domingo, 1 de julio de 2018

DT SWEET CAR CLUB: RETO 95: NEÓN!!!!

Awwwww, llega julio y nos sorprende con el reto nuevo de SCC!!!! Crear una tarjeta con colores neón... como mínimo 3 colores y también usar al menos dos flores en colores neón! Asu mecha jajajaja sí que es un reto y esperemos que participen muchas chicas!!!!!
Mi propuesta:
 Qué creen que no tenía un solo papel neón jiji y lo que hice fue usar opalina en color blanco y pintar las partes que iba a usar con plumones de esos que se usan para resaltar cuando estudias o quieres marcar algo jiji
Me encantó mi converse!!!!!!!!
 En la cartulina naranja se nota el pintado jiji se ve padre eh?
  Me vinieron perfectas unas lentejuelas en estos colores mega neón que Viri me regaló hace tiempo!!!!!! Gracias amiga!!!
 Mi converse en amarillo neón me súper encantó!!!!! 
Anímense a participar!!!!! la verdad esta fue mi segunda propuesta jiji a ver si me animo y les enseño la primera que no me latió tanto jajaja
Vayan corriendo al post del reto para que se inspiren con las propuestas de mis compañeras de DT!!!!!
GRACIAS por sus mensajitos lindos!!!!

2 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Patty, ¿Puede ser una idea más divertida que ésta? ha sido una genialidad el emplear los marcadores neón para cumplir con la premisa del reto!! Muchos saludos y que siga la inspiración tinturando alegremente en color neón nuestras vidas!!

Fanny DG dijo...

Patty te pareces tanto a mi!!! jajajajaja... Como sea resolvemos!!! Qué cosa tan bella ese zapato!!! Me encanta tu tarjeta amiga y ahora que leo que tus papeles fueron pintados con marcadores, puesss chapeau mon amie!!!
gros bisous ;o)