miércoles, 6 de enero de 2016

DT YoY Scrap! Vamos con todo!

Hola chicas!!!!!
Iniciamos actividades en YoY Scrap, muchas novedades pueden encontrar en el blog, las invito a pasar por allá!!! 
El reto del mes es TODO VALE!!!! Puedes participar con un mini, una página de scrap, una tarjeta o una semana de tu Project Life® o todos ellos o algunos o varios de alguno… vamos, lo que quieras! Fácil eh?
YO, como estoy en la sección de tarjetas en este fabuloso equipo de diseño, les presento esta tarjetita, elaborada con sellitos hermosossssss de YoY Scrap! :)
Me parece muy divertida!!!!!! Mis compañeras de DT hicieron, cada una en su categoría, cosas hermosas!!!!!
Esta tarjetita la regalamos a Renato,  profesor de Squash que vino de Brasil a dar una clínica súper padre!
Dimos las gracias con ella, para la tarjeta de Renato, al muñequito le agregamos una raquetita y una pelotita de squash y quedó divina jajaja
Me encantan los sellitos de Yoy Scrap, espero que visiten el BLOG y también la Tienda, participen, tendremos novedades padrísimas, con sets de sellos más que lindos, kits de scrapbook, talleres y muuuucho más!!!!!

10 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Padrísimo proyecto, me encantó!!!

Wendy dijo...

hola que linda tarjetita saludos

Craftybee dijo...

Super ingeniosa y divertida tu tarjeta amiga... besos.

Silvia dijo...

Linda tarjeta, me encanta el colorido

Unknown dijo...

Una monada Paty!! Voy a animarme a participar en el reto, me has convencido jeje !!
Un beso !!!

Haideelum dijo...

Que belleza¡ seguro que le encantó a Renato¡ Y como no, si esta asuper colorida y hermosa¡

Blanca ramirez dijo...

Esta muy colorida, me encanto tu tarjeta

Ana Laura Pérez dijo...

Una terjeta muy divertida!

Karla HdezA dijo...

Esta preciosa tu tarjeta Patty, los sellitos están hermosos también!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

hermoso como siempre Patty!!! :)