lunes, 25 de agosto de 2014

2 de Poppy stamps chicas!

Sigo en el Dt de Poppy Stamps y estoy muy orgullosa porque se supone que solo eran seis meses de estadía y wowow, ya cumplí un poquito más de un año!!!!! Yo estoy fascinada porque siento que he creado cositas muy lindas para ellos, recuerden que el reto aquí es que no puedo usar papel estampado, solo cardstock y suajecitos o lo que ellos me manden.... Miren esta tarjetita:
 La base es de las plantillas (stencils) de Memory Box, recuerden que Poppy Stamps es una filial de Memory Box, así que es casi lo mismo hehehe 
 Los dies usados en esta tarjetita son extraordinariamente lindos!  El Hello lo recorté en fommy de ese que parece terciopelo, se ve increíble en vivo :)  Y el swirl en fommy blanco pero le puse glitter :) Me fascinó!
 Las perlitas son de mi amiga Élida, no duden en visitar su face y ver toooodas las cosas tan padres que vende!!!
 Esta segunda tarjetita un poquito más clean, hace lucir los suajes al mil % hehehe  La nochebuena es espectacularmente bella!!!!
 Las botitas, el "Merry", todo me gustaaaaaa :)
Visiten  la página y el blog de Poppy Stamps, no se van a arrepentir, en México ya hay chicas que traen a la venta los suajecitos de Poppy Stamps!!!!
Besitos amigasssss, me dejan un mensajito lindo, las leoooo y me encanta!

6 comentarios:

Craftybee dijo...

Aaaay pero que bonitas! Muy artística la primera y muy coqueta y elegante la segunda. Me encanta lo que haces! Besos

jane domont dijo...

Amigaaaa me encanto todo !!!!en la primera los colores que usaste en la plantilla te quedaron woww y todos los detalles lo resaltaste padrisimo y en la segunda tus nochebuenas y detalles estan hermosos !!! Me encanta tu trabajo , besitos!!!!

Viri Díaz dijo...

ahh me fascinan como se ven los suajecitos y se me antoja pedirlos pero luego me acuerdo que no tengo máquinita y se me pasa jajjajaja. Vaya que es un reto no usar papel decorado pero en este poquito mas de un año lo has hecho expectacular y estoy segura que están encantadas con tu trabajo. Me encantarón tus tarjetas pero sin duda la primerita es mi favorita por ese stencil uff divino.

Unknown dijo...

Divinas tus tarjetas.. la primera está bellísima te quedó bien padre la decoración con el stencil, para ti no debe ser un reto no usar papel decorado, me fascinaron los suajes en fomy, se ven padrisimos.. la segunda tarjeta también está preciosa, las botitas se ven muy coquetas.

Yoshiras time to craft dijo...

Amiga tu sabes llenar una tarjeta con nuchos bellos detalles que no necesitas papelito con diseño!!! Me encanta tu trabajo porque tiene una cosita por aqui y otra cosita por alla siempre con muchos bellos colores!!!

Silvia dijo...

Ahh!! que hermosas estan tus tarjetas... las dos estan espectaculares. los detalles en fomi me encantaron... saluditos y bendiciones !!!