martes, 10 de mayo de 2011

RETO KICH N BLEUS #2: THANK YOU!!!!!

Antes que cualquier cosa, tengo que felicitar a todas mis amigas que son Mamis!!!!!!!! Que se lo pasen increible!!!!! Recuerden que ser mamá es estar llena de vida!!!!! Y el reto # 2 de Kich N Bleus, tiene mucho que ver porque se trata de hacer un proyecto, usando un digi stamp y el tema: THANKS YOU!!!! Siempre tenemos a alguien a quién dar las gracias, en mi caso, y esta vez por ser 10 de mayo,a mi mami que siempre es mi ángel de la guarda, la amo!!!
Qué creen que como no tengo este listón tan bonito que últimamente está tan de moda así como con flores muy lindas, tipo rosas, me puse a intentar hacer uno y hehehe, miren que me ha salido jajaja No quedó tan mal eh??? Pero por fis no me pregunten qué hice jajaja solo fui como enrollando y al final quedó así, pachoncito, me gustó pero nada que ver con las flores jajajajaja o si??? jajajaja
Este digi stamp taaan tierno de KICH N BLEUS lo amooooo, me recuerda a mi y a mi Tattishaaa, siempre juntas!!!!!! No dudes en adquirir esta linda Colección del Día de las Madres AQUÍ!!!!!
Participa en el reto y busca las bases AQUI!!!! Recuerden que la ganadora recibirá de premio una Colección nueva de Digi Sellos de KICH N BLEUS por supuesto!!! Tienes hasta el 31 de mayo!!!! Besitossssss!!!!!!


9 comentarios:

Sonya dijo...

Love your card, Patty!!! What you did with the ribbon was just amazing!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta tu tarjeta Patty... Como siempre los colores enamoran

Analia Cristina dijo...

Lo que mas me gusto es el liston,precioso!Algun dia me animaré a hacer algo bien colorido como tus bellos trabajos!!!

Abby dijo...

BELLISIMA la tarjeta!!! y el liston!! mejor!! es carisimo!!! a mi se me hace que te sigo y le calo tambien!!! Gracias por siempre hacer trabajos espectaculares con Kich n Bleus!!!

Vero Carballo dijo...

WOW QUE PADRE LISTON PATTY, ME ENCANTO COMO LUCE EN TU LINDA TARJETA, ERES TAN CREATIVA QUE TODO TE SALE SUPERBIEN!!! FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TI TAMBIEN! BESOS♥

Rosario dijo...

aaaaaaayy, muero!!! me encanta este sello... y la tarjeta por supuesto!!!

Yelyn dijo...

Que preciosa Patty, me encanta tu tarjeta.

Kich724 dijo...

Paty, me super entanta tu tarjeta! Esta lindisima, y el liston salio perfecto!

martha velasco prieto. dijo...

te quedo bello!!como que no sabes como!!ahora nos pones el tuto o nada!!!besos!