jueves, 4 de septiembre de 2014

DT POPPY STAMPS... 2 tarjetitas :)

Cuando hago tarjetas para Poppy Stamps, aparte de que es un reto, que ya les he contado, porque no debo usar papel con diseños, solo cardstock, me la ponen muuuy difícil y me paso horas pensando qué hacer jajajaja, un día inténtenlo y me cuentan, pero solo con cortecitos eh? :) Al final siento que entro en la onda clean & simple y aunque para mis ojos, no soy yo (tal vez jajaja), el resultado final me gusta :)
 Puedo agregar perlitas (de Élida: Perlas Locas hehehe), glitter y detallitos de costura entre otras cosas, pero el punto focal deben ser los cortes de Poppy Stamps :)

 La costurita en x´s me late mucho :) En la foto como que uno quisiera pasar sus dedos y sentir el volumen jajaja
 Las mariposas son bien lindas, ya saben que a mí, en el scrap me gustan, en vivo no tanto, jajaja bueno, de lejos sipi jajaja
 En esta tarjetita usé un stencil de Memory Box, que obvio tengo permitido usar porque Poppy Stamps es una marca filial de Memory Box hehehe
 Puse un botoncito al centro así como de florecita, bellísimo que también vende Perlas Locas, ay, la verdad, todo lo que vende,  es her-mo-so :)
Muy pronto comenzaremos una nueva etapa en Poppy Stamps y qué creen? Sigo y sigo en el DT jajaja a mí, me encantaaaaaaaa :) Entrarán chicas nuevas, talento frescooooo y empezaremos a hacer un reto mensual, así que para las que les he mandado cortecitos, va a ser su oportunidad de participar!!!!! 
Gracias por sus mensajitos amigas!!!!!

11 comentarios:

Viri Díaz dijo...

nooo pues la verdad que si debe ser bn difícil no usar papelito bello decorado jajaja, la vdd es que lo simple no va conmigo jaja siempre quiero ponerle más... Padrisimas tus tarjetitas, obvio ya sabes cuál fue mi favorita vdd??? jajaja, waooo que padre que sigas y sigas como DT es un gusto ver tus proyectos por donde estés.

Polly dijo...

Pues te han quedado hermosas, me fascinan las dos, esos cortes son realmene hermosos tienen tantos detalles.
Saludos

Ledia..... dijo...

que cortesitos mas lindos!!! haces lucir esa tarjetita muy hermosa!!!

Unknown dijo...

Todo te sale lindo a ti my Patty, todos tus detallitos más los cortes se ven hermosos en tu trabajo. Aparte de que sencilla también te vez Bonita ;)

Unknown dijo...

Pues te cuento que para mi el unicolor ha sido clave y fuente de inspiración! jajajaja Te han quedado Hermosas las 2 tarjetas!!!! Buena manera de colocar los elementos y la combinación de colores, Aunque se te haga difícil, lo logras muy bien! Y felicidades por que sigas como DT, los productos son Hermosos!!!! Y que rico que apoyes a las chicas para que así puedan participar y obtener esa oportunidad, que dicha!!!!!

Unknown dijo...

Estas tarjetas te han quedado hermosas te felicito.

kehidel@gmail.com dijo...

pues muy clean & simple pero me encanta, luce muy bonita te felicito como siempre haces maravillas.

Adela Serrano dijo...

Waaaaooo no tenía idea de que no podías utilizar papel decorado!!! Pero claro que sigue teniendo tu toque, esas costuritas y los puntitos son muy tuyos, y me encantan, hermosas tus tarjetas y que padre que sigas trabajando con Poppy stamps que tiene cosas divinas!!!

Sylvia dijo...

hay Patty la verdad sea como sea tus trabajos siempre quedan muy especiales y bellos!

Fanny DG dijo...

Preciosas las dos Patty!!! Esos dies son una ruina para el bolsillo!!! Pero de un beeeello!!! No te imaginas cuanto disfruto viendo tus creaciones!!!
Saludos desde Francia ;o)

Centellazul dijo...

Patty muy lindas tus tarjetas, ami tambien me encantan las mariposas :)