jueves, 17 de marzo de 2011

BABY GNOME!!! NUEVO SET PINK CAT STUDIO!!!

Wowowowwoowowow, vengo a presentarles un nuevo set digital de Pink Cat Studio que se está convirtiendo en uno de mis favoritos: BABY GNOME!!! Ayyyy, está bien tierno porque podemos usar estos magníficos digi para todas las ocasiones posibles: Cumpleaños, Amistad, qué tal que ya viene el Día del Niño en Abril? O El de la mamá en mayo????
Hice un rollito, de esos de papel higiénico, alterado y me super encantó el resultado, quedó padrísimo y divertido! Utilicé a Bibi & Tall Mushroom que de verdad está mega tiernooooo :) Mi Tattisho se lo quiere regalar a su Miss!!! :)
Imprimí una frase linda y aparte cosí una tirita para adornar mi tubito:) Para las que viven en el DF, utilicé papeles que vende Nannys, son ideales para todo tipo de cajitas, o bolsitas, o tarjetas, etc!!!! Me encantaron y te los recomiendo porque tienen diseños muy lindos!!!!! Graciassssssssssssssssss amiga!!! :)Mi Bibi & Tall Mushroom es uno de mis favoritos de este Set!!!
Mira el SET completo,está divino!!!!!Mi bolsita, con los bebés (Bibis on Mushroom), una ternuraaaaa; ya el solo hecho de poner estos digis en un adornito, le da un plus enorrrrrme a los trabajos!
Chequen los brillitos y el full color que utilicé!!!:)A poco no, la ves y dices ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy así como suspirando??hehehe
Si te interesa adquirir este SET, entra AQUI!!!!! Te invito a que pases al BLOG de PCS, mis compañeras de DT hicieron cosas hermosasss en verdad!!!!! Gracias por sus lindos mensajitooooosssss, los amooo, espero les gusten mis tarjetas de hoy!! Ya viene el puenteeee :)

12 comentarios:

Sonya dijo...

Super cute, Patty--your work is always so bright and cheerful!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que maravilla... Que gusto le va a dar a quien la reciba :D Que Tattisho se va a anotar un 10 con tamaño regalazo.
Un abrazo gordooo

Axes DesigNs dijo...

Jajajaa.... estan muy chistosos esos gnomos :P

Cheryl dijo...

Adorable projects! I LOVE the pen holder!

Abby dijo...

Patty linda!! Me encanta visitar tu blog!!! Me encanta ver lo que haces y como te expresas al escribir!!! Me encanta la bolsita!!!

Ana dijo...

Me encanto!! Los colores y esos digi estan geniales!!super detallazo!! Estoy segura que le encantara!! Besoos!

Nannys Rodríguez dijo...

Gracias por trabajar con mi papel Patty, que bueno que te gustó. te mando un fuerte abrazo!

Saskia dijo...

Gorgeous project! So happy and so bright!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

mu lindo Patty ,, tus trabajos siempre son muy alegres .. es me gusta!!!

ledesma dijo...

Siiii estan super tiernos los amooo =D pero a mi lo que me sigue encantando es la manera en que coloreas tus imagenes y como usas colores tan vivos!!!!
Andaba buscando por inspiracion porque mi musa desaparecio jaja y aqui la encontre ;)
Saluditos y disfruta el puente jeje.

ANTONIO dijo...

UORALE IO KIERO UNA DE ESAS..-------

Karla HdezA dijo...

Patty me encanta como pintas tus sellitos... espero algun dia que me queden igual de lindos como los tuyos

Saludos!!!