jueves, 12 de marzo de 2015

DT DILLY BEANS: GREEN!!!!

Hola queridas amigas, retomamos los retos en Dilly Beans y toca éste padrísimo en Marzo: GREEN!!! Pueden presentar un proyecto monocromático como el mío, o utilizar el color verde en un 80% tal vez hehehe 
Hice esta tarjetita, espero les guste! :)
 Usé plantillas de Memory Box para crear un fondo medio alocadito hehehe, aunque en la foto pareciera amarillo, puse tinta verde manzana encima, pero combinado con el blanco se aclaró :)
 La imagen de la muñequita es de Dilly Beans !!!! Las perlitas son de Perlas Locas!!!!
 Creo que quedó simpática y sin tanto tiempo invertido hehehe
Participen en el reto amigas!!!! 
Las leo con sus lindos comentarios, muchas gracias!!!!!

5 comentarios:

Centellazul dijo...

me encanta quedo muy linda!!!

Wendy dijo...

hola patty que bonita tarjeta me encanta esa muñequita saludos que colores tan vibrantes me encanta todo

Ana Laura Pérez dijo...

Que bella tarjeta! me encantaron la combinación de colores ;)

Blanca ramirez dijo...

que linda te quedo Patty, la muñequita me encanto :), felicidades

Craftybee dijo...

Que bella! Me encanta que hagas mixed media amiga! Te quedan bien padres!