martes, 13 de diciembre de 2011

DT KICH N BLEUS!!! COLECCIÓN AÑO NUEVO!!!!!

Ya meritoooooo amigassss, ya merito  llega Navidad!!!! Nosotros aún no sabemos qué haremos pero desde ya estamos entusiasmados con los foquitos en la calle, todos los adornosssss, las fotos con Santa, habrá Villa Navideña en la ciudad y  como el año pasado hasta pista de hielo!  Y se acaba el añooooo y la nueva Colección de KICH N BLEUS, amerita ser de este tema!!!!! Colección de Año Nuevo!!!!! Me encantan los digis!!!!!! Mi primera tarjeta, como les decía en mi Face, está súper sexy, mirennnnnnnnn:)

Me súper encantó, con todo y blonda muy festivaaaaaaa, botoncitos de colores y un sellito padrísimo!
Qué tal la carita de mi Kich güerita?? jejejee  con su copa en mano, genial!!!!! Le inventé por ahí un gorrito que hasta puntitos le puseeeee, se ve lindoooo:)
Esta probadita es la que les puse en mi Face ayer!!!! Se ve super bonito el Twine aquí en un moñito..... recuerden que DILO en ESPAÑOL, lo tiene a la venta y manda a cualquier parte del mundo! :)
A que está hermosaaaaaaaaaa????? Super sexy con sus zapatillassssssssss, la copa está llenita de polvitos de  glitter , puro glamour!!!!! hehehe
La zapatilla es color así como cobre dorado, en vivo  parecen de verdad hehehe La Kich está piernudaaaaaa jajajaja
Qué tal nos vemos Al y yo????? hehehehe  Me identifico mucho cuando los diseños de Kich N Bleus son en parejaaaaaaaa, Al y yo , somos igualitossss jajajajaa Me encanta esta tarjeta porque indica que empieza Enero, mes de mi cumpleeeeeeeeeeeeeeee (aunque ya saben que no me gusta cumplir porque no quiero ser viejitaaaaaaaaaa jajajajaja)
 Ahora sí  le dí uso a mi tianguis de suajecitos hehehe,
Recuerda que si deseas adquirir la Colección de Año Nuevo de Kich N Bleus, solo tienes que entrar AQUÍ!!! :)
 Miren qué lindossssssssssssss, insistoooo, Al y yoooooooooooooooooooo jajajajaja
No se olviden de visitar el BLOG de KICH N BLEUS, donde seguramente mis compañeras de DT hicieron trabajos espectaculares!!!!!!!
Me dejan un mensajito lindo si mis tarjetas les han gustado???????? Besitossssssssssssss para todas y Feliz Scrap!!!!! :)

17 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedaron preciosas Patty,me encanto esa blonda azul!!!! Me gusta como haces la combinacion de todos los papeles, felicidades amiga!!

July dijo...

ahhhhhhhhhhh que lindas y festivas !!!! me encanta !!!!! me gustaría tener una copa asi gigantye para mí!!!!

Esther dijo...

Te han quedado las dos monísimas, con ese colorido que te caracteriza y tanto me gusta!!!

Chel Ayala dijo...

Patty hermosas como siempre, me gustan tan coloridas y ese adorno azul de la primer tarjeta esta padrisimo.

Saludos y Buenas Vibras!!!

Eva Sanz dijo...

Pues si Patty tienes razon me han encantado las 2 preciosas como siempre
Besos

Ruthie Lopez dijo...

Que lindas tarjetas!!! Me encantaron!! Y los dos digis estan increibles!!
Saludos!!

Carolynscrapbook dijo...

me gustaron las dos tarjetas, oye y si desde que vi la chica en la copa digo oooo que piernotas jajaja se parecen a las mias jajaja, me gusta como se ve la copa con el brillito, y el otro digi de la pareja si que esta bonito como para las que tenemos nuestro amado esposo jajaja.

Karla HdezA dijo...

Hermosas tarjetas Patty... Al y tu muy guapos y enamorados :)
Yo también cumplo en enero, pero igual ya no quiero cumplir mas jejeje

Saludos!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Creo que ya te lo he dicho antes: Yo quiero ser como tu cuando sea grande!!! jajajajaja
Patty todo te queda taaaannn bellooooo! me encantan ambas tarjetitas

paperholic dijo...

Que lindas Patty, como todas las es un dulce para mis ojos, ya me dieron ganas de hacer alguna, me inspiras...!

paperholic dijo...

Que lindas Patty, como todas las es un dulce para mis ojos, ya me dieron ganas de hacer alguna, me inspiras...!

abby dijo...

Que hermosas te quedaron patty, estan bien padres al estilo Tanuz.... me encantaron felicidades...

Isa dijo...

Que graciosas las 2 tarjetas Patty ! Me ha encantado la de la pareja coloraditos por el amor .. peeeeeero la chica en la copa es genial jajajja coloradita con el alcohol hasta en los pies ! Que chuladaaaaaa !! La copa te quedó preciosa con tanto glitter, me ha encantado tu entrada guapa :)

Besitosssss y Felices Fiestas !!
Isa

♥Gabby♥ dijo...

Antes de que se me acabe el tiempoooo!!! Y no se hasta cuando me vaya a conectar y me encuentre con bellezas como estas :D la verdad ni a cual irleee me encanta tu estilo esta increibleee la chika en la copa sus zapatillas estan padriurixxx. Todo te quedo genial besitos Patty y espero que pronto este por oaxaca para que me ensenes algo lindo de Todoooo lo que sabes hacer besitos, espero poder ocupar y combinar los suajes que tengo asi como tu lo haces tan perfecto y lindoooo!!!

Ledia..... dijo...

que bonitas tarjetitas!!!!! me encanta esa chica sexy brindando por todo lo bueno de este año.....
tus tarjetitas siempre llena de detallitos hermosos!!!!

saluditOs!!!!!!

Sonia dijo...

Hermosas tus tarjetas con sus bellos elementos.. Te felicito!
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Saludos desde Puerto Rico
-Sony

Crie Artezzanato dijo...

Olá Patty!!!

Estou passeando pelos blogs que sigo e vi que os seus trabalhos estão cada vez melhores. Parabéns.

Val
www.crieartezzanato.blogspot.com

Abraços