sábado, 20 de octubre de 2018

Tarjeta RL :)

Hola amigas hermosas!!!!! 
Este tutorial que no sé si ya lo había subido por aquí, lo hice para RL la Revista!!!!

 Les cuento que no me gusta mucho hacer tutoriales (ya me ando adaptando al tema y en mi canal de Youtube tengo varios!!!!) , soy una floja jajajaja pero ésta es una ocasión especial e intenté tomar unas fotos de lo básico  para hacer mi tarjetita y en realidad tuto tuto no es, pero les digo el proceso que yo sigo :)
 Utilicé estas tarjetas que ya vienen cortaditas y con un sobre, listas para adornarlas, el tamaño es 12.5 x 7 pulgadas!!!!
 Cuando hago mis tarjetas no me complico la existencia y si encuentro pedacitos de papel en mi mesa que sienta yo que le vayan a quedar a mi diseño, los uso, como éste de la foto, de una hojita de un libro.... Para mi tarjetita corté también un par de óvalos, uno más chico que otro...
 Utilicé una tinta para realizar unos manchones....
 Luego me encontré un encaje y lo pegué también.....  Voy buscando elementos y los voy poniendo encima, si me gusta cómo se ven, los pego entonces....
 Pinté un sellito que me encanta, por alegre, con Prismacolors. Y pienso hasta aquí fue lo básico, ya después vas adornando con cositas lindas!!!!
 Puse un sellito de una manera no tan simple :)
 Las perlitas y lentejuelas, me encantan, utilicé varios suajecitos extras para ir adornando. No puedo hacer tarjetas Clean and Simple :)
 Los puntitos son básicos para mí....
 La combinación de colores también cuenta, todo debe resaltar y alegrar mi mirada en el momento en que creo algo :)
¡¡¡¡¡No vivo sin glitter, es un plus para mis proyectos!!!!!
¡¡¡¡Y éste es el resultado final!!!! Una tarjetita espectacular, llena de buena vibra y color para regalar a un amorcito hehehe
Qué tal queridas amigas, espero les haya gustado y lo demuestren con lindos mensajitos,
 No se vayan sin comentar!

1 comentario:

Scraptella dijo...

Te ha quedado bellísima, siempre me digo, que sea como sea tus trabajos llevan tu sello!