lunes, 5 de diciembre de 2011

Kich n Bleus' Mini Christmas Collection!!!!!!

Chicassss, llegué un poquito tarde a presentar mi post, pero cuando está mi marido en casa, es cosa de locosss, andamos de arriba a abajo y awww, desde ayer estoy que le doy click para subirlo, además porque estoy encantada con mi puertitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, está bellaaaa, mi  Tattisha cuando la vió hasta suspiró!!!!!!  Además estamos Al y yo en la entradaaaa hehehehe Si les digo que los digis de Kich N Bleus me encantan porque son  así como hogareños,  semejan la realidad y lo que sentimos  jajajaja La nueva Colección es un sueño!!!! :)

Intenté hacer la puerta de mis sueños jajaja Me gusta mucho ver las puertas en arco de medio punto, hice una coronita  con  fommy que ya tiene glitter, agregué muchos estoperolitos, que por cierto vende mi amiga Élida!!!!!!!!!!!!!  También los foquitos los vende,  todo está espectacularrrrrrrrrrrrr, gracias amiga!!!!!!!!! 
En el centro, hasta arriba, dibujé algo así como la madera, puse glitter en lo que debieron ser los cristales jajaja y de adorno un  super copo de nieveeee, también con adornitos de los que me regaló  y vende Élida!!!!
Por un ladito puse una macetita adornada con  un snowman de Echo Park y una nochebuena de Stamping Paper hehehe ahora sí que usé de todo un pocoooo:)
El techito donde están los foquitos está resaltado hacia afuera, como si en verdad fuera una pequeña marquesina, también le puse mucho glitter, como si fuera nieveeeeeeeeee y se ve  super chidouuuuu:))))
Aquí estamos Al y yo, en la entradaaaaaaaaaaaaa, como dando la bienvenida a todo el que llegueeeee, ay me encanta este digi de verdad!!!!!!!! Recuerda que si deseas adquirir esta colección y verla completa, puedes entrar AQUÍ!!! :) He puesto  más estoperolitos de muchos colores en el arbolito , regalito de mi amiga Élida, ya te dije que ella los vende así en  estuchitos circularesss hermosossssssssssss:)
Aquí otra vista para que veas los foquitos y la coronitaaaaa y el detalle de la puertaaaaaa, usé un folder de Cuttlebug para hacer el efecto de madera y  entinté un poquito con color dorado!!!!!  Amo en verdad mi tarjetitaaaaaaaaaaaaaa:)
Pasa por el  Blog de Kich a ver qué hermosos trabajos hicieron mis compañeras de DT!!!!! 
Besitos chicas!!!!!!!!! Dejen un lindo mensajito que ya saben que me encanta leerlas!!!!!

22 comentarios:

Laura Fdz dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

July dijo...

ohhhh que bella, creo que son Al y tu en el portal de su casa...que románticos!!!!!

Lidia Baltazar dijo...

Hermosisima tu puertita!!! como siempre de lindos todos tus trabajos!!!! me encanto!!!

Myr dijo...

Que linda puertitaaaa!!!! Yo quiero una así!!!! Besos amiga!!!!! :)

Reyna Ibarra dijo...

Nombre Patty te la volaste!! Están súper todos los detalles que le pones a todos tus trabajos, pero está bien meticuloso, bien perfeccionista, no no me encanta de vdd !!

Chel Ayala dijo...

Te volaste la barda Patty!!! estoy encantada con las lucecitas, donde las conseguiste??!!!

Saludos

Eva Sanz dijo...

Que bonita Patty esta preciosa la puertita.
Besos

Esther dijo...

Te quedó genial y la puertita me encantó!!

Rosita dijo...

Patty.....
que belleza... me encanta..... se ve súper bella....

Gracias por compartirla....

Anónimo dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu puertitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguita me encantaron tantos detallitos
Jackie
Scrapbookandheaven.com

Karla HdezA dijo...

Cuanto detalle Patty, está bellisima tu puerta!!!

Anónimo dijo...

Wauuuuuu amiguita, Sensacional!!!!!!! te quedò realmente hermosa y por supuesto agradezco la promociòn de mis foquitos y anexos, jejejeje..
Te dejo Besos!!!!!!!!!
Elida

Anónimo dijo...

Wauuuuuu amiguita, Sensacional!!!!!!! te quedò realmente hermosa y por supuesto agradezco la promociòn de mis foquitos y anexos, jejejeje..
Te dejo Besos!!!!!!!!!
Elida

Patry dijo...

Patty!!! me encantaaaa, sobre todo la composición... los dos abrazados delante de la puerta... con tantísimos detallitos.. es una pasada!!!!! felicidades :) es preciosa

Carmen dijo...

No le falta ni un detalle!!!!Preciosa como siempre!!!Besos de colores!!!

Sylvia dijo...

waoo!!! Patty eres un reto para el scrap mismo.. ji ji ji, que INGENIO!!!!!!!!!!!!!!!
Maravilloso!!!
Bendiciones.
Flor DToscana.

Anónimo dijo...

NO INVENTES PATY, TE QUEDO DE SUPER LUJO, ME ENCANTOOOOOOO!!!!!!!! SALUDOS TERE BRAVO

Marta dijo...

Dios Patty !!!! Que tarjetas mas bonitas!!!!!!!!!!!!!

SOn espectaculares, de verdad.

Un besazo

Carolynscrapbook dijo...

Te quedo de lujo amiga, me encantooo porque se ve super real, yo me imagine hacer una puerta asi jajaja, pero no la he hecho a ver si alcanzo hacer la mia antes del domingo q se acaba el plazo, el stamps de la pareja abrasados tambien esta precioso, me encanto, todoooo.

Unknown dijo...

Relindoooo ,rebellooooo y de todooooo superrr lindooo me fascinoo ojala los pudiera tenerrr . habra que esperar...chaoo besitos

Teena in Toronto dijo...

So cute!

Happy blogoversary :)

Sonia dijo...

Patty me encanto la tarjeta, te quedo fabulosa, te felicito!
-Sony