miércoles, 6 de julio de 2011

RETO VERANO SWEET CARD CLUB y PRIMICIA KICH N BLEUS!!!!

Hoy vengo corriendo a invitarlas a SWEET CARD CLUB, el nuevo reto propuesto por Sueli está super  veraniegoooooooooooo, hice mi tarjeta con el combo de colores que Sueli nos proporcionó y el reto consiste en hacer precisamente una tarjeta de verano con esos colores y los temas sugeridos son: vacaciones, viajes, sol, helados, playas, cubos y arena, chanclas, frutas, plancha de surf, avión, barca, crucero, campo, casa de la abuela, piscinas, niños, parque, maletas, etc....
Aquí la mía, si te interesa participar, tienes hasta el 25 de Julio, y debes dejar en el post del reto tu enlace, en el inlinkz... Qué rápidassss, ya  hay 4 retos arribaaaaa:)
Utilicé un sellito de KICH N BLEUS que me encantaaaa, de la Colección Out Door!!!!! En exclusiva para ustedes, es una probadita de lo que será la nueva Colección de Kich N Bleus que saldrá "al aire" el 9 de julio!!!!!!!!!! Por cierto que las Colecciones  More Summer Fun y Kich Does Summer, son mega apropiadas para este reto!!!! Si te interesa, puedes adquirirlas AQUI!!!
Y este es el combo de colores a utilizar :)
GRACIAS POR DEJARME SIEMPRE TAN LINDOS MENSAJITOSSSSS, BESITOSSS Y A PARTICIPAR, VALE???

5 comentarios:

Anabé dijo...

Buena propuesta de Sueli, hermosa tu interpretación. Qué lindos los colores!!! Tengo que animarme... tengo que animarmeeeeee.. jajaja

Kich724 dijo...

Paty, MUY Pero MUY linda tu tarjeta!!

♥Gabby♥ dijo...

Hay!! Asi quisiera estar en la playitaaa!!! Y no mas lluvias!!! Te quedo bien lindaa!! Y los colores perfectos para el verano, a ver que nos salee!! Yaa estoy preparando mis proyectos ojala los pueda subir a tiempoooo!! Besitos y que estas vacaciones te la pases de lujoo!!

Sylvia dijo...

Hola soy Flor DToscana del Foro Fantasias Miguel, me gustan mucho tus tarjetas por lo que llamo yo: "la explosion de colores vivos" que utilizas.
Es muy buena terapia entrar a tu blog en algun episodio depresivo..:)
en serio te lo digo, en lo personal, cuando entro y veo esas tarjetas irradian UNA ALEGRIA EXPLOSIVA!!!!
Recien estrene mi blog, asi que vere si logro entrar al reto que tienes en stamping paper y el que tienen en sweet card.
Muy lindos trabajos.

Karla HdezA dijo...

Bellaaaaaa!!!!