miércoles, 13 de junio de 2018

SCRAPEO, LUEGO EXISTO!!!! GARABATTAS!!!!

BUEN DÍA QUERIDAS AMIGAS!
Ayer lancé una probadita de mi nuevo proyecto elaborado en exclusiva para Garabattas y me encanta que la mayoría adivinó que era una tarjetita jiji Miren qué súper belleza!!!!! jijiji
 Tengo que decirles que este set de Garabattas, me encantó y me quedó dijera mi papá: "Al fierro" jajaja o sea, que ni pintado para mi que hago mil manualidades y todas las disfruto a morir, o sea si tejes, si pintas, si bordas, en pocas palabras, si eres Crafter, corre por él con tu distribuidor autorizado!!!
La frase para las que hacemos scrap está muy padre!!!!!!
 La Garabatta Crafter me encantó!!!!!! Qué tal su pistolita de silicón y sus papelitos bellos!!!! Soy yooo jajajaja
 Otra novedad que hubo en este "garalanzamiento" de colección es que estrenaron Washi Tape y lo amé!!!! Miren qué bellas se ven todas las Garabattas!!!!! Es un rollo que tiene 10 metros de cinta!!! wow!!! a mi me encantó!!!!!
 Recuerden que si quieren adquirir sus sellitos o washi tape, no duden visitar la página de Garabattas en Facebook!!!
Espero les guste mi tarjetita, quedó colorida y alegreeeeee!!!!!!
No se vayan sin dejar un mensajito ehhhh canijillas??? jiji

16 comentarios:

Bernice Chandler dijo...

¡Que hermosa tu tarjeta Patty! Colores tan bellos y brillantes, y las hermosas Garabatas

Elena Guerrero dijo...

Que bonitas cosas creas Patty Tanuz ��

chatys dijo...

Bueno amiguita tiempo sin pasar por aqui ,es que tenemos una situacion dificil ,cuando no es la luz que se nos va a cada rato es el internet,pero bueno lo mas importante es que tengo la oportunidad de disfrutar de tus hermosas creaciones y como siempre super alegres y con cada detalle que enamora,todo todito todo me encantaaaa¡¡y esos washi lucen barbaros,que belleza de coleccion de Garabattas,gracias por darnos una inspiracion mi bella,...un abrazote gigante desde este ladito del charco

Franic dijo...

Como siempre quedo enamorada de tus creaciones Patty!

Fanny DG dijo...

Patty que hermosura!!! Creo que se inspiraron en ti con el mensaje: scrapeo , luego existo... jajajaja..
Bello todo el set y tu tarjeta una cuchitura!!!
Je t'embrasse fort!

Izzy Sosa dijo...

Que bellezaaaaa !!! hace mucho que no me daba el tiempo de pasarme por los blogs y de inicio me encuentro con esta preciosura

Carmen Aurora dijo...

Espectacular me encanta, unos colores muy alegres

Elvira Bellanero dijo...

Nooooo demasiado tu!!!! asó como dice tu papá al fierro!!!! que ternura las minitintas y papeles!!!! me encanta la tipografía del sentimiento!!!! será que llegarán a Costa Rica?

Sylvia dijo...

Como de que no nos va a gustar, si siempre nos sorprendes, todos tus trabajos son tan bellos y unicos! si en verdad se nota que disfrutas lo que haces, me encantan esos sellitos pero ni modo solo a mirar! jijiji Felicitaciones Patty un bello trabajo!

Cecy Carrasco dijo...

Que belleza!!! Me encantan todos los detalles tan alegres. Y el sello con ese sentimiento, lo expresan todo lo que es ser una "carácter". Abrazos en la distancia

Blanca ramirez dijo...

desde que vi en instagram el adelanto de la tarjeta, me encanto por los colores, se ve fabulosa. para adornar la mesa de trabajo

Haideelum dijo...

Ayy pero que bonita, el washi esta muy lindo¡
El digi es totalmente tú, y los detallitos te delatan, aunque no hubieras puesto tu rubrica sabría que es un proyecto Tanuz¡

Luz María Márquez López dijo...

Esta muy bonito Patty los colores que usas siempre son,muy alegres como tú personalidad. Los,sellos son hermosos

Luz María Márquez López dijo...

Esta muy bonita Patty,los colorea,que usas son muy alegres,los,que reflejan tu personalidad .Los sellos son hermosos

Orlis dijo...

Ya las puedes ordenar con Jamileth Ordoñez ahí en Costa Rica

Orlis dijo...

La ame!! Los colores y claro que va contigo que era tan CRAFTER