martes, 31 de marzo de 2015

DT DILLY BEANS: THANKS!!!!

Hola amigassss, qué creen que por decisión propia esta es mi última participación para Dilly Beans!!!! Awwww, no estoy triste, creo que cumplí con mi compromiso cabalmente y estuve en el DT desde el 2012, fueron 3 años maravillosos de presentar diseños muy lindos, pero hemos cumplido un ciclo y mhhhh, tal vez empecemos otro hehehehe como que huele a nuevo DT no? jajajaja ya les platicaré si es que se hace hehehe
Para despedirme, con el reto vigente, hice esta tarjetita en blanco y negro (ese es el reto precisamente)!!!!
Quedó linda y elegante, con un búho, imagen de Dilly Beans, un súper moño y algunas florecitas resaltadas en blanco también :)
 Como lo dice el suajecito de Poppystamps, no me queda más que gritar a los cuatro vientos, un GRACIAS espectacular por estos 3 años maravillosos a Dilly Beans!!!!! GRACIAS MEGAN por la oportunidad!!!!!
Espero les guste amigas!!!!!!!
Y la vida sigue, y los dt's también!!! hehehe

9 comentarios:

Craftybee dijo...

Pues se ve súper padre en blanco y negro!!!! Me encanta el juego que hiciste con los patrones del papel. Besos.

Centellazul dijo...

Muy linda tu tarjeta en blanco y negro y pues todo el éxito en lo q venga, Patty eres una gran artista.

Pollita Venusina dijo...

Patty, que triste que dejas el DT de Dilly Beans porque gracias a tus lindas creaciones es que me encantaron estos digis tan lindos y la manera en que trabajas con ellos es genial pero por otra parte es una alegría saber que cierras un gran ciclo y otro DT se puede estar cocinando así que tu estilo que es lo más importante en tí siempre prevalecerá con cualquier digi, troquel o medio de decoración que se te presente, mucho éxito!

jane domont dijo...

Patty como siempre precioso trabajo! Eres una persona muy creativa , gracias por tanta inspiracion , que sigan tus exitos!!

Haideelum dijo...

Que lindaaa! Además de elegante! ...y a seguir con los cambios y evoluciones.

Haideelum dijo...

Que lindaaa! Además de elegante! ...y a seguir con los cambios y evoluciones.

Ana Laura Pérez dijo...

Que hermosa tarjeta!

Ady dijo...

la tarjeta está hermosa y todas tus participaciones en ese DT, siempre me encantaron! Siempre serás alguien a quien seguir! así que muchas felicidades por eso Patty!! Besitos!

Unknown dijo...

Un placer ver tus trabajos. Y mis mejores deseos para los nuevos cambios que tengas. Un besio grande.