domingo, 8 de mayo de 2011

DINO SET: DIGI SELLOS Y SET MANGO:DIGIPAPERS! DT:MININISSIE PAPER CRAFTS!!!

Hola chicas!!!!!! Ya hace unos días les había anunciado que estamos scrappeando para MININISSIE PAPER CRAFTS, ahora si, agárrense porque empezamos las publicaciones semanales y por supuesto con mucha alegría porque ya se hizo la presentación formal en el BLOG de MININISSIE, no dejen de pasar a visitarnos por allá y hacerse seguidoras, tanto en la página del Face, como en el Blog y guardar en favoritos la Tienda Etsy!!! Hoy presentamos a todo lujo y todo color, este primer SET DINO-DIGI SELLOS, awwwwwwwwwww, que creo que les va a encantar y los digi papeles de la COLECCIÓN MANGO!!!
Realicé dos lindas tarjetas, utilizando los dos sets, los digi papeles, obvio los imprimí y vieran qué bonitos quedan!!!!!!!!! En MININISSIE tendremos varios personajes, poco a poco los irán conociendo, ahora les presento a MINA, vestida de pequeña cavernícola, está lindaaa, me gusta mucho con su huesito en la cabeza!
Ayy y el Dino morado, está enamorado de Minaaa hehehe
Aquí les muestro el DINO SET completo, verdad que está muuy lindooo???? Ya hasta quisiera hacer la fiesta de mi Tattisho con tema de dinosauriosssss y así, hehehe, en la imagen, también pueden ver a OLI, el niño vestido de pequeño cavernícola, este SET también incluye frases muy adecuadas al tema, que podrás usar en cualquier proyecto!!!!!
El SET de papeles MANGO, me encantó, creo que MININISSIE PAPER CRAFTS, lo hizo como pensando en mi estilo de scrap!!! FULL COLOR!!!! Lo amé a primera vista,ustedes pueden hacer miles de cosas con este SET, desde algo digital, o algo híbrido como yo, que los imprimí y los usé en scrap tradicional!!!!
Chequen mi segunda tarjeta, aquí todos los papelitos son del SET MANGO y MINA ,junto a ellos,luce espectacular!!!!
Miren qué bonita se ve la frase aquí!
Y Mina ahora en otros colores!!!! Me encantan los digi papeles de la Colección MANGO!!!!
Recuerden que pueden pasar a adquirir su DINO SET Y SU COLECCIÓN MANGO de sellitos y papeles digi : AQUI!!!!! Me encanta que en México estemos encontrando muchas "tentaciones" scrapperas, ojalá que MININISSIE PAPER CRAFTS, sea tu mejor opción!!!!! Te gustaron mis trabajos?? Dímelo en lindos mensajitos!!!!! Gracias chicas!!!!!

13 comentarios:

Abby dijo...

Dios mio pero que belleza!!!!!!! eres espectavular amiga!!!!! todos los detallitos estan divinos!!!

Anónimo dijo...

Estan hermosas, felicidades no se como le haces para hacer tantas creaciones. luluretana

martha velasco prieto. dijo...

chulada tanuzzz!!te quedaron bellisimas!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantan estos digis... y las tarjetas preciosisisimas... Me encanta lo de Dino-mita jajajaja

Karla HdezA dijo...

Me encantaron las tarjetas estan hermosas... y los sellitos estan super!!!

La Miscelanea dijo...

Que lindossss !!! Esos sellitos esta de morirrrrr, al igual que tus tarjetas.
Felicidades

Carmen dijo...

Bueno...me ha parecido super lindo,original....me han encantado.Felicidades
http://hilosycolores.blogspot.com/

Lorena Bonilla dijo...

Uyy Patty que lindura el cumple de mi juampi si va a ser de Dinosaurios.. jjajaja te quedaron preciosas las tarjetas

Estefania Carcas dijo...

Patty que chulaaas!!!! me han gustado un monton!!!!......que artistaza eres me encantan tus trabajos y como siempre ten alegres!!!!
muchos besitos!!

Flor dijo...

Patty que lindura de tarjeta, te quedo muy bella, demas esta decirlo, pero lo digo, como todo lo que haces!!! gracias por compartirnos tu trabajo bello, bello.

Yelyn dijo...

Que bellezas de sellitos, mi sobrinito los ve y voy a tener lios, jajajajaja. Te felicito Patty muy bellas tus tarjetas

Martha Rosales dijo...

Patty que hermosura, las dos son perfectas! y los dinosaurios ni se diga, son mis favoritos!!!!

July dijo...

me encantó el dino rosaaaaaaaaa tan tierno...!!!!! creo que me enmoré de el ...jejejejeje