jueves, 18 de septiembre de 2014

4o Aniversario My Hobby My Art: Blog Hop!!!!

Estamos celebrando el 4o Aniversario de My Hobby My Art de Ruthie,una súper gran amiga para mí y como en toda celebración debe haber una fiesta, nosotros haremos fiesta también! En este blog hop les daremos ideas de como hacer una fiesta. Esperamos que sea de su agrado y sobre todo que los tips que les ofrecemos, sean de utilidad para sus próximas fiestas! 
Si vienes de el blog de Andrea, perfectísimo, estás en el camino correcto, si llegaste de visita te invito a hacer el recorrido completo, que inicia AQUÍ, te divertirás!!
Yo voy a platicarles que en toda fiesta, NO deben faltar las tarjetitas de AGRADECIMIENTO :)
Una nota o tarjeta de gracias, es una buena manera de expresar tu agradecimiento a amigos y familiares que se reunieron  para hacerte una fiesta  o para asistir a tu fiesta!!!
 No sólo es apropiado enviar tarjetas de agradecimiento después de la fiesta, es mala educación no hacerlo. Una buena nota de agradecimiento no tiene por qué ser excesivamente larga, con un mensaje sencillo y sincero de tu gratitud hacia las personas que estaban allí para celebrar tu momento, será más que suficiente :)
 Manda las tarjetas rápidamente después del evento. A diferencia de la etiqueta para grandes eventos como bodas (que establece que las tarjetas de agradecimiento pueden enviarse en cualquier momento de tres a seis meses), debes tratar de enviar las tarjetas dentro de una o dos semanas. Esto hará que tu apreciación luzca sincera y genuina!!!!
 La mayoría de la gente cree que estas tarjetas de agradecimiento deberían ser algo formal. Por un lado agradecer no es algo que se restrinja a ninguna clase o protocolo, todos podemos (y es un bonito gesto) hacerlo. Yo por ejemplo daré gracias por las lindas flores de mi tarjeta a mis amigas de Venezuela y a Poppy Stamps y Memory Box por mis bellos suajes!!!
 Agradecer no necesita de términos formales o textos especiales, unas palabras de agradecimiento desde el corazón serán suficientes!!!!!
Espero les guste la tarjeta que con mucho cariño preparé para mi post!!!!!!!!

Ahora te toca visitar a Laura!!!!!

La lista completa por si te pierdes:


Felices saltos chicas!!!!!!!!!!! Recuerden que habrá premios, reto y crop!!!!!!! Gracias por sus bonitossssss comentarios y suerte a las ganadoras!!!!!!

70 comentarios:

SILVIA HERNANDEZ dijo...

Esta idea esta muy bonita, pero en Venezuela no es común hacer esto luego de un evento, lo pondré de moda! por que la idea es muy linda

CAROLINA gonzalez dijo...

Patty como siemre, excelente idea a tomar en cuenta!!!!!!!! besos

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso trabajo Patty me encanto siempre es importante dar las gracias!!!

July dijo...

muy bonita tarjetita!!!! gracias 11 gracas !!!

Laura Luz San dijo...

Es una belleza tu tarjeta de agradecimiento, además creo que te hace lucir elegante agradecer. Yo no lo he aplicado nunca, pero luego de esta brillante idea, empezaré a hacerlo. Besotes

Hilda dijo...

oh! esto es algo que no acostubro hacer!! pero ten por seguro que en mi proximo festejo lo hare me gusta la idea!, muy bonita tu tarjeta!!

Marisol dijo...

que bella tarjeta de agradecimiento !!!

Kembly M Goyenaga dijo...

No me había percatado que nunca he enviado notas de agradecimiento..., siempre creí que era para otro tipo de eventos..., pero sí que estoy aprendiendo... Muchísimas gracias!!!

ScrapMo dijo...

Que hermosa tarjetita Pattyyy... Si es muy importante agradecer a los invitados, es algo que a mi me encanta!!!
Abrazos Gordos desde Venezuela

Orlis Alonso dijo...

bellaaaaaaasssss tus tarjetitas de agradecimiento y si, es una costumbre que deberíamos mantener viva!!

Gracias por compartir!

Blanca Ramirez dijo...

Bella tarjeta, amo tus proyectos felicidades!!!

Adela Serrano dijo...

Patty!!!!!Que belleza!!! Nunca dejas de sorprenderme, me encantó tu tarjeta y tienes toda la razón, que importante es agradecer que nos acompañaron, aunque muchas veces no lo hacemos... Es un hábito que debo empezar a cultivar!!!

Ivy Peralta dijo...

Preciosa esa tarjetita de agradecimiento! y la info genial! tenemos esa creencia que agradecer es solo para eventos formales y por que no agradecer siempre por la buena compañía!! me encantaron las rositas

scrap perte dijo...

Preciosa la tarjeta y un lindo detalle!!!
Bss.

nancy tellez dijo...

en tu tarjeta se ve claro el mensaje y esta hermosa

Susana Juarez dijo...

hermosa tarjetita patty!! sigo con el blog hop,besotes!

Kory Bello dijo...

Esa tarjetita es súper bella..!! Un detalle hermoso el de agradecer.! ;)

Carmen Bandes dijo...

Preciosa tarjeta, el brillo la hace lucir espectacular, además de que los colores son muy tiernos, me encantó.

chatys dijo...

Un muy bonito detalle para agradecer,aqui en Venezuela no es muy comùn realizarlo ,pero de verdad que esuna muy genial forma de agradecer a aquellos que nos acompañaron un ratico para compartir,.gracias mi Patty por tan lindo tip y detalle,...abrazos

Ruthie Lopez dijo...

Tu tarjeta esta hermosaaa!! me encantooooo!! esos dies esta preciosos!!
Y fijate que no acostumbro a dar tarjetas de agradecimiento despues de las fiestas, bueno tampoco hago muchas jejejej, pero es algo lindo para tener en cuenta! Mil gracias por haber realizado esta tarjeta tan hermosa y por haber aceptado ser parte de este festejo!! Mil gracias!!!!

jazmin salazar romero dijo...

me encanta ese die !! y como quedo la tarjetita . muy bella patty

Solisbell Sosa dijo...

Hermosa tarjeta e idea!!! como para tomar en cuenta!!! un beso

Karolina Herrera dijo...

Realmente muy, muy linda la tarjetita... aquí en Costa Rica no es muy común dar esas muestras de agradecimiento posteriores, pero será algo a tomar en cuenta!!

Yesenia ( yesy) dijo...

estan muy hermosas esas tarjetas...

Guisselle Dacosta dijo...

Divina idea!!! Me encantó.

Tony Ruiz dijo...

Bellisima Patty los colores muy finos y el estilo bello....esta si es una linda forma de dar gracias

Paty Gamez dijo...

Me encanto cada detalle de la tarjeta, mil gracias por tan bella tarjeta

Dayana Marin dijo...

Que hermoso! y es muy cierto loque dices... Aqui eso no es costumbre, aunque muchas veces junto con el recuerdito al final de la fiesta se aprovecha de dar el agradecimiento, antes de marcharse el invitado.. Pero es un bello gesto, ademas de una linda excusa para hacer tarjetas jejejeeje
P.D. No sabes cuanto adoro ver en tus trabajos nuestros obsequios! ☺ jejeje

Alejandra Barrera dijo...

Que bella tarjeta! y tienes toda la razon el detalle del agradecimiento no debe de faltar!

Centellazul dijo...

Paty esta preciosa tu tarjeta y si es cierto hay q dar las gracias y bueno yo te doy gracias por compartirla :)

Alexa Matías dijo...

Hermosa tu tarjeta con tanto brillo y con un gran mensaje, saluditos

Joylex Decoraciones dijo...

hermosa y elegante tu tarjeta

Silvia dijo...

Hermosa la tarjeta.... aqui no se estila mucho eso, pero en mi casa luego del cumple de alguno de mis bebes los invitaditos se van con su dulcerito y les coloco su tarjetita diciendo-, "gracias por compartir el día de hoy con nosotros" o algo por el estilo... me parece un lindo detalle, :)

karla martinez dijo...

muy buen detalle para quien te acompaña en un momento especial !!!!

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ dijo...

excelente idea para mostrar ese gesto de gratitud a los invitados!! y recibir una como la que mostraste seguramente será un gran placer para el invitado

Yelyn Melo dijo...

Excelente, tienes razón, siempre hay que ser agradecido.
Me fascina!!

Maria Virginia dijo...

gracias lindo detalle de agradecimiento

Laura Fernandez dijo...

Amiga! Comadre mia! que no se me había ocurrido! soy una mal educada! pero prometo que de hoy en adelante las incluyo en la agenda de preparativos. Eso si, cuando les doy el recuerdito generalmente va una etiquetita de gracias por acompañarnos...se vale?
Besos!!!

Laura Fernandez dijo...

Amiga! Comadre mia! que no se me había ocurrido! soy una mal educada! pero prometo que de hoy en adelante las incluyo en la agenda de preparativos. Eso si, cuando les doy el recuerdito generalmente va una etiquetita de gracias por acompañarnos...se vale?
Besos!!!

Jeniff dijo...

Hermosa tarjeta, y gracias por compartir este excelente tip.

Amante del Papel dijo...

Esta preciosa la tarjetaPatty y la verdad es que yo no conozco a nadie que haya entregado tarjetas de agradecimiento y nunca me han dado una :(
Pero es seguro que sera un excelente y gran detalle!

america torales dijo...

Esto no lo había tomado en cuenta, bueno no sabía que se hacía
, aún estoy a tiempo :) enviaré tarjetas de agradecimiento a los que nos acompañaron el sábado pasado en la fiesta de mi bb

Greily Santos Bonitas Creaciones dijo...

Waooo sin palabras sencillamente hermosaa

Paola Vasquez De Leon dijo...

El blog de andrea al parecer tiene problemas.... esta tarjeta esta bellisima siempre se debe de dar las gracias y que mejor manera que hacerlo con una bella tarjeta

wendypink dijo...

bella tarjeta me encantaron las flores y el letrerito

Mans De Fada dijo...

Preciosa tu tarjeta....un bonito detalle a tener en cuenta.
Feliz cumple blog y por tan útiles ideas.
Besso

grisel laguna dijo...

hermosisima tu tarjeta de agradecimiento y como tu lo dices muy importante esta clase de detallitos!! saludos!! y a seguir brincando

Fanny Diaz dijo...

Patty qué tarjeta tan bella!! Con un agradecimiento así, me derriten el corazón!!!!
Aquí en Francia, también se envían las tarjetas de agradecimiento cuando asistes a fiestas como bodas, bautizos, graduaciones... y entierros... Por mi parte, también me gusta hacerlas cuando me hacen un gran favor o me prestan un servicio inesperado... Creo que es una bonita forma de decir "gracias"!

Marghe dijo...

Super linda Patty.... y tienes toda la razon que importante es agradecer a los invitados por asistir a la celebración, y es algo que se hace muy poco...

Nayis Suarez dijo...

Que linda idea acá en Venezuela no se acostumbra a enviar tarjetas de agradecimiento así q sería toda una innovación gracias x la info esta super besos

Lisbeth Casanova dijo...

Me encanto tu tarjetas y mas con detalles de las chicas de venezuela mi tierra querida!!!
Aqui no es muy comun el dae este tipo de tarjetas, siempre aprovechamos hacer algunos recuerditos y en estos colocamos una pequeña tarjeta de agardecimiento.
Pero me encanta la idea.
Saludos

Creaciones Aletita dijo...

divina tu tarjeta Patty....la verdad que no sabia de eso ya que en Vzla no se acostumbra...pero es una idea muy linda....
Gracias
Besitos =D

Lidalys Mijares dijo...

wow!!! patty me encanto tu tarjeta de agradecimiento lo tomare en cuenta,aquí en Venezuela uno da las gracias Verbal, seria una costumbre muy linda entregar una tarjeta de gracias!!!
http://regalosdesiree82.blogspot.com/

Unknown dijo...

la tarjeta esta bellisima como todo lo que haces siempre y es buenisima idea eso de agradecer ya sea la asistencia a cualquier evento o como detalle a un favor gracias!!

Unknown dijo...

Perdon no salio mi nombre en el comentario anterior :)

Jess OV

Miriam dijo...

Muy bonita forma de agradecer! divinas las tarjetas!

El Rincón de Tatty dijo...

Muy linda tarjeta, demasiado diría yo, es que definitivamente todo es un arte aquí, las felicito por el tema del blog hop, estoy encantada
Carla

CLAUDIO dijo...

Hola, que hermoso trabajas, gracias por los tips. Clau

Aurora Marco dijo...

Las tarjetas estan preciosas. Me encantan!

Andrea Carolina Garcia Lopez dijo...

Esta wow, simplemente hermoso!

yasmira dijo...

Agradecer... muy buena idea aqui no lo usamos por lo general la gente sale criticando jajajja,,,, Ojala empecemos esta iniciativa y la implantemos post fiesta,, Graicas por compartir,,, DTB

laude dijo...

Hermosa como siempre no veo un trabajo tuyo que no me haya encantado, y estos suajes están soñados, ojala y aquí las usáramos mas seguido!!! un abrazo

Haideelum dijo...

Ayy que hermosa tarjeta ...agradecer, como bien dices , no requiere de protocolo...decía mi madre hermosa: "es de gente bien nacida ser agradecida"...y por cierto, el florerito de mi post me lo dió una prima cuando se casó...ella es de un pueblito de Oaxaca¡ y me encanta¡¡

Cecy Medina dijo...

De fantasia ese agradecimiento, esta super divino!

GabyCreates.com dijo...

Lindisimo detalle con una hermosa tarjeta!!

Gilby Berreondo dijo...

me encanta la tarjetita de agradecimiento, gracias por los tips que estan brindando son de mucha ayuda... :)

Denys del Carmen Zerpa Trejo dijo...

Excelente !!! El agradecimiento engrandece la acción y hace sentir bien a los asistentes . Gracias por ese tip

Laura Arzate dijo...

Es un regalo para mí, obtener esos detalles para agradecer la asistencia a un evento. Felicidades!!!

Ana Laura dijo...

Muy cierto Patty un mensaje de agradecimiento nunca esta de más

gabriela ulate dijo...

Me encanto su tarjetita, luce muy delicada, y es una detalle hermoso!!!