viernes, 16 de enero de 2015

Otras dos :) Está vez de Poppy Stamps :)

Ya publicadas en el blog de Poppystamps, pero como todas ustedes no van por allá, tal vez no las han visto hehehe y además quiero decirles, para que estén pendientes, que en el blog hop de mi cumple (22 al 27 de enero), serán sorteados entre las participantes, el die del pinito garigoleado y el de la casita, así que no se despeguen amigas!!!!!
 El pinito lo corté en papel dorado y no saben la belleza que es!!!! Adorné con estoperolitos de Perlas Locas, simulando los foquitos, es una tarjeta súper elegante!!! Te gustaría tener el suaje del pinito y cortarlo para ti?? wowow, entonces  ven a mi blog hop de cumple, podrías ser la suertuda ganadoraaa hehehe
 El christmas también es un suaje de Poppystamps, lo adoro, quedan las letras muy definidas y elegantes!!!!! Les puse mini puntitosssss, se ven padres eh?
 Las botitas están padrísimas, ya saben que cuando diseño para Poppystamps, solo uso cardstock sin diseños y todo debe ser puro suajecito de ellos :) 
 Lo metálico y dorado, sigue de moda chicas!!!! :)
 Esta otra tarjetita, también me gusta mucho, los copos de nieve son divinos!!! En el mismo suaje de palabras de christmas, encuentras diferentes tipos de letra, se ven hermosas cortadas en fommy del que parece de terciopelo :)
 Sigo navideña jajajaja tengo muchos trabajos que no he puesto por aquí, así que seguiré de navidad todo el año creo jajajaja
 El suaje de la casita amigassssssssssssssssss lo  recontra amooooooooo, recuerden que lo sortearé para ustedesss con mucho cariño, Poppy stamps se puso "guapo" y nos donó para la fiesta virtual, diecuts muy muy padresss, ya vieron la puertaaaaaa??? ahh cómo me gustaaaa!!!!
 Las perlitas doradas de Perlas Locasson excelentes para adornar cualquier proyecto!!!!
 No te de miedo poner glitter, mira qué lindo, esta casita igual la puedes hacer para otra temporada, no precisamente navideña!!!!
Dejen mensajitos amigaaaaaassssss, les recuerdo lo de mi blog hop de cumple, a cada rato lo estoy haciendo porque quiero compartir con ustedes mi felicidad y que de verdad participen y ganen!!!!!!
Gracias y besitos!!!!

15 comentarios:

https://lamorraotaku.blogspot.com/?m=1 dijo...

Sigo viendo tus tarjetas... Todas están hermosas!!! No hay a cual irle jejeje... La del arbolito se ve hermosa por el dorado, la casita se ve súper tierna....

Viri Díaz dijo...

estemmm, yo si voy ehhh al blog de poppy jeje, me encanta como te han quedado y no importa que sigas navideña xq es tan largo el festejo que podemos seguirle todo el año con los recuerdos. Me encanta ese arbolito y la casita.

Unknown dijo...

Ambas tarjetas son una chulada!!los dies de poppy estan geniales y en dorado lucen geniales...me encantaron los detalles que le añadiste a las tarjetas

Iv ScrapDesigner dijo...

hermosas, preciosas!!! wow!! ese pino esta fantástico no lo había visto y luego así ya aplicado en tu tarjeta se antoja aún más tener lo... besitos Patty!!!

Vilma Mendez dijo...

Wooo que hermosos proyectos, tean quedado espectacular!

Scrapandome dijo...

Ambas lindisimas Patty!!!

Katia dijo...

jejeje yo también voy al de poppy, así veo tus creaciones luego luego :P y estas dos tarjetas son bellisimas!!! amo el die de la casita!

Blanca ramirez dijo...

los dos están hermosos, cada detallito le da tu toque especial que tienes, felicidades muy hermosas

Luisa PaperCrafts dijo...

wow pero que bellas tarjetas.. la primera super elegante con ese árbol dorado, me encanto el die.. y la segunda antojable.. jiji es que me recordo a las galletas asi brillositas :)

Rocio Alvarez dijo...

Como siempre preciosas¡¡¡ y claro que celebraremos contigo, saludos y bendiciones

Rocio Alvarez dijo...

Como siempre preciosas¡¡¡ y claro que celebraremos contigo, saludos y bendiciones

Kriz dijo...

Todo padrisimo!!! me encanta ver tus proyectos
y me encantaron las tarjetas
ya esepero la brincadera de cumpleaños para conocer los proyectos tan lindos!!!

América Torales dijo...

Cada trabajo que haces es precioso!!! Estoy encantada!! :D tienes un gran talento ;) felicidades!!!

Unknown dijo...

esta muy linda la casita navideña las letras preciosas el arbolito aaaay todo todo todo especatcualr bendiciones y q sea un año re feliz mejor dicho muchos años mas deleitandonos con sus lindo s trabajos bendiciones

Haideelum dijo...

Bueeeeno, pensé que ya seme había pasado la cosquillita navideña¡¡ y veo estas dos preciosidades y vuelvo a pleno sentimiento navideño¡ Y es que as dos están hermosas¡