jueves, 27 de enero de 2011

PINK CAT STUDIO: NEW ALICE IN WONDERLAND DIGI STAMPS!!!

Cuando Pink Cat Studio anunció este nuevo Set, yo quedé maravillada, qué lindosssssss, luego luego supe que tenía que hacer un par de cards como si fueran salidas del cuento!!! Lily como Alice, Billy como The Mad Hatter y Cheshire, el gatito, me han fascinado!!!!!!
Recuerda que solo HOY, comprando el SET completo, tienes un digi gratis!!!!!
Díganme si no Cheshire está bellooooo, lo he pintado de dos maneras diferentes....
Y también a Lily, que está divina!!!!!
La frase que he usado en mi primera tarjeta, es de la película!!! Me encanta!!!!
Y otra vez Cheshire!!!!! Su risa es contagiosa jajajaja
Y Lily como Alice de azul!!! :)
Un detalle lindo, para la frase, utilicé un sellito de Scrappy Mom's Stamps!
Me encantó el detalle de la hilaza y el tag con su flor colgando :)))) Cuál es tu favorita???????
Si te interesa adquirir este magnífico SET de digi Stamps, entra AQUI!!!!
Te invito a visitar el blog de PCS para que veas el trabajo de mis compañeras de DT, todas han hecho un trabajo formidableeeee!!!! Besosssss y gracias por dejarme un lindo mensajito!!!!!!

24 comentarios:

Laura dijo...

Patty!!! que bellas tarjetitas, me han gustado las dos, pero si tuviera que elegir solo una me quedo con la primera, ese arbolito y la frase la hacen especial!!

Besis!!

Natty dijo...

Bellisimas Tarjetitas Patty! Como siempre, Felicitaciones!!!

Isa dijo...

Que graciosas Patty !! Sabes un secreto .. aun me gusta ver la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas de Walt Disney .. era mi favorita cuando era una niña y todavia me sé de memoria los dialogos jajja que infantil verdad ?? Bueno, pues así es :P :P

Besitoss !!

♥...Mo...♥ dijo...

Ayyy que cosa mas hermooooosssaaa... Me enamore de esos digi xD los pongo en mi lista je je je...
Las tarjetas preciosas, me encanto la nubecita de la primera y el arbol es un encanto.
Un abrazo gordo mi Patty Linda

July dijo...

Admiro la facilidad que tienes para realizar cosas tan bellas...no me canso de admirarlos!!!!

Karla HdezA dijo...

Las dos están divinas, pero si tengo que escoger una, me quedo con la primera. Me encanta el gatito en el árbol.
Pero como siempre tus tarjetas son hermosas Patty.

Saludos!

mininessie dijo...

fantásticas!!!

Eva dijo...

Son preciosas!!!

Tengo una duda, estos sellos cuando los compras que te mandad? un fichero o son sellos "normales"? Es que no me queda muy claro....

Daniela dijo...

Hola Patty!!!! que lindos que son todos tus trabajos!!! pero como preguntas cual es mi favorita, te cuento que me gustó mucho la ultima que tiene el hilo con el tag colgando!!. La nena es muy tierna e ingenua jijiji...
Besotes!!

PaMi dijo...

aaay Patyyy que chulaaas cosas hacees y con esos sellitoooos aaa quierooo! Las dos me fascinaron perooo yo soy clasica y la ultima en los colores clasicos de alice meencnataroooon :D!!!

Alicia Ramos dijo...

hay paty pues a mi me gustaron las dos el arbol me encanto el circulo cosido y bueno los puntos tambien le dan un acabado muy lindo el gato lleva mucho color jeje y se ve lindo francamente yo no me hubiera atrevido a pintar asi y me gusto jeje te digo paty k entrar a ver tus trabajos es como si vinieramos a clases siempre salgo de aki con un buen tip jeje y de la segunda me gusto el lazo k le pusiste se ve original

Emily Leiphart dijo...

Patty, your cards are fabulous! You are so creative and awesome. I love all the colours and sparkle!!

Martha Rosales dijo...

Como siempre te quedaron lindassss, me encantó el gato tan colorido en las dos!

laude dijo...

HOLA,PATTY TE FELICITO LAS DOS TE QUEDARON SUPER HERMOSAS,FELICITACIONES Y COMO SIEMPRE TE DIGO CONTIGO LLEGO EL COLOR A PINK CAT STUDIO....SALUDOS.."EL BAUL DE ARCILA"

Hazeyj dijo...

Two fantastic cards Patty - I love how you colour up your images, they are always such fun! Hugs, Hazel x

María Castillo dijo...

Me encanta el gato e el àrnol, con esa sonrisa matadora, ja ja! Divinas las dos amiga!

monica dijo...

hola Patty, como siempre solo puedo decirte que eres demasiado artista!! Las card estan espectaculares!! SALUDOS XOXOXOX

Vero Carballo dijo...

Que lindos sellooosss!!!! Estan preciosos igual que tus tarjetas, tan originalessss....Los colores y detallitos me encantaronn...muy lindos Pattyy Felicidades, besitos <3

Tere Azua dijo...

Estan bellas de bonitas Patty... que lindos sets. Alicia en el pais de las maravillas es uno de mis cuentos favoritos!

Ledia..... dijo...

no puedo escoger ninguna.... ambas estan relindas!!!!!!!!!! me encantaron esos sellitos....

saluditos!!!!!!!!

Beth aka BR-T dijo...

Patty these creations are amazing I love how they sparkle!

Analia Cristina dijo...

Ese gato es super estupendo,qué envidia!!!

Jane Izumi Matsumoto dijo...

Eeeeek! Que bellas tarjetitas!! I LOVE it, Patty! xx Jane

Myr dijo...

Woooowwwww!!!! Me encantaron todas tus tarjetas!!!!! :)