sábado, 2 de julio de 2011

BLOOM.... RETO: 3 FLORES con STAMPING PAPER!!!

Hola amiguitas lindasssss, vengo a invitarlas al nuevo reto que propongo en Stamping Paper, super  fácil de elaborar y muy lindo!!!!! Solo  tienes que realizar una TARJETA en cualquier medida y agregar 3 flores (como mínimo)elaboradas por ti, en papel... Obvio que nos encantaría que todas utilizaran el papel de STAMPING PAPER, pero si no lo tienes, no importaaaaa, puedes participar con cualquier marca.... El chiste es que hagas 3 flores en tu tarjeta pero realizadas por ti, en PAPEL, no compradas, no de tela, no de plástico, lúceteeeeee y utiliza tutoriales que encuentres por la red, pueden ser iguales o diferentes, de suajes, adornadas con botones o brads, o lo que se te ocurra:)....... Mi propuesta fue esta linda tarjetita, usando la Colección "CHICAS" y un Digi Stamp de Pink Cat Studio!!!!
Hice 3 flores que siento quedaron  padresss hehehe, en esta foto un rosetón y la de abajo una flor hecha con un suaje de Cuttlebug, recortada 3 veces :)
La otra floresota jajaja la hice con  Spellbinders de círculos con scallops, el die más chiquito del set y a las tres les puse botoncitos en el centro....
Una vista más donde puedes apreciar los papeles de Stamping Paper, qué bonitos diseñosss en verdad, la palabra es de PCS y  es un sentimiento que es gratis y lo puedes bajar  AQUI ....
Y por último, un close up a mi digi, está tierno verdad? Como les dije antes, es de Pink Cat Studioooooo:)
Espero que participes conmigo en el BLOG DE STAMPING PAPER, visítanos por allá e inspírate  también con el trabajo lindo de mis compañeras de DT....
Besitos para todassssssssssssssssssss :) Gracias por sus lindos mensajitos!!! :)

16 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Patty, está preciosa tu tarjeta!!! En verdad que le sacas jugo a los papeles, te quedó maravillosa como siempre :D Amé tu tarjeta y las flores, no bueno, te quedaron de lujo!

Y el digi está precioso tambien :)

Besos...

July dijo...

me encanta tu tarjeta Patty.....quiero participarrrrrr eso de las flores me gustaaaaaaaaaaa, ahora a planear que hacer !!!!

July dijo...

me encanta tu tarjeta Patty.....quiero participarrrrrr eso de las flores me gustaaaaaaaaaaa, ahora a planear que hacer !!!!

Anabé dijo...

Me encantaaaa ¡¡¡¡qué linda Patty!!!!!! Felicitaciones

Flor dijo...

Paty te quedo muy hermosa tu tarjeta, y alla voy a SP a ver el trabajo de tus compañeras, gracias por compartirnos de tu talento!!!

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado, unas flores muy bonitas, a ver si tengo tiempo y participo.

Ledia..... dijo...

que lindas flores!!!!!!!! me encantaron los colores que usastes para hacer tu tarjetita, vere si me animo a participar!!!!!

saluditos!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Me encanta el reto Patty si me da la mata, intentare participar.
Besos

Estefania Carcas dijo...

me encanta la tarjeta, me encanta el reto, vamos que estoy encantada!!!! je je esta vez seguro que participo!!!
besitos amiga

Analia Cristina dijo...

Muy bonitas las flores y los colores combinan armoniosamente,estupendo trabajo!!!

Ruthy dijo...

K LiNda....me enKaNto miiiilll, me facina esa convinacion de rosa con cafe, es de mis favoritas...como si fuera chocolate con fresas..se antoja comerselaaa..me preparo para participar y haber k sale...a darle pues...

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosa tarjeta Patty, esas gatas son un encanto y tu la has ambientado super chevere :)

yaha sg dijo...

hola Patty como estas espero que muy bien, te escribo para 2 cosas:
La primera es para felicitarte x tus trabajos en scrapbook (tarjetas) son divinossssss hermosisisismos mejor dicho sin igual que Dios siga bendiciendo tus manos.
Segundo para pedirte concejoooooosss auxiliooo soy nueva en el scrapbook y quiero hacer cosas tan divinas como tu peroooo debo saber que herramientas comprar, como x ejemplo que comprar para pintar los sellos que se vean a si de brillantes como los tuyos o que tecnica utilizar para lograr ese efecto, la forma como tu coces el papel como se hace? y donde puedo conseguir esos accesorios como herrajes y cositas que tu usas ayudameee por favor, yo soy Colombiana y aca no se consigue mucha cosita pero me las ingenio.
Cualquier tips o concejo que me quieras dar lo recibire gustosa!!!!
De ante mano agradezco tu ayuda y nuevamente te mando muchas bendiciones para tus manos
quedo atenta a tu respuesta
un abrazo

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo increible!! las tres flores esta muy ingeniosas y parece que no estan dificiles de hacer! Saludos!

♥Gabby♥ dijo...

Pues aqui dejandote msjito, de verdad que TODO esta padrisimoooo!!! Esas mininas son una preciosuraaaa!!! Y esa combinacion del rosa con lo cafe me encantaaaaa!! Y tus flores estan muy padres :)

Kich724 dijo...

WOw WOw Wow!! Que lindo!!!!