viernes, 16 de octubre de 2015

DT YOY SCRAP: NUEVO RETO !!!

Sí chicas, las invito a que participen con nosotras!!!! Es tercer viernes de mes y estamos estrenando reto en Yoy Scrap y me encantó!!!
Se trata de hacer una tarjeta donde uses acuarelas y pongas un animalito del bosque o del campo hehe
Esta es mi interpretación!!!!
Los sellitos de Yoy Scrap son tan lindos que se prestan para cualquier proyecto, sea mini album, tarjeta, lo que se te ocurra!!!
Usé una maderita de Wood Memories y los sellitos de Yoy Scrap de los sets Agenda y ABC que son súper lindos!!!!!! 
Los regalitos los puse multicolor, el fondo tiene glitter y en general es una tarjeta que cuando la terminé me gustó mucho!
Pasemos al blog de YoY Scrap amigas, para ver lo que han hecho mis compañeras de DT, tarjetas especiales y hermosas!!!!! Participen en nuestro reto!!!!
Gracias por sus lindos mensajitos!

7 comentarios:

Haideelum dijo...

Aww que linda! Ese colorido tan bien colocado =D y las lentejuelas ah que lindas eh!

Wendy dijo...

hola patty me encanto tu tarjeta con el efecto de acuarelas y el buhito resalta mucho con esos colores me encanta saludos

Anónimo dijo...

Ay que linda te quedó, llena de color! Me encanta amiguita. Ya hasta pensé en una composición ! Besos. Bren (my crafty little bee).

Unknown dijo...

Patty! Me encanta como has combinado los colores de las acuarelas !! Es una tarjetas preciosa y lleva de alegría, me encanta ! El lazo negro en la parte superior me tiene enamoradita.
Un beso !! Creo que me has animado a participar ^_^

Ledia..... dijo...

que linda y colorida tarjetita!!!!
me encanta como usaste las acuarelas y ese buhito luce genial!!!
salÜditos Patty!!!!

Sylvia dijo...

Pues te quedo super amiga!!! que lindos colores!! muy linda!!!!

Ady dijo...

Patty, sabes que ya me queda muy poco tiempo para fabkear y bloggear libremente como me encantaba hacerlo, pero esta tarjeta me encantó cuando la publicaste en fb y no podía dejar de venir a decírtelo, y lo que me encantó más que todo fue precisamente el uso de acuarela, hermoso reto =)