sábado, 27 de octubre de 2018

MI INSPIRACIÓN??? : YOY SCRAP :)

Hola amigas!!!! 
Hoy mi inspiración absoluta y total fueron los sellitos y productos de YoY Scrap!!!!! No busco ni quiero nada más!!!! hehehe Miren!!!!
 He elaborado una tarjetita hermosa, el set GRACIAS, de solo verlo me inspira, tiene unos muñequitos divinos y palabras hermosas!!!!! Les puse glitter en la pancita hehehe
 He utilizado también los cartones de YoY Scrap, que son bellísimos para decorar no solo tarjetitas, cualquier proyecto!!!!
 Y la casita sellada que me encanta??? Y los "hijitos traviesos"??? hehehe También del set "Mi tesoro" de YoY Scrap!!!! Lo amo!!!!
 Los cartones y las chapas me recontra chiflan!!!! Han "vestido" mi tarjetita de lo más lindo!!!!! 
Si te ha gustado mi tarjetita, que no se te olvide dejar un comentario lindo, espero que te inspire a tí, aunque sea un poquito !!!! Awwww, viste el 3D  en mi proyecto? ahhhhh cómo me ha encantado jajajaja
Besitos amigas!!!!!!!!!!!!!!! Las leo eh? GRACIAS!!!!!!

1 comentario:

Fanny DG dijo...

Whaouuuu!!! Cuántas capas de papel, cortecitos y relieve!!! Una hermosa tarjeta con mucho brillo, color y detallitos lindos, me gusta Patty!!!
Bisous ma belle!