viernes, 11 de enero de 2013

DT DILLY BEANS: NUEVO RETO: WINTER FUN: JOY!!!

Nuevo reto en Dilly Beans amigas, como ya saben es semanal! A mí se me pasa mega rápido la semanaaaaaa con este retoo jajaja pero me encanta!!!!!! 
Esta vez  el tema es Winter Fun!!!!!! Utilizando  papelitos de Zona Scrap Mérida, miren qué belleza de tarjeta hiceeeee, super divertida!!!!!!
Los digis de Dilly Beans, en realidad los amo, me fascinan porque quedan padrísimos cuando los pinto, son divertidos, lindos!!!!!! Y sobre todo hay muuucha variedad, no te olvides de pasar a la Tienda On line, a ver qué se te pega jajajaja
Y volviendo a los papelitos, recuerda que son de Zona Scrap Mérida , muy vibrantes y llenos de colorrrr, a quién  no le encantaría tenerlos? Ideales para tarjetitas, bolsitas, cajitas, recuerditos, lo que se te ocurra!!!!!
A que sí quedó padreeeee???? hehehe 
Espero les guste tanto como a mi y se dejen leer en un  lindo mensajito chicas!!!!!!  Casi acabo con las cosas de Navidad eh? jajajaajajaja Besitosssss para todas!

4 comentarios:

haideelum dijo...

Esos pingüinitoss Wowww!

grass dijo...

fantásticos y divertidos los pingüinos!!

haideelum dijo...

Por cierto Patty Gracias por comentar en mi blog!! Entiendo que tú eres una de las gurús más importante en México...un honor establecer comunicación contigo! En realidad soy muuuy principiante, pero por ganas no va a quedar! :-)

Esther dijo...

Te ha quedado genial me encanta!!!!