lunes, 26 de abril de 2010

YOU'RE TWEET!!!!!

Chicas, holaaaa, a partir de hoy soy Diseñadora Oficial para SCRAPKITMX y estoy encantada, SCRAPKITMX es una tienda virtual, mexicana, la cual atiende personalmente mi amiga Susana Landaverde, ofrece Kits mensuales padrísimos, ampliamente recomendados por mi, los cuales contienen muy bonitos papeles y accesorios para que logres crear páginas coordinadas super bonitas!!!!!

Photobucket

Ya están arriba en el blog de SCRAPKITMX, los proyectos que diseñé para el KIT de Abril, y por aquí, también les presento una tarjetita linda hecha con el mismo Kit, espero les guste!!!! Detalles de el recorte de alguna florecita y el realce :)))
Brillitoooooooooo y realceeee!!!!
Este stamp de pajarito, viene incluido en el KIT de abril y me fascinó!!!!
No dudes en darte una vuelta por allá y aparte de checar el KIT , ver los proyectos tan padres que subí :))))))))
Besitosssssssss, déjame un mensajitooo!!! :))))

7 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisima la tarjeta Patty, me encanta la combinacion de colores que siempre haces, soy tu fan! en verdad, y felicidades por Scrapkitmx, yo ando participando en el reto de abril con la plantilla que nos puso susi, espero que puedas ver mi trabajo, y nuevamente muchas felicidades!

Ledia..... dijo...

felicidades ñiña!!!!! te lo mereces... y la tarjetita super linda, yoooooo tengo ese sellito---

saluditos!

Jascrafts dijo...

Muchas felicidades!!!

La Vie en Scrap dijo...

Muchas felicidades Patty, coincido con Ledia en que lo tienes muy merecido. Me encanta tu estilo por fresco, original e innovador. Es super atractivo a la vista.
Saludos!

Tania Libertad dijo...

Patty te agadezco mucho tu visita a mi blog, eres muy linda y atenta, me gusta mucho la manea en que transformas el papel, de seguro es un don jejeje, yo por mas que intento no logro hacer nada tan bello, felicidades

cedro97 dijo...

HERMOSA, ME GUSTO MUCHO, MUCHAS FELICIDADES, Y GRACIAS POR PASAR A MI BLOG Y DEJARME UN HERMOSO MENSAJE, SALUDOS.-

maria dolores morales dijo...

¡Felicidades Patty!, felicitaciones a la nueva diseñadora de Scrapkitmx! Cariños, desde Cba. Argentina Mary