miércoles, 30 de marzo de 2011

PASCUA EN PINK CAT STUDIO!!!!

Chicas , tenemos nuevo SET de PASCUA en PINK CAT STUDIO!!!Se acuerdan de la foto de restitos de papel que vieron por el Face y que les dije que de ahí me tenía que salir una tarjeta?? Pues este es el resultado!!!!
Betty con su conejito en la espalda me encanta!!!!! Hice mis dos tarjetas con las imagenes del SET de Pascua, pero no apliqué frases del tema, para poder usar mis tarjetas en cualquier ocasión!
Me encanta cómo se ve el zig-zag, esas florecitas de acordeón que están muy de moda lucen mucho!! Por cierto, las letras HELLO, las sellé y les puse glitter, este efecto así en tono como pastelito, me gustó mucho!Me ha encantado Betty y todo el SET completito porque a primera vista te enamoras de los digis, son tan tiernos!!!!Recuerda que solo con tu compra de HOY, 31 de Marzo, tienes la oportunidad de llevarte un digi de Conejito con su huevito de Pascua, GRATIS!!! :) Amo este Bebé jugueteando con su canastita en la cabeza jajaja, creo que a todas les recordará a sus nenes cuando eran de esta edad que de verdad se ponían de todo en la cabeza verdad???? Por lo menos mi Tattisho así era, y al ver mi tarjeta, lo pienso a él de unos 6 meses y me gustaaaaaaaa más heheheA falta de Baker Twine, pues un moñito de hilaza jajaja, se ve lindo cierto?Mi nene me encantó! Quedó muy alegre, con colores firmes y sus chapitas que denotan vida hehehe, Para las que tienen bebitos, así chiquitos, disfrútenlos mucho que crecen muy rápido y huélanlos de mi parte hehehe, me encanta el olor a bebé! jajajaTe invito a que pases al Blog de PINK CAT STUDIO; mis compañeras de DT hicieron un trabajo extra mega fauloso!!!!!!
Gracias por sus lindos mensajitos!!! Por fis, como todavía no es hora de cerrar mi post pasado, en mi siguiente post, les digo quién ganó el par de sellitos digi, vale???? Besitos y gracias a todas por estar!!!!!
Por cierto, si eres del DF, vamos a estar por allá dando un pequeño Taller, si quieres más informes, entra AQUI:)

13 comentarios:

BABYBORICUA dijo...

amiguita te quedaron ambas hermosas me gustaron mucho woww con lo que se puede hacer con los retazos de papel y las imagenes ambas estan preciosas.....

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonitos y divertidos! me encantan!

Ross Plata dijo...

Preciosa tarjeta amiga, me gusta toda la combinacion de diferentes papeles, me encanta tu toque personal que le das a tus proyectos, son hermosisimos!!!! Yo tambien me acuerdo que a esa edad mi enano andaba poniendose todo en la cabeza, y su olor de bebe me facina!!! aun me encanta oler su ropa!

Rosario dijo...

jajaja... yo te lo dije! que saldria alguna cosa maravillosa!!!
estan divinas
besos

Rosario dijo...

te lo dije! que saldria alguna maravilla... quedaron divinas!
besos

Adrenalina dijo...

Felicidades te quedaron muy bonitas tus tarjetas!

Polly dijo...

Amiga, que lindas tarjetas esos muñequitos están encantadores y tu como le llenas de color se ven estupendos.
Cariños

La Miscelanea dijo...

Super simpáticosss !!! Increible lo que haces con tus papelitossss !! Esta hermosa.
Un abrazo

Myr dijo...

Patty!! Que bonitas te quedaron!!!! Me encantaron!!! :)

Karla HdezA dijo...

Patty que mas te puedo decir, estan hermosisimas tus dos tarjetas y los sellitos divinos.

Saludos!!!

Martha Rosales dijo...

Patty te quedaron hermosas!! me encantan las dos y la taarjeta del bebé está de muerte lenta!!!

Silvia dijo...

Super adorable! Me encantan esas images y como creastes las tarjetas. Gracias por visitarme el otro dia. Abrazos!!

Beth aka BR-T dijo...

Patty these are all astounding great job!