miércoles, 29 de julio de 2015

GANADORAS DIVERSTAMP!!! FELICIDADES!!!!

HOLA AMIGAS!!!
Qué emoción venir a anunciar quién ha ganado en nuestro sorteo!!!! Muchas gracias por participar a todas y les deseo mucha suerte,  les comenté en sus blogs o post de face (hubo una chica nada más que no pude porque no me dejo su album abierto). Las tarjetas de TODAS son lindas, pusieron elementos muy padres, amé todas las mariposas y moñitos que usaron!
Tuvimos 27 participantes, miren!!!!!
Y aquí es donde empieza mi sufrimiento jajajaja porque como todas son muy lindas, elegir una yo sola ha sido muy difícil, así que invité a mi hermana, marido, hijo, amigas, vecino, etc, a verlas todas de a rapidito y por decisión popular y porque así me ha parecido a mí también, la tarjeta más linda del sorteo es:
No estoy diciendo con ésto que las demás estén poco agraciadas, al contrario, cada una puso su estilo, sus detallitos lindos y les voy a presentar un Top que a todos nos encantó :) 
Verdad que están divinas????  De ahí mi sufrimiento jajaja
Ahora les presento el video donde Mr. Random decide quiénes ganan, ahí si no hay pierde, la suerte es la suerte, si en el video sale otra vez Flor DToscana, haría yo el sorteo de nueva cuenta o si se repite algún nombre igual  y a elegir otra ganadora :)
Pueden ver el video en este link, directo en youtube AQUÍ.
Como han visto, es un sorteo hecho al momento, con fallas al enfocar y poco profesional, desde mi celular,  pero así me gusta presentarlo para que se den cuenta que no está editado y que hay mucha transparencia, legalidad y cero trampas al hacerlo :) La que ha ganado, es que de verdad ha tenido suerte hehehe

Les agradezco otra vez a todas el participar conmigo y espero sus direcciones postales ya sea por inbox en mi face o a mi mail. Empezaré a hacer mis envíos regresando de mi viaje de Colombia así que tengan mucha paciencia por favor :)
Besitos para todas!!!!!!!
Gracias por estar!!!! 

12 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Felicidades a las ganadoras!! Hermosas todas las tarjetas!

Alejandra Barrera dijo...

Felicidades a las ganadoras!! Hermosas todas las tarjetas!

Wendy dijo...

felicidades a todas saludos

Centellazul dijo...

jijiji me da risa Patty porq estaba viendo el video con mi princesa y hago mi cara triste y me dice mami q numero eres vamos a ver y en eso q dices q yo las dos gritamos de emoción jijij mil gracias a diverstamps y a ti patty, felicidades a las demas ganadoras!!!

Creaciones Isha dijo...

Felicidades a todas!

Bernice Chandler dijo...

Que bonitas tarjetas y yo buscando retos para participar y no vi este jiji será para la otra! Jiji

Bernice Chandler dijo...

Que bonitas tarjetas y yo buscando retos para participar y no vi este jiji será para la otra! Jiji

Sylvia dijo...

Patty no lo podía creer!!! Mil gracias a ti, Diverstamp, y a tu familia y amigos!! te mando x inbox mi dirección! Gracias otra vez! Me siento muy emocionada!! Y FELICIDADES!!!! a las q ganaron sorteo y el top !! la verdad en esto todos ganamos!! porq la experiencia q vamos adquiriendo es un gran regalo!! Bendiciones!!

Kat Flores dijo...

muchas felicidades! Ha sido un reto muy lindo y me gustó participar :)

Unknown dijo...

felicidades a todas!!! que padre sorteo y que padre todo!! jijijiji
te mando un abrazote Patty!!!!!

Unknown dijo...

ho no lo puedo creer jejeje gracias feliz de ser la suertuda de un bello regalito gracias Patty =)

Diverstamp dijo...

Qué tal Patty?
Muchísimas gracias a ti y a todas tus seguidoras, gracias por participar en este lindo reto Diverstamp. Todas sus creaciones están increíbles!!! Muchas Felicidades a todas