martes, 1 de noviembre de 2016

DT SWEET CARD CLUB: RETO UNA CAMARITA Y SONRÍE!!!!

Hola amigas!!!! El nuevo reto de Sweet Card Club está mega lindo!!!!!!!  Se trata de hacer una tarjetita usando una camarita y la palabra Sonríe!!!!! Ahhh mi mero moleeee jijiji
Usé un set padrísimo de Latina Crafter que trae entre otras cosas, esta hermosa camarita y el sellito de las "cintas washi".... Mirennnnnnn :)
Nada complicado chicasssss y el tema a muchas nos encanta!!!!!
El requisito de la palabra Sonríe me encantó hacerlo a mano, solo lo escribí con un Sharpie y lo recorté con mucho cuidado!!!! Me fascinó cómo quedó!!!!
 Los dies utilizados son de Poppystamps!!!
La camarita está de lo más lindaaaaaa, la amo completamente y la decoré con bellos colores y mucho brillito, recuerden que es parte de un set de sellitos de Latina Crafter!!!!
 En la siguiente foto pueden ver el sellito de cinta washi, me encanta! Por cierto, la tinta que he utilizado fue la Antique de Diverstamp!!!!!
Espero les guste y dejen mensajito lindo amigas!!! Participen que seguro el reto les fascina tanto como a mi :)

6 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Que bonita tu tarjeta, me gusta esa camarita y las letras waoo súper padre.

Elvira Bellanero dijo...

Te quedó hermosa y algo más !!!!! La combinación de colores es perfecta!!! Y los detalles de las letras las hacen ver tan llamativas !!! Me encantó!!! Creo que me voy a anotar al reto!

Diana Maldonado dijo...

Oh Patty!! como siempre SUPER, MEGA hermosa!! me encantó la camarita con todo su brillo y la palabra WOW!! brutal, brutal, tremenda tarjeta amiga, te botaste!!

July dijo...

superlinda !! y sí muy divertida !!!

Fanny DG dijo...

Patty está preciosa tu tarjeta!!! Me dejaste boquiabierta con la palabra "sonríe", pensé que era un sello y la camarita te quedó como un chipboard! TOOOODO me gusta!!!

Scrapandome dijo...

Awww que lindurita!!! Como siempre contagia sonrisas ver tus creaciones, amé la palabra sonríe, ya sabes que soy fan de tu caligrafía, te quedo fantastica