miércoles, 6 de julio de 2011

RETO VERANO SWEET CARD CLUB y PRIMICIA KICH N BLEUS!!!!

Hoy vengo corriendo a invitarlas a SWEET CARD CLUB, el nuevo reto propuesto por Sueli está super  veraniegoooooooooooo, hice mi tarjeta con el combo de colores que Sueli nos proporcionó y el reto consiste en hacer precisamente una tarjeta de verano con esos colores y los temas sugeridos son: vacaciones, viajes, sol, helados, playas, cubos y arena, chanclas, frutas, plancha de surf, avión, barca, crucero, campo, casa de la abuela, piscinas, niños, parque, maletas, etc....
Aquí la mía, si te interesa participar, tienes hasta el 25 de Julio, y debes dejar en el post del reto tu enlace, en el inlinkz... Qué rápidassss, ya  hay 4 retos arribaaaaa:)
Utilicé un sellito de KICH N BLEUS que me encantaaaa, de la Colección Out Door!!!!! En exclusiva para ustedes, es una probadita de lo que será la nueva Colección de Kich N Bleus que saldrá "al aire" el 9 de julio!!!!!!!!!! Por cierto que las Colecciones  More Summer Fun y Kich Does Summer, son mega apropiadas para este reto!!!! Si te interesa, puedes adquirirlas AQUI!!!
Y este es el combo de colores a utilizar :)
GRACIAS POR DEJARME SIEMPRE TAN LINDOS MENSAJITOSSSSS, BESITOSSS Y A PARTICIPAR, VALE???

6 comentarios:

Anabé dijo...

Buena propuesta de Sueli, hermosa tu interpretación. Qué lindos los colores!!! Tengo que animarme... tengo que animarmeeeeee.. jajaja

María Ximena Silva dijo...

Hermosa tarjeta!! Siempre con esos colores fabulosos así como me gustan a mi también.... =) Ya estoy trabajando en mi proyecto para parcipar en SCC. Un abrazo grande desde Colombia.

Kich724 dijo...

Paty, MUY Pero MUY linda tu tarjeta!!

♥Gabby♥ dijo...

Hay!! Asi quisiera estar en la playitaaa!!! Y no mas lluvias!!! Te quedo bien lindaa!! Y los colores perfectos para el verano, a ver que nos salee!! Yaa estoy preparando mis proyectos ojala los pueda subir a tiempoooo!! Besitos y que estas vacaciones te la pases de lujoo!!

Flor dijo...

Hola soy Flor DToscana del Foro Fantasias Miguel, me gustan mucho tus tarjetas por lo que llamo yo: "la explosion de colores vivos" que utilizas.
Es muy buena terapia entrar a tu blog en algun episodio depresivo..:)
en serio te lo digo, en lo personal, cuando entro y veo esas tarjetas irradian UNA ALEGRIA EXPLOSIVA!!!!
Recien estrene mi blog, asi que vere si logro entrar al reto que tienes en stamping paper y el que tienen en sweet card.
Muy lindos trabajos.

Karla HdezA dijo...

Bellaaaaaa!!!!