!!!! En todas tus tarjetas una disfruta de los detallessssssssssssssssssssssssssss! Cada detalle me enamora!!! Sos la reina de las terminaciones perfectas y de la alegría que transmite tu arte que llega a todas partes del mundoooo! Feliz de poder encontrarnos en esta celebración!! Superrr besooooo amiga linda ! :)

Silvia dijo...

Que ternura... me encantan esos colores...