jueves, 31 de mayo de 2018

DIVERSTAMP: HOLA!!!!!

Hola queridas amigas!!!!
Hice esta tarjetita con sobrantitos de papel y el resultado me encantó!!!!! Suajé muchas veces pero sobre todo usé un sellito de unicornio y polvos de emboss de DIVERSTAMP!!!!!
 Arre Unicorniooooo!!!! No les encanta con polvitos de emboss blanco??? No se olviden de visitar DIVERSTAMP , recuerden que tienen nuevos sellitos, o sea estrenos de temporada padrísimos!!!!
 Los suajecitos usados son de Poppystamps!!! Si ven algo así como de chile, mole y pozole en mi tarjetita, les recuerdo que la hice de puros pedacitos de papel que fueron apareciendo en mi mesa jajaja
 El Hola es sellito de DIVERSTAMP, al final agregué otras cositas extras a mi tarjetita cono unas espigas doradas me parece, pero ya no pude volver a tomar foto porque ya se fue con una amigaaaaaaaaa al otro lado del charco jiji
Besos!!!!! No se vayan sin comentar :)

3 comentarios:

Fanny DG dijo...

Jajaja.. yo no le veo el chile, mole y pozole pero si la veo hermosa con sus colores cálidos y ese unicornio super cuchi.. Bravo amiga muy aplicada utilizando retacitos, me recordaste mi post de enero, la resolución del año: utilizar todos los restos ..
Bises

Patry Ro dijo...

Es un proyecto que resulta instantáneamente atractivo a la vista!! Diversión es lo que me viene a la cabeza cuando admiro cada detalle de tu tarjeta. me ha encantado!! Muchos saludos Patty.

Haideelum dijo...

Que bonitoo¡ cada cosita que le pusiste quedó preciso y precioso¡