viernes, 18 de enero de 2013

DT DILLY BEANS: UN SEPARADOR DE LIBROS Y MUCHO MAS:)

Hola amigasssss, hoy me toca presentar el reto nuevo de Dilly Beans: Un separador de libros!!! Creo que es la primera vez que hago uno  y me gustó mucho, aunque la verdad, como sé que son para meterlos en un libro, me costó mucho trabajo no agregarles más cositas así como en 3D, o sea lo dejé planito jajajaja Miren:)
Estos corazoncitos son diseños de Megan también, si se fijan en el círculo que trae un eyelet, es de esos que vienen en los sobres amarillos hehehe así que ya saben que cuando yo les mande algo, el sobrecito llegará sin él jajajajajaja siempre se los quito:)
 Qué lindo mi digiiiii,  si te interesa ver más diseños de Megan y adquirilos puedes entrar AQUI :)
Y para que no se vaya mi post sin más trabajitos, les traigo también éstas tarjetitas que hice ya hace unos días:) Creo que serán los últimos trabajos de navidad  eh? jajajaja La primera fue reto de   Sweet Card Club, la amé con tantos estoperolitos de coloresssss, como si fueran foquitos hehehe Utilicé un sellito de Dilo en Español!!!!
 Esta otra, fue para un reto de Stamping Paper, con papelitos exclusivamente de la marca hehehe, con una ventanita donde da vueltas el Santa!!! También con el sentimiento de Dilo en Español!!!
Recuerden que hay muchos retos vigentesssss, participen amigassss,!!!
También las invito con mucho cariño al evento que organizaremos  para festejar mi cumpleaños, se va a poner bueno, habrá un blog hop padrísimo y muchos regalitos!!!! Aparta las fechas: 24 al 27 de enero, 2013, mi cumple es el 25 y cumplo... 25 forever!!!! jajajajjajaa mjú jajajaja
Dejen mensajitos amigas!!!!!! Besitos y gracias!!!!!!

9 comentarios:

Abby dijo...

Pero tu siempre logras dejarme embobada!!!!! COn tanta belleza! Todo lo que haces le pone una sonrisa en mi cara! BELLOOOO todo!

Maggy Bravo dijo...

Me encantan tus trabajos Patty!!! Ya me están dando ganas de participar en el reto de los separadores por que el tuyo está muy lindo, esos retacitos cocidos en medio se ven súper!!!

Eva Sanz dijo...

Como siempre todo fantastico
Besos

Anónimo dijo...

Demasiado bellas todas tus creaciones amiguita!! Me encantó el separador de libros!

grass dijo...

que lindo separador Paty lleno de color!!!

Marcela Arce dijo...

Patty tus trabajos son demasiado bellos y los papeles que usas los amo!!!! Un abrazote!

Silvia dijo...

Bellas tarjetitas y el marca paginas espectacular... saluditos ;)

Unknown dijo...

Una preciosidad de trabajo.
¡¡¡¡Me encanta el resultado!!!!!!
Y los colores que has elegido ¡¡¡¡¡espléndidos!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones

Haideelum dijo...

Wow el detalle de la costura en medio te ha quedado precioso! Gracias por compartir :-)