lunes, 17 de marzo de 2014

DT DILLY BEANS: RETO PINK AND GREEN :)

Sí amigas, el reto nuevo de DILLY BEANS, es hacer un proyecto que tenga ROSA Y VERDE, PINK AND GREEN :) 
Yo hice una tarjetita con una imagen padrísima de DILLY BEANS y suajes de el nuevo lanzamiento de POPPY STAMPS y también utilicé perlitas de Élida!!!! Todo un mega plus para crear un trabajo muy muy sweet :) Miren: 
 El sellito es de Dilo en Español :) Quedó perfecto para mi tarjetita :)
 Miren qué belleza de muñeca!!! Si aún no tienes imagenes de DILLY BEANS, son un must have amigas!!! Corre a comprar unas porque sus retos son muy lindos!!!!
Me encantaron los colores de este reto!!! :) Espero que a ustedes también :)
Besitos!

8 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Esta hermosa!! y esa carita de tierna que tiene la muñequita! Me encantan los dies de poppy!!

Veronica Cervantes dijo...

wooow esta divina me encata la muñequita y los dies estan hermosooossss

Boutique Country dijo...

Divina, esta tarjetica, me encanta.

La muñeca espectacular

Felicitaciones...

Viri Díaz dijo...

que padre muñeca, me encantan las ranas jeje. Súper padre en reto y estos colores me gustan como combinan. Ese suajecito esta divino. Me gusto mucho tu tarjeta.

Craftybee dijo...

Ranas amiga!!! Nos pusimos de acuerdo! jajaja que preciosura de tarjeta, de dies, de colores, de diseñadora, de todo!!! Me encantan las cosas que haces! Besos

Unknown dijo...

Preciosa. Me gusta mucho.

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta, los colores divinos, combinan a la perfección. La muñequita divina y los dies de muerte.

Haideelum dijo...

Ayyy¡ muero¡ me encantó esta tarjeta y ya que la tengo en MIS manitas doy fe (Ante interventor)que si en la foto se ve genial en vivo y a todo color es tooooda una hermosura =D
Graaacias Patty ¡¡