sábado, 2 de agosto de 2014

DT DILLY BEANS: HAPPY :)

Chicas, les presento el reto nuevo de Dilly Beans, que consiste en crear un proyecto con un Digi de Dilly Beans, que creas que es basado en tí hehehe
Yo no lo dudé ni un segundo y luego luego me puse a pintar a esta muñequita unicornia jajjaja, soy yooooooooo :)
 La he pintado con Prismacolors, queda super linda!!!!! 
 Perlitas de Élida y maderitas de Wood Memories :) 
 Como dice la canción, because I'm Happyyyyy hehehe me encanta este die :) Lo adorné con mis puntitos :)
 Otra vista de mí... jajajajjaajajjaa Princesa de cuento de hadasssss :) Etérea y romántica :)
 Mi tarjeta, sencilla y linda, les parece así? 
Besitos chicasss, comenten please babiesss :) GRACIAS!!!!

12 comentarios:

xquenda dijo...

Wow Patty, esa muñequita esta hermosa!!!! Y la tarjeta ni se diga, con menos detalles de lo que nos tienes acostumbrada, pero no por eso menos linda..... Felicidades.... Jade Ambarina

Anónimo dijo...

que padre te quedo patty.

sandy rojas

GabyCreates.com dijo...

A su ...Patty, amiga! Que bellesa! Me super duper encanto como coloreastes el pelo!!!!

Haideelum dijo...

Que preciosidad de cabellera¡¡ ...y siempre etérea¡ Me encanta tu autopercepción por que es lo que proyectas =D hermosa¡

chatys dijo...

Asi es amiga sencilla pero muy hermosa me encanta como pintaste ese digi y el cuernito espectacular,..tambien me encanta ese Happy,...en fin una hermosura como siempre ,...abrazoooss

Familiaentribu.com dijo...

Tus puntitos son épicos! La tarjeta es preciosa, como todo que haces!

Unknown dijo...

Ame tu tarjeta es muy original y hermosa como todos tus trabajos te mando una abrazo desde Venezuela!!

Ali G. dijo...

super linda tarjeta, parece k el brillo de las estrellas se reflejara en el cabellito ♥

Craftybee dijo...

Que belleza de tarjeta! Me gustó mucho como coloreaste su cabellito! Te quedó genial! Un fuerte abrazo amiguita! (Mira como se te aprecia... Que yo aquí en calidad de bulto.... Después de una semana intensa de trabajo mudancero.... Vengo a visitar y admirar tus bellas creaciones! Tal cual... En calidad de bulto)

Unknown dijo...

esta divina esa muñequita Patty, me gusto como coloreaste el cabello y por supuesto los puntitos son tu ultimo touch :) te quedo hermosa!!!

Karla HdezA dijo...

Que bella tarjeta Patty, la muñequita me encanta, igual las estrellitas con brillos, la palabra Happy se ve genial... Ahhh y me encanta esa canción :)

Silvia Barrera dijo...

Súper linda Patty, me encantas tus maderas con brillos!!!