martes, 5 de abril de 2011

SPRING COLLECTION: DT KICH N BLEUS!!!!!!

Hola chicas!!! Y seguimos con el tema Primavera y una Nueva Colección de KICH N BLEUS!!! Líndísima por cierto, me encanta, porque con los personajes de KICH puedes crear tarjetitas para hombres o mujeres! Esta tarjeta que a continuación les presento, con BLEUS que encuentra un huevo me super gusta hehehe He cortado las letras en la Cricut y les he puesto brillitos, en vivo se ve genial! Fue la favorita de mi marido hehehe
Me encanta Bleus, con el huevo que se encontró: Muy colorido jajaja
La Colección Primavera completa de KICH N BLEUS está padrísima, si te interesa adquirirla completa, entra AQUI!


Mi segunda tarjeta es en rosaaaaaa, con Kich que ama los perros, está super tierna!!!

Este círculo con scallops de Spellbinders, me encanta, luce mucho verdad? Si tú amas a los perros, el diseño de KICH N BLEUS es lo más apropiado para ti!!!!!

He escrito dentro de la nubecita la frase (Sigo sin mi cartucho de tinta para mi impresora:( ) Y está en realce eh?

Les cuento ahora que todos los post que anuncien nuevas Colecciones de Kich N BLEUS, serán al estilo BLOG HOP, te dejaré el enlace de las chicas que participan conmigo en el DT y si haces el recorrido completo dejando mensajitos en todos los blogs, incluyendo el de KICH N BLEUS DESIGNS, entras conmigo en un sorteo para ganarte 3 imagenes de la nueva colección, que en este caso sería la de PRIMAVERA... Le entras? Cada mes con Kich tendremos un reto, así las imagenes que te pueda yo regalar, las podrás usar para estos challenges, buena idea eh??? y SI TE ANIMAS, DESDE YA TE DEJO LA LISTA:





Recuerda avisarme que ya dejaste mensajitos en estos Blogs para poder participar en el sorteo, si no quieres participar, pues solo déjame un mensajito lindo hehehe HAPPY DIGI SCRAPPIN' :)



15 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosa cada dia me sorprendes mas con tus tarjetas
besos

Sonya dijo...

Awesome job, Patty!!! (please do not enter me!!)

Yelyn dijo...

Están espectacular estas tarjetas, cada detalle precioso. Realmente como todos tus trabajos una obra de arte. Felicidades Patty. Ya hice el recorrido de todos los blogs de las chicas (dejandoles mensajitos) y tienen maravillas. Felicitaciones.

Unknown dijo...

I love both of your cards. YOu did a wonderful job.

Karla HdezA dijo...

Patty me fascinas las dos tarjetitas... como siempre estan hermosas. Me encanta la frase que escribiste en la nube, la letra te quedo divina!!!

Un abrazo...

Karla HdezA dijo...

Ya hice el recorrito y ahora a cruzar los dedos... me encantan los sellitos!!!

Polly dijo...

Linda las dos tarjetas, pero la segunda de rosa me encanta me enamoro esa mascotica se ve tierna.
Abrazos

Marghe dijo...

Hola Patty que lindura de tarjetas te felicito las dos estan preciosas, los colores son muy primaverales... te feliicto... ya deje un mensajito en todas las participantes del blog hop... abrazos.

♥...Mo...♥ dijo...

Patty ambas tarjetas están preciosas...!!!

Kich724 dijo...

Paty! Que chulas estan tus tarjetas!! Grasias... em encantan todas!!!

Anabé dijo...

Son preciosos.... seguro que en un futuro lejano llegan a este alejado sitio del globo... mientras, a admirar las bellezas que hace mi diseñadora favorita, Patty, con ellos. La verdad es que todos los trabajos que estoy visitando son fabulosos, felicidades.

Ana dijo...

Me encanta tu estilo tan lleno de color!! Tu letra es linda! No necesitas impresora! He de admitir que por mas que trato, no puedo escribir a mano en mis tarjetas, siento que las arruino! Tengo que practicar!! Jajaja Gracias por compartir! Besoos!

lulú dijo...

Estan muy bonitas tus tarjetas, pero en especial me gusta la rosa con la niña del perrito

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Patty las dos tarjetas son lindísimas!!! muchas felicidades ya deje mensajitos a todas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Dulce Arte y Manualidades dijo...

que hermoso trabajo patty felicitaciones!!! Saluditos