lunes, 12 de abril de 2010

Con Amor !!!

Retomando el color al mil por ciento, te muestro esta Tarjeta que me ha encantado y que ya se la regalé a alguien jajajaja por mi pasado intercambio de cumpleaños!!!! Los papeles son de DCWV, sobrantitos como siempre, un alegre pajarito creo de Stampin' Up y muuucho realce... Te gustaaaaaa?? Déjame un mensajito lindoooooooooo!!!!!!!

18 comentarios:

Zazil dijo...

Me gusta es poco tanuuuz, como le haces??? amo tus trabajos

Carolynscrapbook dijo...

muy bonita llena de color, yo tengo esos papeles y a veces no se como mezclarlos o combinarlos y tu lo haces de maravilla seguro a la que le toque quedara encantada.

Rosita dijo...

bella...bella... me encantó.... afortunada la que la reciba jejejeje....

Gracias por compartirla....

PaMi dijo...

Me fascinooooo!!!! cuanto colooooor!!! una tarjeta padrisimaaaa paty!!! :D asi es, afortunada la que le toqueee! Saluditoos!

Fany Zamudio dijo...

super colorida! la vdd se ve muuuuy alegre! me encanto!

Ledia..... dijo...

cuanto color!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!

un abrazote amiga!!!!

Laura dijo...

Pattyyyy!!! Que belleza, me encanta asi, bien colorida y super alegre!!!
Como siempre me dejas sin palabras...

Gracias por pasar por mi blog.
Te dejo mil besos

Axes DesigNs dijo...

Muy bella combinacion de colores.. Felicidades a ti y a la que le llegara esa card!

Tatanky dijo...

Que linda !!! me encanta el realce y tanto color !

Unknown dijo...

Imaginate hasta con pedacitos logras hacer cosas lindas, de verdad te admiro por eso, abrazos y cuidate mucho

Ross Plata dijo...

Esta hermosa, me encanto, los colores brillantes, los listones con puntos, y el pajarito es adorable, esta superduper padrisima, ideal para alegrarse en los dias con lluvia, un poco de color cae muy bien, felcidades por tus hermoso trabajos!

Patty Delgado dijo...

Hola!!! que linda! tarjeta llena de color... Siempre me gusta tu trabajo tocaya, XOXO.

Mikaela dijo...

Es de admirar como puedes combinar colores, formas y texturas, no me imagino como puedes crear esa armonia, pero se ve que es completo reflejo de tu persona.

LIZBETH dijo...

hola paty que hermosa tarjeta y la combinacion de los colores te quedo genial....creo que a mi me falta aprender mas sobre la combinacion pues me es dificil realizarlo....saluditos

cedro97 dijo...

hermosa, me gusto la decoración, esa combinación de circulos en la parte de atrás, el pájarito, llevo tiempo rondandome realizar un trabajo e imprimirle un pajárito de embellesiment, saluods, cuidate.-

La Vie en Scrap dijo...

Hola Patty,
Te quedo fabulosa! que gusta mucho como usas el color, todos tus disenos son super coloridos y tienes un estilo inconfundible, muy fresco y unico. Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me encanta!!!!

Gaby Cruz dijo...

Esta hermosa tu tarjeta, tienes manos de diosa! me da mucha alegria poderme comunicar contigo por que soy seguidora de tus trabajos desde hace tanto! (bueno no mucho, exagero un poco jajaja) Lástima que pasará tiempo para poderte conocer por que lamentablemente se me fueron las fechas para la Mega Crop de este mayo! y el 7 es mi cumple, hubiera sido un hermoso regalo ir pero ps ya qué! (espero hya más!)