miércoles, 19 de marzo de 2014

VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES BLOG HOP!!!!! 2o. ANIVERSARIO!!!!!!!


Heyyyy amigasssssss, hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy mega fascinada participando y apoyando en este hermoso Blog Hop!!!! Mis amigas de Venezuela me han invitado y yo he aceptado con todo gusto!!!!!!
 Este post es súper especial, ya que  Venezolanas Creando Ilusiones festejan su 2do año! Yupiiiiiiii :)
 Dos años desde que se publicó el primer post, dos años trayéndoles mensualmente retos, tutoriales o artículos de interés sobre este hobby que nos tiene ADICTASSSSS!!! Qué hermoso es crear y dejar volar nuestro espíritu de artista!!
Si vienes del blog de Lou Manualidades vas por buen camino, Si llegaste por casualidad, recuerda que todo comienza en el BLOG de VCI !!!!

Un proyecto blanco significa que queremos que haya PAZ EN EL MUNDO, y cómo se logra? Uniéndonos!!!!!! 
SOY DE MÉXICO Y ME IMPORTA VENEZUELA, recuerden amigas, que DIOS tiene el control de todo, así que ánimo y a seguir el camino con mucha fé para que todo se arregle.... 

Mientras tanto, todas las chicas diseñadoras, nos unimos y les presentamos solo  proyectos padrísimos!!!!!
 Qué bonito y elegante se ve todo en blanco verdad chicas???  Todos mis suajes (diecuts) son de Poppy Stamps, del nuevo lanzamiento, miren qué linda la mariposa, el fondooooooo, el pastitoooooo, las florecitas!!! Awwwww :)
 Las perlitas las pueden adquirir con mi amiguita Élida en el face :)  Hice una pequeña costurita en el pastito y me súper encantó el detalle!!!
 Agregué botones y piedritas brillantes, un mega plus a mi tarjeta!!!!! 
Las chicas de VCI hicieron maravillassssssss amigas, no se olviden de visitarlas a todas!!!!!!!

Y como bonus extra y sorpresa para todas, hice esta bolsita, que es el reto de Stamping Paper y que se acaba HOY:
Quedó muuuuuy  padreeeeeeeee :) Y todo en blanco con glitter!!!!

No se olviden, tienen hasta el 22 de marzo 11:55pm hora de Venezuela, para comentar todos los blogs y participar por el premio :)
Seguimos saltando?????? Te toca ir a la última parada para cerrar con broche de oro: Cecilia Rodríguez!!!!!

Mil gracias por sus bonitos comentarios!!!!!!!!! 
Y por si se pierden aquí el line up completo!!!
Muchas gracias VENEZOLANAS!!!!

41 comentarios:

Unknown dijo...

Ademas hermoso, encantador algo diferente a lo que dia muestras con tu alegria y todos tus trabajito llenos de color y alegria.
felicidades patty te quedaron especial simbolo de Paz a nuestra querida Venezuela.
Cariños

chatys dijo...

Woooowwwww¡¡¡¡¡ Que lujo nos estamos dando de tenerte Patty como invitada internacional en nuestro 2do aniversario,..de verdad me siento orgullosa de compartir contigo en èsta celebraciòn ,...un abrazo fraternal y felicidades por tan hermoso proyecto que realizaste para compartir en VCI,..graciaaass y bIenvenida amiga

Yelyn dijo...

Primero que nada GRACIAS por aceptar y acompañarnos en esta brincadera ;)
Realmente hermoso proyecto, con mucho detalle como nos tienes acostumbrada.

Unknown dijo...

Ohhhh!!!! que preciosura de trabajo, elegante, sobria perfecta!!!! me encanto y como venezolana me siento super honrada de que seas parte de esta Hop gracias!!!

Daimar Sanchez dijo...

Patty linda que hermoso proyecto se ve el cariño que le dedicaste a nuestro blog Hop. Mil gracias por compartir con nosotras este momento tan especial un fuerte abrazo y mil gracias...

Jeniff dijo...

Gracias por el apoyo y por demostrarlo a través de estos lindos proyectos que hiciste. Ambos preciosos y llenos de muchos detalles hermosos. Saludos!

Topper Personalizados dijo...

Excelente trabajo Patty, que linda... gracias por celebrar junto a VCI....

Craftybee dijo...

Orale! Orale, orale!! Super hermosos tus proyectos en blanco! Divinos! Y esa mariposa de circulitos me mega fascina... se me hace que la tendré que adquirir porque la amo! Buenas vibras para venezuela, seguro Carmen andará por aquí... así es que le mando un fuerte abrazo y ánimo! TQM Patita Tanuz! Siempre me encantan tus proyectos.

Marjorie Silva dijo...

Patty eres una invitada de lujo para este segundo aniversario. Gracias por unir a México con Venezuela mediante esta celebración y apoyarnos. Tu trabajo es impecable, supiste trabajar el blanco dándole la textura y el relieve para que por si solo resalte. Un atrabajo muy elegante. Mi admiración para ti y mi brindis también por esta celebración
MarArte y Papel
www.mararteypapel.com.ve

Anónimo dijo...

Patty gracias por tus lindas palabras, en cuanto a la tarjeta, esta lindisima y super tierna, llena de detallitos hermosos!! y con la bolsita hacen el juego perfecto..

Fanny DG dijo...

Patty que post tan hermoso nos dedicaste!! Mil gracias por haber aceptado celebrar a nuestro lado y por tus bellas palabras! Me hace gracia pensar en el contraste entre tus trabajos bien coloridos y este... Pero algo me dice que le cogiste gusto porque hasta hiciste una bolsita extra, jejejeje.
Los dos proyectos están BELLOS!!! Y ahora ya conocí una marca de dies que nunca habia visto... Son preciosos!!
Recibe un fuerte abrazo desde Francia! :o)

Unknown dijo...

Gracias patty por apoyar a Venezuela con tu participacion en este blog hop. desde tu mexico lindo y querido muchos paisanos tuyos no dan fuerzas para seguir la lucha y no perder la fe y bueno los trabajosssssssss divininos el blanco destaca en todo super super

Unknown dijo...

Hermosos tus trabajos como siempre Patty :) esos dies estan divinos!!! Felicidades a todas las chicas en este aniversario :)

@Regalosdesiree dijo...

GRACIAS Y QUE CHULADA COMO DICEN UDS!!! ORALE TE BOTASTES Y QUE VIVA MÉXICO Y ARRIBA VENEZUELA!!!

Lourdes dijo...

Muchísimas gracias por aceptar la invitación en nuestro blog y participar en esta cruzada por la paz!

Está genial tu trabajo, me encanta cada detalle, en especial el bonus que hiciste! ;) muy bello el detalle del césped cosido a la tarjeta y todo el conjunto de troqueles!

Mil gracias por unirte a nuestra causa

Cecy Carrasco dijo...

Espectacular su trabajo, me encantaron todos su "SUAJES" el pastito increiblemente bello, gracias por compartirnos su bello trabajo, la admiro mucho

Thais dijo...

Dios pero que hermoso proyecto !!!!!
tal como han expresado mis otras compañeras eres una invitada de lujo !!!! es un honor compartir contigo, muchisimas gracias por deleitarnos con tus trabajos y esa energia tan especial que proyectas en tus trabajos y en tus palabras. Tu tarjeta es espectacular al igual que tu bolsito..y los suajes hermosos.. un gran besote ...

Thais dijo...

Dios pero que hermoso proyecto !!!!!
tal como han expresado mis otras compañeras eres una invitada de lujo !!!! es un honor compartir contigo, muchisimas gracias por deleitarnos con tus trabajos y esa energia tan especial que proyectas en tus trabajos y en tus palabras. Tu tarjeta es espectacular al igual que tu bolsito..y los suajes hermosos.. un gran besote ...

Thais dijo...

Dios pero que hermoso proyecto !!!!!
tal como han expresado mis otras compañeras eres una invitada de lujo !!!! es un honor compartir contigo, muchisimas gracias por deleitarnos con tus trabajos y esa energia tan especial que proyectas en tus trabajos y en tus palabras. Tu tarjeta es espectacular al igual que tu bolsito..y los suajes hermosos.. un gran besote ...

Unknown dijo...

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR....DETALLES MIL...SUMAMENTE DELICADO....GRACIAS POR COMPARTIRLO....ABRAZOS

Unknown dijo...

Esto ha sido genial, si ha un jurado le tocara escoger la tarjetas ganadora, no quisiera estar en sus zapatos, todas ellas están hermosas y delicadas.

Feliz Cumpleaños a VCI, y gracias por compartir con nosotras su sabiduría.

Scrapandome dijo...

Patty Lindaaa...!! Que bonita sorpresa tenerte en este hop, que lindo ver amigas que aunque estén lejos les importa nuestro rinconcito del mundo...Gracias por el apoyo!
La tarjetita y la bolsa... FANTASTICAAAS!!! Como siempre haciendo bellezas.
Te dejo un gran abrazo con calor venezolano

Boutique Country dijo...

Patty...gracias por acompañarnos en esta celebración especial...

Hermoso tu proyecto como siempre, con muchos detalles que lo hacen único...

Un abrazo grande desde Venezuela...

Unknown dijo...

patty,tu tarjeta es de un delicado unico. me enamoraron esos dies no los conocia...preciosa tarjeta.
me ha encantado compartir contigo este 2do aniversario... muchos exitos!

Fabiola Martínez L. dijo...

Patty definitivamente tu llevas la frescura y le das color y vida hasta a el blanco!! estoy asombrada y por supuesto te felicito por tener tu espiritú tan alegre y creativo y reflejarlo en tus proyectos..Muchisimas gracias por importarte nuestro pais y nuestra paz!! Muchisimas gracias por estar siempre tan cerquita de nosotras..y de estar presente en esta celebración tan especial para todas las venezolanas amantes de scrap!!!! un fuerte abrazo!! ♥

ysmiiiii dijo...

Patty gracias por estar en este blog hop... me super encanto tu proyectos esos dies de pasto y las flores y la mariposa yyyyy todoooo bello ... eres una de mis inspiraciones Internacionales jajaj,.,.. lastima que a nosotras de cuestas comprar esas cositas que amo... por las restrincciones que tenemos.Dios quiera todo va a salir bien... gracias , Felicitaciones.Dios te bendiga

Carmen Leal dijo...

bueno Patty...primero te felicito por esa tarjeta tan bella, tambien me encanto como se ve el cocido en el cesped (pastito)...nosotros en Venezuela le decimos grama jajajaja...labolsita te quedo hermosa y muy lucidora de blanco.
Segundo te quiero agradecer por acompañar a las chicas en su celebración....miles de gracias y bendiciones =D
Besitos =D

DanielaC Creaciones dijo...

Que bella creación, cada elemento me deja fascinada, Bendiciones!

Nayis dijo...

que hermosura como todo lo que realizas me encantaron los dos proyectos cuantos detalles para disfrutar gracias x compartir. exitos.

hperalta77@gmail.com dijo...

Hermoso!! Paty gracias por la solidaridad no solo participando en el hop si no por tu apoyo a Venezuela!!! México y Venezuela siempre hermanos!

jasmin Alfonzo dijo...

Que Lujo Patty realmente los 2 proyectos divinos Ah. Felicitaciones y gracias x compartir.

jasmin Alfonzo dijo...

Que Lujo Patty realmente los 2 proyectos divinos Ah. Felicitaciones y gracias x compartir.

Marghe dijo...

wooww Patty que gusto tenerte con nosotras como invitada, gracias por acompañarnos y ser parte de esta celebración, todas hemos aprendido un poquito de ti, y se que aunque no eres de Venezuela, esta tierra hermosa tiene un rinconcito en tu corazon y tu lo tienes en el nuestro... un abrazo...

Unknown dijo...

Te caracterizas por darle mucho color a tus trabajos, pero en blanco no ha sido la excepcion pues tiene mucha vida! GRacias por apoyarnos!!

Polly dijo...

Un lujo de tarjeta, con esos die de Poppy Stamps que cada vez me enamoran más porque esos hermosos y pequeños detalles que cortan. Por supuesto sin faltas los puntitos que siempre resalta tus proyectos. LA bolsita una divinura.
Cariños

Polly dijo...

Un lujo de tarjeta, con esos die de Poppy Stamps que cada vez me enamoran más porque esos hermosos y pequeños detalles que cortan. Por supuesto sin faltas los puntitos que siempre resalta tus proyectos. LA bolsita una divinura.
Cariños

Silvia dijo...

Que hermoso y lleno de detallitos... muy a la Tanuz, aunque sea en blanco :D ... jaja, saludos y bendiciones :)

Creaciones Lisfer dijo...

Muy lindos todos los detlles q usaste amiguita. Linda tarjeta. Bendciones!!

ViryiMasayPapel dijo...

Encantadora y colorida Patty... hoy nos muesta Blanco y Blanco, hermosos trabajos para celebrar con unas venezolanas que te admiran y te tienen mucho afecto - una de ellas soy yo - :D

Gracias por tu cariño hacia nuestro querida Venezuela.

Saludos.

Unknown dijo...

Patty que cosa mas prolija y bella... felicidades esa mariposa con circulitos me enamoro

Haideelum dijo...

Uyy, no participé en este hermoso blog hop , pero me da alegría saber que hay tanta gente scrap en apoyo a la difícil situación de Venezuela... la tarjeta es un amor y transmite muuucha paz =D