lunes, 7 de agosto de 2017

VACACIÓN TROPICAL con DIVERSTAMP....

Hola amigasss, entrándole a la moda de los flamingos, he visto que tengo un set muy padre de Diverstamp con este animalito veraniego y me antojé de hacer algo lindo y rápido para mostrarles antes de que acaben las vacaciones!!!!!
 Qué tal eh? Me encantó por sus colores!!!!!
 El set, que podrás ver AQUÍ, incluye hojas, el flamingo, las florecitas, sandalias, no, bueno, hasta una piña jiji, está realmente lindo!!!!
 El fondo de mi tarjeta lo hice con acuarelas!!!!
 Recuerden que en Diverstamp encuentran sellitos para toda ocasión y tienen colores padrísimos en tintas, olvidé decirles que una de mis favoritas es la Antique (con ellas sellé las hojas, el flamingo, las florecitas!!!) Pueden encontrar las novedades de Diverstamp AQUÍ!!!
Awww, la veo y me gusta mucho!!! Y a ustedes???
Besitos!!!!!

4 comentarios:

Haideelum dijo...

Aww me encanta tu tarjeta¡ Los colores que le pusiste son hermosos¡
Se me antoja ir a la playita a veranear¡

jasmin Alfonzo dijo...

A mi me fascina Patty muy Hermosa.

jasmin Alfonzo dijo...

A mi me fascina Patty muy Hermosa.

Laura Fdz dijo...

El flamingo me encanta, porque está así como que muy cool, muy moderno él, y la card en su totalidad es bella, bella!!!