viernes, 1 de junio de 2018

Reto 94: " PIÑITAS " SWEET CARD CLUB!!!!

HOLA AMIGAS!!!!
Estrenamos reto en SCC y todas nos ponemos a hacer piñasssss, que se aproxima el verano y queremos todo tropical, con olor a mar y bebidas frías jijiji, que hace muuuucho calorrr :)
Mi propuesta es esta tarjeta súper divertida con papelitos que puedes encontrar en MAIKIT!!!!
 Cuando dijeron piñas dije asuuu mechaaa, no tengo sellitos ni nada de piñas porque cuando se pusieron de moda dije what? como para qué piñassss,  que no me latían tanto jajaja
Pero ya saben, la moda nos impulsa a crear cosas muy divertidas y empecé a ver proyectos por todos lados con las piñas y listo, ok., ya las acepto jajaja, tanto que se me ocurrió hacer la piña dibujándola y recortándola para después armarla y al final me encantó!
 Así que si tú no tienes piñas para participar en este reto, no te desanimes, haz la tuya y sorpréndenos!!! Hice un fondo con acuarelas y me gustó! A la piña le hice las rayas blancas con un plumón blanco... 
 Se ve muy tierna, la piña es un clipart que encontré en Pinterest :) Recuerden visitar MAIKIT, porque seguro encuentran papelitos hermosos para hacer su tarjeta y más cositas bellas, eso se los aseguro!!
Corran al post del reto, porque  se inspirarán con todas las tarjetas que hizo el DT, a mí me fascinaron!!!

16 comentarios:

Marianela Guzmán dijo...

Muy linda....Esa piña se muy coqueta con ese lacito.... Saludos

Lizet Luna dijo...

Ame tu tarjeta Patty, con el fondo que hiciste muy padre.. yo tampoco tenía piñas y las corte con la cameo. Pero el reto me encanto, tan tropical.. besitos guapa.

vivi dijo...

Patty aunque ya mucha gente no viene por Blogger te dejo un comentario para decirte que me encanto esa piñita!!! Y para que veas si venimos por aqui aunque muchas veces nos vamos calladitas sin decir nada!!! Un abrazo

Marghe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marghe dijo...

Patty que linda tarjeta, me encanta el fondo y tu piñita.

Manuscrap con Sant ve dijo...

Esta mona!! La verdad es que trabajas hermoso.��

tesascrap dijo...

Que preciosidad!!! Este mes espero tener tiempo, me encanta el reto!!! 😍😍

PatrySol dijo...

Preciosa ..... cómo todo lo que haces !!!!!

Scrapy Designs dijo...

Awww está padrisima tu tarjeta , me gustan los colores,me encanta el reto

Yani dijo...

Chulisima!! Me encanta!

Fanny DG dijo...

Patty que belleza de tarjeta!!!! Super alegre por sus colores y tiernisima con esa piña con carita de niña dulce... Beaucoup de charme!!!
Besos amiga 😀

Unknown dijo...

No pues esta preciosa! Me tocará hacerme mi piña porque no tengo! Solo fresas cerezas y sandías jajaja

Sylvia dijo...

Patty asi me paso a mi al principio no le encontraba sentido pero despues fui viendo mas y mas proyecto y me encanto la idea! tienen un color bello y lucen divertidas, me encanto como recreastes esa piñita, los papeles y todo siempre me sacas un WAOOOO!!!!

Cecy Carrasco dijo...

Esta linda y alegre tu tarjetica. Que linda idea, vamos a ver si tambien me propongo y hago mi piña.

Patry Ro dijo...

Hola Patty!! Es un reto adorable. Tu proyecto hermoso y lleno de tanta luz!! Inspira y contagia para participar. Muchas gracias por colocarnos todo ese color y buena vibra en un desafío!! Saludos y un abrazo enorme.

Haideelum dijo...

Te quedó muy bonita esa piña, no hizo falta sellito, y valió mucho la pena que tu creatividad diera fruto a esta tierna y divertida PIÑA¡