martes, 22 de noviembre de 2016

DT YOY SCRAP: Lo que tú digas pero primerooooooo..........

Hola amigassssss, estas tarjetitas van para esas chicas que no se despegan de su cafecito, ya sea en la mañana, al medio día, en la tarde y antes de dormir jiji
Utilizando los sellitos de YoY Scrap de su más reciente lanzamiento y que de verdad me encantan!!!!
Puedes ir a la tienda online de YoY Scrap, aquí!!!!
 Algo rapidito y lindo es lo que he plasmado para elaborar estas dos tarjetitas......
 Un fondo con acuarelas, hilo, glitter, y obviamente, los sellitos de YoY Scrap del set Mucha Cafeína!!!
 Las amé!!!!!  Chequen el sellado perfecto de YoY Scrap :)
 Y siiiií, sí me gusta el café pero no lo tomo como yo quisiera porque acelera mis sentidos jijiji
Gracias por comentar amigasssssssss, espero les gusten este par de tarjetitas lindas!!!
Por cierto , a aprovechar las ofertas de hoy para el sig. lunes :)

2 comentarios:

Franic dijo...

El fondo de acuarela en los proyectos me encanta, siempre los hace ver alegres y diferentes! Muy lindas tus tarjetitas

Haideelum dijo...

aayy que bonita tarjeta, esta preciosa con esos colores y el detalle del hilo =D¡ a aprovechar el descuentooon¡