lunes, 2 de mayo de 2011

DT STAMPING PAPER & DT SWEET CARD CLUB...

CHICASSSS, hoy vengo a invitarlas a dos retos muy lindos!!!! El primero, es el de Stamping Paper, que es realizar una tarjeta dedicada al Día de las Madres! Para mi tarjetita, he utilizado solo papelitos de Stamping Paper, ya saben, marca 100% mexicana que me encanta y me fascinaaaaaaa!
Qué tal que lo que he escrito a mano, a que sí parece un Rub on????? hehehe Me quedó padre verdad??? Dedicado especialmente a mi mami!!!! :)
Te recuerdo que este reto, estará vigente hasta el 27 de mayo, puedes participar con cualquier papel que tengas, el chiste es que hagas tu tarjeta dedicada a Mamá, el premio que dará Stamping Paper estará genial! Recuerda que debes anotarte en el Inlinkz del post del Reto, si tu trabajo lo subes en el Face o en tu Blog :)
Qué padres se ven los papelitos y la mariposa eh??? recuerda visitar el Blog de Stamping Paper y ahi podrás ver los requisitos del reto y aparte los trabajos de mis compañeras de DT :)
Mi segunda tarjeta pertenece al Reto de Sweet Card Club, que trata de elaborar una tarjetita, que tenga una CERCA y una MARIPOSA!!! Fácil eh???
Aquí tienes hasta el día 25 del mes para presentar tu reto y anotarte en el Inlinkz del Post, así subas tu trabajo en el Face o en tu Blog!
Mis compañeras de DT hicieron unas tarjetas pre-cio-sas!!!!!!! no dejes de visitar el Blog!
Gracias por sus mensajitos lindosssssss!!! El 5 de mayo tendré Blog Hop y quizá un premiecito por ahi, vale??? No se despeguen!!!!! Besos!!!!!!





5 comentarios:

Maria Elena dijo...

Hola amiguitaaaaaaaa.... tiempo sin visitarte, disculpame esa, pero he estado muy ocupada, estoy cuidando un par de gemelitas de solo 9 semanas de nacida + la bebe de 12 meses mas mis dos, ademas de eso q estoy en 3 team como designer so, considerameeeee jajjaja....
Como siempre muy lindas tus creaciones todas alegres y llenas de mucho colorido. felicidades y tambien te leo por FB q no haces mas q andar de vacaciones y haciendo scrap (si es oficial, estoy envidiosa) jejee
Besitos Patty!
Have a great Tuesday!
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

PriNcEsS dijo...

wOw...estan muy lindas, me encanta esa maripositaaaa...estan preciosa...

Martha Rosales dijo...

Patty que trabajos más adorables, me encantaron!!! Las mariposas están de ataque, epecialmente la azul, divina!!

Karla HdezA dijo...

Bellas las dos Patty!!! Ya hice la mia de Stamping Paper pero no se porque no puedo abrir para dejar mi link?????

Saluditos!!!
http://scrap-fan1.blogspot.com

Polly dijo...

Que lindas te quedaron, y como siempre esos colores me encantan, dándole mucha alegría a tus proyectos. Dios te bendiga.
Cariños