martes, 25 de diciembre de 2018

BELIEVE CARD para MAIKIT!!!!!!

FELIZ NAVIDAD AMIGAS Y AMIGOS!!!
Hoy les presento una tarjetita que siento me quedó muy padre y divertida, de Navidad con un Santa muy tierno!!!
He utilizado papelitos de la Colección Merry Days de Crate Paper que si les gustan, ustedes pueden adquirir en Maikit!!!!!
Miren qué colores tan bonitos!!!!!!
 Me encantó!!!!!!!!! Con los mismos papeles corté unos engranes y los puse de base!!!!!
 Los recortes de a un lado del Santa, son de Vellum o papel albanene, es una hoja con diseños lindos que también podrás adquirir en Maikit!!!!
 Y aquí la foto más navideñaaaaaaaaaa, la amoooooooooo!!!!!
Believe!!!!!! Qué bonita palabra!!!!!!
Espero les encante!!!!! Dejen mensajito si ya llegaron hasta acá jiji
No se olviden de pasar a Maikit!!!! Seguro han sacado bonitas fotos de su Navidad, así que corran por esta bella colección!!!!!!!!! Les prometo que les fascinará tanto como a mí!!!!
Gracias por estar!!!!!!!

4 comentarios:

Sylvia dijo...

Que bella te quedo! en verdad que lindos son esos papelitos, me encanto el diseño los colores TODO!!!

Miriam Hdz. dijo...

Esta hermosa la tarjeta, espero que pronto vuelvas a la cd. MX par darnos algún taller

Carolynscrapbook dijo...

Tenía años sin visitar los blog jajaja creo que el mio me lo habran cerrado por falta de uso 😂😂😂. Te quedo linda la tarjeta en rosa mi colof favorito muy lindos los papeles y tu toque que no puede faltar.

Haideelum dijo...

Hermosisima tarjeta! Cada detalle es preciso y precioso =D