miércoles, 20 de agosto de 2014

DT SWEET CARD CLUB: •(♥)RETO TARJETA DISNEY :)

Amigas lindassssss, helloooo a todasssss, hoy me toca presentar esta tarjetita que seguro has visto por Sweet Card Club, es del reto nuevo •(♥)RETO TARJETA DISNEY!!! Pásate por el blog y mira qué preciosas tarjetas han creado mis compañeras de DT, es un reto lindísimo!!!!
Mi tarjeta es acerca de Campanita, la frase hermosa y que me encanta es de Dilo en Español y las perlitas doradas, son de las que vende mi amiga Élida por face:)
No podía faltar el polvo de hadas, Campanita brilla a todo lo que dá!!!!! :) El suajecito de coronita verde es de Poppy Stamps!!!!



Más hermosos detallitos, ahhh cómo me gustan estas perlitas doradas, parecen brads hehehe
Este reto me súper fascinó amigasss, participen, las bases están en el blog de Sweet Card Club!!!! Pueden participar hasta el 25 de este messs, así que apúrenleee, faltan pocos días :)
Besitos y gracias por comentar!!! :)

7 comentarios:

jane domont dijo...

Que lindaaaa es magica con campanita , y que lindos detalles !! Como siempre hermoso trabajo amiii!!!!! Besos

Karla HdezA dijo...

Preciosa tarjeta Patty, me encanta ese suaje de campanita!!!!

Ledia..... dijo...

una linda y colorida tarjetita!!!!! pensé que las perlitas eran brads, lucen geniales!!!
me encantan tantos detallitos juntos!!!!

Unknown dijo...

Que linda me encanta Campanita. Y los colores están hermosos. Te quedo sensacional.

*Beatriz Jennings* dijo...

muy linda Patty, ese suaje de campanita esta bello!

Craftybee dijo...

Siempre tan originales y llenas de vida tus tarjetas! Me gustaaaaa! Besos

Unknown dijo...

Que preciosa tarjeta, me encanta el hadita super llena de polvo de hadas, me encantó.