lunes, 14 de marzo de 2011

KICH TRAVELS, NUEVA COLECCIÓN!!!!

Qué delicia poder mostrarles algo que me encantó hacer!!!! Tenemos nueva colección de Sellitos Digi en KICH N BLEUS: KICH TRAVELS!!!, así que estoy fascinada porque mis dos tarjetas y también los sellitos hehehe, de verdad me encantaron :) Esta primera, muy antojable, la hice pensando en que necesito ir al marrrrrrrrrrrrr hehehe, cuando la vió mi Tattisho me dijo que es la tarjeta que mássssss le ha gustado de todas las que he hecho hehehe será? En vivo, creo que luce más linda jajaja
Estos brillitos que puse en los doodles, no se ven arriba en mi foto no sé porqué!!!!

Dibujé una estrellita de mar y usé mecatito enrollado :) También hice un banner ahi medio locochón con sobrantitos que tenía ya así recortados :)Y mi ballenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay la amooo, es de un papel de scrap que vi por internet, pero en este caso yo la dibujé, haciendo que mirara a Kich en la playaaa hehehe quedó mega tiernaaa verdad?Y obviooooo que Kich Tomando el Sol en la playaaaaaa tenía que lucir genial hehehe ayyyyy, así quisiera yo estar en este momentoo heheheDentro de la Colección KICH TRAVELS, podremos encontrar a KICH en diferentes países como Francia, USA, Egipto, etc. Peeero me tenía que "llamar" más, donde se encuentra en México! Aaajjjuuuúaaaaa, mirennnn:) Me encantan los personajes vestidos con traje típico y tradicional mexicanooooo! Me emocionó mucho pintarlos heheheHace tiempo compré esta banderita, y miren , aquí quedó perfecta :)Mi Kich a la mexicana, está chula de bonitaaa hehehe hasta brillitos le puse en las sombras de los ojosss jajajaVerdad que está linda esta Colección KICH TRAVELS? Si te interesa comprarla, haz Kich ooppps que diga, haz CLICK jajaja AQUI!!!!! No te olvides de pasar por el Blog de Kich y admirar lo que mis compañeras de Equipo han hecho también!!!! Besitos y nos vemos el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Déjense leer en un lindo mensajito! :)

11 comentarios:

Sonya dijo...

So bright and cheery--great job!

Abby dijo...

Mi Patty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 QUE BELLEZA!!! Eres mi idola!!! jeje en serio que me encantaria poder crear como lo haces tu!!!!!Mi favorita la Kich Mexicana!!!!! Y la camara jamas nos hace justicia!

Karla HdezA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla HdezA dijo...

Patty como siempre bellas tus tarjetas... hasta se me antojó irme a la playa!!!

Me encantan tus trabajos...

Saludos!

Natty dijo...

Bellezas de trabajos.. como siempre!
Felicitaciones!!!

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Ana dijo...

Estan hermosas las dos tarjetas!! Claro, mi preferida es la MEXICANA!! Gracias por compartir!! Besoos!

Analia Cristina dijo...

Qué bonita la tarjeta de vacaciones en el mar,estupenda y colorida!!!Un saludo desde Italia!

Anónimo dijo...

Patty estan super hermosssas tus tarjetas, me pregunto de donde sacas tanta imaginación.
Saludos luluretana

Ledia..... dijo...

que bonitas patty!!!!! me encanto la ballenita con su nariz de ♥, pones tantos detallitos que la hacen ver hermosas!!! y la mexicanita tan coqueta, me requeteencanto!!!!!

saluditos!!!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola.. pues como siempre.. llenas de color tus tarjetas... felicidades.. la mexicana esta muy original!

♥...Mo...♥ dijo...

Patty lindaaaa que tarjetas mas hermosas, Kich en la playa da gusto verla, que contagia ganas de irse a broncear, pero sin duda la de México esta requete linda, me encanto cada detallito. Gran trabajo :D
Un abrazo gordo
Post Data: Te puedo copietear la firma digital con kich...??? je je je