lunes, 24 de enero de 2011

...PORQUE ME IMPORTAS... Más de KICH N BLEUS :)

Hola chicassssss, ya tenemos ganadora de 5 sellitos digi y fue la chica que dijo:
...Hola,Patty,me encantaron tus tarjetas con esa explosión de alegria y color, te felicito y por supuesto quiero participar, y sabes que soy tu fan y seguidora en el FACE, Y ya que tengo andando mi Blog me mudo ,y te sigo por aqui, besos...."EL BAUL DE ARCILA"
17 de enero de 2011 21:20
Por fis, mándame un mail poniendo en el Asunto: GANÉ CON KICH N BLEUS y te devuelvo yo uno, con los sellitos ganados, y esperamos que los disfrutes y que hagas creaciones lindas!!!! Gracias a todas por participar amiguitas!!!!!!
Les cuento que mañana es mi cumpleeee así que desde hoy empezaré a festejar y qué mejor que mostrándoles una tarjetita linda, con un diseño increiblemente lindo de KICH N BLEUS!!!!!!! Recuerda que es de la Colección Febrero!!!!!

He puesto una frase que me encantó porque realmente si ves el diseño de KICH, le va perfecto!!!!

Ella abraza tan rico y tiernamente que se ve que su amor, su amigo puede ser, su familia, qué se yo, le importan de verdad! :)))) Este digi stamp de KICH N BLEUS transmite!!!!

Espero te gusteeeeeeeeeee mi card y empecemos con el festejo de mis dulces 16!!! jajajajajajajajajaja

Mañana, 25 de enero, que ya es "de verdad" mi cumple hehehe, a primera hora subiré un post en mi blog de scrap y habrá un pequeño, pequeñísimo detalle que se sorteará entre las chicas que dejen comment, no se olviden de pasar a visitarme y felicitarme!!!! Las quiero muchooooooooooooooo!!!

11 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Felicidades a "El baul de Arcila" .
Patty la tarjeta está increíble, como siempre... y los digi stamps sensacionales.
Mañana iré a visitar tu blog para felicitarte!!!

Abrazos!

Hazeyj dijo...

Beautiful and colourful card Patty, you really are creative! Happy Birthday for tomorrow - you were born on a very famous Scot's Birthday - Rabbie Burns! We celebrate by eating haggis! hugs Hazel x

♥...Mo...♥ dijo...

Que tarjetita tan monaaaa...! Y la verdad que el titulo me lo voy a copietear... je je je...
♥ Un abrazo gordo mi patty linda ♥

Abby dijo...

AHHHH Patty!!! me requeteencanta!!!!! me encanta todo lo que haces!!! COn que la coloreaste???? Me gusto muchichichisimo!!!!!

Alicia Ramos dijo...

esta muy linda paty, has notado k tienes algo en comun con las kich jejeje si pati las pestañas bueno pati a mi me super encantooo la kich #3 espero ver un proyecto tuyo con ese sellito saludines

Montse dijo...

Ante todo felicidades por tus 16 jejeje!!!!! Y la tarjetita muy chula.
Besitos.

mininessie dijo...

que preciosa tarjeta Patty
me encanta el amor que despide!

ScrappinAnn dijo...

Hello Patty! I miss you at Creative Scrapbooking Divas. I had to come see what you were up to!
Hope to see you back with us again!
And happy birthday! I hope the celebration was good!

annlenth.blogspot.com

Imagina, Crea, Transforma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imagina, Crea, Transforma dijo...

Feliz cumpleaños Paty, que Dios te bendiga este año y todos los que vienen, mañana es mi cumple y pues desde hoy festejamos y hasta mañana. Mucho exito en tus futuros trabajos. Te he seguido desde hace varios años y me fascinan tus creaciones. Disfruta de la vida.

Cristina Velasco.

azulpinedo@gmail.com

Axes DesigNs dijo...

Hola Patty.. pues de nuevo Feliz Cumple!!!! aqui pasando a ver tus tarjetas como siempre preciosas.. lo del foro no se algunas chicas me han estado diciendo eso pero yo no he tenido problema y no todas.. creo que escribire a ning a ver cual es el problema.. pense que seria las conexiones de internet.. quiza? bueno que la sigas pasando estupendo y de nuevo Felicidades!!!