lunes, 23 de marzo de 2015

DT POPPY STAMPS :)

Tengo varias tarjetitas que no me he traído a mi blog y que he realizado para el DT de Poppystamps!!!!!
Algunas de ustedes seguro ya las vieron, pero la mayoría creo que no jajaja y saben? Me encanta volver a mostrarlas por aquí porque algunas siento que han quedado lindas y recuerden que solo puedo usar cardstock y suajecitos de la marca, así que ayyyyy, cada que empiezo una tarjetita digo ideassss, musasssss, fuentes de inspiración y demás, vengan a miiií jajajaja
 Los suajecitos de Poppystamps son muy lindos, a mí me fascinan porque cortan divino!!!!
 Esta tarjetita en especial me gusta mucho por los colores , las casitas, las letras, el arcoiris!!!! 
 El suajecito que se llama Andorra Corner es de mis favoritos!
 Recuerden que Poppystamps es una filial de Memory Box, ésto quiere decir que son "de la misma casa", es decir, de los mismos dueños :)
 Siguiendo con el colorido, esta segunda tarjeta me encanta!
 Puedo usar glitter y puntitos jajajaja si no, imagínense qué sería de mí hehehe
 El sellito de Poppy, viene a juego con su suajecito, te facilita las cosas tener así el combo y el corte queda perfecto :)
 El título lo dibujé yo y lo corté con mi manita santa jajaja
Poppystamps realiza retos mensuales, las invito a participar porque con un suaje que utilicen de ellos, pueden entrar a los retos y tener la oportunidad de ganarse otro!!!!
Muy pronto tendremos el reto Primavera, y el vigente se llama A través de mi ventana, todavía pueden participar!!!!
Besitos amigas y gracias por comentar :)

10 comentarios:

Ana Laura Pérez dijo...

Hermosas! aunque debo admitir que mi favorita fue la primera, me encanto!

Unknown dijo...

Hermosas!!! Patty no se como logras poner tantas cosas en tus tarjetas y todo encaja muy bien, todo queda perfecto!!! Realmente tienes un talento inigualable, Dios te ha bendecido grandemente con el!!! Muchos cariñitos!!!

Viri Díaz dijo...

que bonitas y muy primaverales. Me encantas estos suajecitos que cortan perfecto y son hermosos.

Blanca ramirez dijo...

todas te quedaron hermosas amo esos suajes, felcicidades

Yoshiras time to craft dijo...

Hermosas tarjetas! Super alegres y llenas de muchos cortes super lindos! Me encanto el cerco y las casitas!

Sylvia dijo...

Entonces las musas llegan con mucha creatividad!!! :)
Precioso todo Patty!! q talento amiga!!! excelente combinación de colores y de todo!!!

Unknown dijo...

Las dos realmente hermosas!!

Craftybee dijo...

Me encanta tu originalidad y estilo amiga!! Cada tarjeta es una obra de arte!!! Las amo!!!!

Unknown dijo...

wow Patty, me fascinan tus tarjetas, tienen un toque magico que solo tu sabes ponerle :)

Silvia dijo...

Ay!!! pero que linduritas de tarjetas!!! y cuantos detallitos tienen!!