viernes, 22 de junio de 2018

...Tarjeteamos???? Aw!!!

Hola amigas hermosas, les cuento que hace unos días tuve la oportunidad de tomar unos cursos hermosos de nuestras amigas de España, Susy, Laura e Isa que forman un equipo genial: TARJETEAMOS!!!!!!
Por favor, lean hasta el final, les conviene!!!! jiji
Les platico que estoy encantada, aparte de que los cursos son en español y puedes ver los videos las veces que quieras y cuando quieras, son clases perfectas, llenas de tips, secretos, y genialidades!!!! Sean expertas en tarjetas o no, los cursos son para todas y juro que se van a sorprender!!!! Siempre hay algo que aprender y como les digo, aunque ya algunas chicas sean masters de las tarjetas, seguro se pescan por aquí muchos tips!!!!!!
Susy (con quien tuve la fortuna de compartir Equipo de Diseño: YoY Scrap), Laura e Isa, son amigas expertas, toman unas fotos muy lindas y profesionales de sus proyectos, me encantaron también los videos y que aparte de todo, si adquieren algún curso, y si viendo todo tienen dudas, pueden dejar sus preguntas en el chat y ellas les contestan!!!!
El curso que yo estoy viendo es el de Embossing sin Complejos.... 21 videotutoriales, más de 30 tarjetas por hacer y un sin fin de consejos, tips y trucos!!!!
Apenas voy en la Clase 2 y ya se me antojó presentarles ésta tarjetita inspirada en un video de Susy:
 A que está linda???? Y es embossing, no glossy eh????? Me encantó!!!!!!!
  Recuerden que si adquieren cualquier  curso de Tarjeteamos, ustedes pueden  acceder a todo el contenido automáticamente y para siempre. Sin fechas de caducidad.
 En TARJETEAMOS, podrán encontrar Trucos, Técnicas, Retos, Consejos, Experimentos y mucho más!!!!!!!
NOTA: ESTÉN PENDIENTES PORQUE PRÓXIMAMENTE SORTEARÉ EN MI INSTAGRAM UNA PLAZA, O SEA, UN PUESTO PARA QUE SE PUEDAN GANAR UN CURSO EN TARJETEAMOS!!!!!! 
SÍGUE NUESTRAS CUENTAS EN INSTAGRAM:

Besos queridas amigas!!!! 

7 comentarios:

Nini Scrap dijo...

El efecto glossy me encantoo y los colores tan bonitos!! felicidades a las chicas de Tarjeteamos por su curso!!

Silvia Barrera dijo...

Qué linda tarjeta amigaaaa!!!!! Padrísima, se ve súper el brillo!!!

fabiola otero dijo...

Como siempre Patty tus trabajos son preciosos ,son tan alegres y vivaces .Felicitaciones es fabulosa .

Patry Ro dijo...

Es una tarjeta preciosa!! Estupendos tonos y la técnica luce increíble!!

Ruthie Lopez dijo...

Tu tarjeta hermosa!!! Me encanta lo colorido!! Y me encanta la idea de aprender!!! Hacer mucho que no tomo una clase, voy a darme una vuelta por ahí!!!

Sylvia dijo...

Hola Jefa que hermosa como siempre!!! me encantaria aprender a mi tambien! ahorita ire a ver el link que nos dejastes!! Gracias Jefa por compartirnos todo esto!!

Laura Dovalo dijo...

Hola Patty! Muchas gracias por tus palabras. Tu tarjeta me ha parecido espectacular! Andamos un poco desconectadas ahora en verano, pero muy pronto volveremos... Saludos