jueves, 26 de febrero de 2015

BE LOVED.... PARA RL LA REVISTA.

CHICAS LINDAS!!! HOLA!!!!!
Hoy les traigo una tarjetita que me encanta y mucho!!!!! La hice especialmente para la cuarta edición de la REVISTA RL!!!!!!
Les cuento que en este número, las diseñadoras tuvimos el privilegio de trabajar con papelitos de Fancy Pants y fue todo un deleite, se presentaron proyectos muy lindos y llenos de amor!!!! Miren!!!!
Verdad que se ve padrísima??? Para cerrar febrero con broche de oro!!! Si no han pasado a ver la REVISTA RL, dénle click aquí, les encantará, hay artículos muy bonitos y proyectos hermosos!!! Y vamos en la cuarta edición eh? Aprovechen a ver desde la  número 1!!!! 
De esta colección de Fancy Pants "Be Loved" aproveché hasta las etiquetitas de los paquetitos de embellishments, sellé circulitos y agregué puntitos de pintura acrílica con glitter :)
Rasgué los papelitos como si fueran washi tapes gigantes!!!! hehehe, la verdad me gustó mucho y espero que a ustedes también!!!!
Visiten nuestra 4ª Edición, seguro les encanta amigas!!!!!!
Me dejan mensajito lindo? :) GRACIAS!!! :)

8 comentarios:

*Beatriz Jennings* dijo...

padrismima! me encannta, y la revista fabulosa!!!

Unknown dijo...

Que bellaaaaaaa me encanta!!

Blanca ramirez dijo...

Muy linda. Felicidades!!!

Cynthia Santos dijo...

Muy bonita, me encanto la hojita de libreta, hermosa!!!!!

Haideelum dijo...

me encanta cómo se ve la tareta...me gustó como rasgaste los papelotes¡ jaja...yo no me atrevo =S ... Pero viendo tu creación a lo mejor me animo a rasgar papelitos ¡

Fanny DG dijo...

Súper linda tu tarjeta Patty, a mi también me encantan los papeles de esta marca...
Ya voy a ver la Revista!

Abby dijo...

Super lindos detallitos amiga! COmo siempre! LOVE IT!

Craftybee dijo...

Me encantan tus washi tapes gigantes!!! Te quedó súper linda!! Besitos, B