sábado, 2 de abril de 2011

PRIMER RETO KICH N BLEUS: PRIMAVERA!!!!

En KICH N BLEUS, tenemos un reto NUEVO MENSUAL y divertido para ustedes con mucha inspiración! Se les dará un mes completo para participar en el reto y lo más divertido es que podrán entrar las veces que deseen!! Solo les pedimos que sigan las siguientes reglas:
*** Hagan link su post ORIGINAL a Inlinkz en el Blog de KICH N BLEUS
*** Mencionen que su proyecto es para el reto de KICH N BLEUS #1
*** Fecha limite de entrada es el 30 de abril a la medianoche
*** Pueden hacer cualquier proyecto (tarjeta, LO, algo alterado ect.)
*** Tienen que usar una imagen DIGITAL y el tema es la PRIMAVERA!!!
*** Lo más importante, DIVIÉRTANSE!!!!! Para cada reto les pediremos que utilicen una imagen digital. Sabemos que tal vez no tengan imagenes de Kich N Bleus así que yo les digo que AQUI Y AQUI, encontrarán unas muy lindas y gratis para que comiencen de ya su reto :) Y otra vez, léanle bien hehe para que sepan cómo va a estar la cosa mosha jajaja Porque es nuestro Primer Reto y porque queremos que se sientan inspiradas y contentas de participar, con solo presentar su trabajo YA GANARON!!!! KICH N BLEUS tendrá una Mini-Coleccion "Fairy Kich with Flowers" SOLAMENTE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ENTREN AL RETO!!!!! ESTA COLECCIÓN NUNCA SERA VENDIDA!!!! Verdad que suena lindo todo??? Esta tarjetita la hice especialmente para el Reto de primavera de KICH N BLEUS y me encantó! El Happy Spring lo dibujé con mis Glitter pen :)
Gracias chicas por estar!!!!!! :)
Mediante sorteo, he elegido a dos ganadoras de mi Blog hop Pasado, chicas repórtense :) Mándenme un mail y se los regreso con sus sellitos :)

MARTHA ROSALES dijo... Hermosaaaaa y ese detalle de la catarina espectacular!! Mariquita le llamamos en Colombia jijijijiji Ahora me voy al blog hop!

BABYBORICUA dijo... que si me gustó, me encantó tan primaveral, la chica y los colores en fin te pasaste, está preciosa, me voy al recorrido buenas vibras a ver si me gano algo jajajaja Chicas, me mandan un mail reclamando su premio, please????? Gracias a todas por participar!!!! :)

10 comentarios:

Sonya dijo...

Gorgeous--so bright and cheery!!

Unknown dijo...

You did a a great JOB!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Me encanta como usa los colores! Está muy linda y diviertida la tarjeta!

Flamenco92627/ Julieta dijo...

Gorgeous cheery card! I love all of the elements you used and the sentiment looks beautiful!

Ana dijo...

Esta hermosaa!! El digi esta muy bello! Vamos a participar! Gracias por compartir! Besoos!

Saskia dijo...

Happy card!!!!!!

Karla HdezA dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!
Tu tarjeta esta divina Patty, por supuesto que participaré en este reto.

Un abrazo!!!

Tere Azua dijo...

Que linda tarjetita Patty.

Kich724 dijo...

Paty! Que preciosa esta tu tarjeta! Me encanta!

Analia Cristina dijo...

Hola Patty,queria invitarte a pasar por mi blog donde hay un candy en el que puedes participar y difundir entre las amigas latinas.Seria muy bueno que lo ganara una de vosotras.Un abrazo desde Italia.