jueves, 22 de enero de 2015

2015: BLOG HOP CUMPLE PATTY TANÚZ: BIENVENIDAS!!!!!!!! ÚLTIMA PARADA AMIGAS!!! :)

Hola amigassssss, ayyy como que no quiero que acabe el Blog Hopppppp, ni que se acabe mi cumple que es el 25  jajaja, fíjense que me hubiera gustado invitar a más amigas diseñadoras, pero este año quise hacer un Blog Hop corto  y accesible con varios premios!!!! No sé si el próximo año haré algo como ésto porque requiere muuucho tiempoooo jajaja pero en este, echamos la casa por la ventana y queremos que haya también varias ganadoras!!!!! AWWWWW :)
Si vienes del Blog de Vanyu, vas perfecto, si has llegado por casualidad, recuerda que todo comienza en My Name is Scrappy :)
Vuelvo a agradecer infinitamente a Jackie, a Silvia, a Tania, a Karlita, a Ale, a Miriam, a Katia, a Sarita, a Elida, quienes son las patrocinadoras oficiales en este año (y diseñadoras con muchísimo talento) de mi cumple y la fiesta virtual hehehe; si dan click a cada uno de sus nombres, irán directo a sus faces o tiendas, todas se dedican a la venta de productos para este estilo de vida (nuestro Scrapbook) que tanto amamos y, yo, humildemente las recomiendo a todas al 1000% :)
También agradezco a mis amigas Bren, Jane, Mo, Marcela y Vanyu, el que aceptaran participar conmigo, derrochando su gran talento con sus proyectos!!!!!! 
Para todas MIL
Mi proyecto para este blog, obvio es una linda tarjetita:)
Toda realizada con suajes de Memory Box!!!!! Marca hermana de Poppy Stamps, quienes son también patrocinadores de este evento y yo, amo cada uno de sus suajecitos!!!! ya sean de Memory Box o Poppy Stamps, son hermososss, delicadossss, cortan divinoooooo!!!! Mirennn:
 A que está linda???? Los estoperolitos son de Perlas Locas y también son patrocinadores de este Blog Hop!!! :) GRACIAS ELIDA!!!!!! :)
 Se ven padrísimos los suajes de Memory Box, me encanta todo, vean las patitas del pajarito, son cortes finos y delicados como ya les dije arriba :)
 Puse muchos puntitos, esas como perlitas nacaradas, me las regaló hace siglos Rocío Alvarez, ahh cómo me gustan :) Gracias amiguita jajaja
 ***El día 25 de enero tendré un post en Poppy Stamps, por allá estamos de lanzamiento mostrando nuevos diecuts y qué creen, en el evento del Face de mi cumple, sortearé un die (aparte de todo), estén pendientes porque el sorteo será solo en el evento del faceee :) Ya les contaré cómo :)
Les gusta??? :) Dejen mensajito amigas, estamos cerrando con broche de orooooo hehehe

    REQUISITOS PARA PARTICIPAR NUESTRO  BLOG HOP:
    • COMENTAR ALGO MUY LINDO EN TODOS LOS BLOGS PARTICIPANTES. Aquí en mi blog, me pueden felicitar y si les gustó mi canvas decírmelo puesss  hehehe
    • TIENES 6 DÍAS PARA DEJAR TU COMENTARIO, EL INLINKZ SE CERRARÁ A LAS 11:55 DE EL 27 DE ENERO.
    • AL FINAL DE TU RECORRIDO, SUBIR TU LINK DEJANDO TU NOMBRE A ESTE INLINKZ  Y COMENTAR QUE HAS BRINCADO EN TODOS LOS BLOGS PARTICIPANTES. No sabes cómo subir tu nombre al INLINKZ? Mo tiene un tuto buenísimo, click aquí :) Gracias Mo :)
      PREMIOS BLOG HOP: 
      *En el evento del face, iré poniendo fotos de lo que se pueden ganar, estén pendientes por allá porque justo el 25 también tengo otra actividad para ganar un suajecito de  Poppystamps :) 
***Recuerden que el reto quedará vigente para todo febrero y que cualquiera puede participar, incluyendo a las diseñadoras invitadas, cumpliendo los requisitos,  todo va y su proyecto tiene que ser NUEVO :)

***Solo participarán en el Blog Hop, las chicas que comenten en todos los posts de páginas y blogs participantes y que estén anotadas en el INLINKZ de mi blog de scrap, ésto es importantísimo chicas, si no están anotadas en el INLINKZ no participan, así que pónganse abusadas :) Les dejo una captura de pantalla, para que vean  dónde está el inlinkz en mi blog de Scrap y aquí pueden ver un tutorial de cómo registrarse :) 
El inlinkz del reto lo pondré hasta el día 1 de febrero, en ese mismo post también, ahorita la página no me deja.... 
Les dejo el Line Up otra vez:
  1. PATTY TANÚZ   http://mynameisscrappy.blogspot.mx/       ----> estás aquí!!!
  2. JACKIE  http://jackiescrapbookandheaven.blogspot.mx/    PATROCINADORA
  3. REVISTA RL SCRAP https://www.facebook.com/revistarlscrap?fref=ts    PATROCINADORA
  4. EL ESTANQUILLO TAN LINDO http://tanlindascrap.blogspot.mx/    PATROCINADORA
  5. PON COLOR https://www.facebook.com/pages/Pon-Color/273179402878711?fref=ts    PATROCINADORA
  6. ZONA SCRAP MÉRIDA    http://zonascrapmerida.blogspot.mx/    PATROCINADORA




  7. CREACIONES URIPAO http://creacionesuripao.blogspot.mx/    PATROCINADORA
  8. WOOD MEMORIES  https://www.facebook.com/pages/Wood-Memories/267629436709503?fref=ts    PATROCINADORA
  9. STAMPING PAPER http://stampingpaper.blogspot.mx/    PATROCINADORA
  10. SARA MUÑOZ http://kiutnpaste.blogspot.mx    PATROCINADORA
  11. BREN BRAMBILA     http://mycraftylittlebee.blogspot.mx    DISEÑADORA INVITADA
  12. JANE DOMONT  http://craftycreativa.blogspot.com    DISEÑADORA INVITADA
  13. MO http://goo.gl/sUDWaQ    DISEÑADORA INVITADA
  14. MARCELA ARCE  http://marcescrap.blogspot.com/2015/01/blog-hop-cumple-patty-tanuz.html    DISEÑADORA INVITADA
  15. VANYU http://elblogdevanyu.blogspot.com/2015/01/feliz-cumple-querida-patty.html    DISEÑADORA INVITADA
  16. PATTY TANUZ http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx/
Este es su último salto amigas!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS, les deseamos mucha mucha suerteeeeee a todas!!!!!!
Me considero afortunada de poder leer todos y cada uno de sus lindos mensajitos, GRACIAS!!!!!!!!! QUIERO PASTELLLLLLL jajajjaa

120 comentarios:

Unknown dijo...

LISTOOOOOO...
creo que algunos blog aún no están activos... lástima porque soy torpe para seguirlos y lo hago en orden para no perderme.
TOdo lo que pude ver me encantó!!! merecida celebración Patty
ESpero pronto ver las demás participaciones, son hermosas, son unas grandes artistas!!!!!
Mil felicidades y gracias por compartir bellezas

Katia dijo...

Patty nuevamente muchas felicidades, en lo personal me encanta ver tus trabajos tan llenos de vida y esas fotos familiares que derrochan tanto amor, que este 2015 sigas llena de vida y rodeada de tanto amor!!!

América Torales dijo...

Que evento tan padre!! Me siento feliz de ver tantos proyectos tan bonitos y llenos de amor para ti!! Acabo de adquirir mi Big Shot y compre algunos dies de memory box y me encantaron!!! Gracias por compartir tu felicidad y premiarnos por festejar contigo!! El simple hecho de ser parte de esto ya es un gran premio ;) gracias!! Gracias!!

grass dijo...

felicidades por este bloghop y por tu hermosa tarjeta!!

Jess dijo...

Patty bella tarjetita, tienes razón los corte son super finos, me encantan! ya salté en muchos, pero aún me faltan vaios, sobre todo los que son de FB porque en la oficina lo tengo bloqueado, pero más tarde completo mi recorrido. Nuevamente felicidades!!!!

Viri Díaz dijo...

Hermosisima tu tarjeta y me consta que esos suajecitos son una belleza. Patty super padre el evento acompañada de tantas amigas xq sin duda a pesar de la distancia sabes que tienes muchas amistades. Un abrazo

Unknown dijo...

que linda esta esta tarjeta!!!!!..me encanto y mucho..felicidades a la cumpleañera Patty

Yelyn dijo...

Wowwwwwwwwwwwww!!!
Excelente tarjeta amiga... Te quedó genial, como cada una de tus creaciones.
Mil felicitaciones por esta manera tan especial de celebrar tu cumpleaños.
Felicitaciones a cada una de las chicas por sus proyectos... Están geniales!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Marcela Arce dijo...

Ahhh sigo diciendo que toda una bellezaaaaaaaaaaaaa y que te digo de todo lo que utilizas si me fascinaaaaa!!! <3 <3

Katy Rivas dijo...

Muy linda y los colores ni hablar esta preciosa!!

Andrea L. dijo...

Una tarjeta muy hermosa, me encanta la manera en la que combinas todo!

Ana Laura Pérez dijo...

Hermosa tarjeta, llena de color y llena de vida como tu Patty hermosa, gracias por tan bello recorrido cada uno de los proyectos están preciosos y reflejan el cariño que te tienen, Muchas felicidades por un año más que Dios te da, un fuerte abrazo!!!

Vilma Mendez dijo...

Muchas felicidades Patty, todos los proyectos demuestran una forma de amor a sí ti, eres una persona muy linda! Vales oro y muchas gracias por dejarnos ser parte de tu cumple! Felicidades y muchos abrasos y besos!

rox venegas dijo...

listo amiga , brinque por todos lados jejeje , que bonitos proyectos ni como no decir que no te gusto alguno cada creatividad es unica , cada una con su estilo propio , me ha encantado todo lo que vi ,de nuevo mil felicidades por tu cumple y espero me permitas seguir siendo parte de tu vida, muchas gracias patty por todo ♥

https://lamorraotaku.blogspot.com/?m=1 dijo...

Esta Bueno el recorrido, ahora necesito la compu porque no puedo seguir los blogs con el cel jejeje, pues es cierto que uno no sabe si festejara o como festejara, por eso hay que aprovechar las oportunidades que nos da la vida.. Que dios te bendiga mucho, que te de tranquilidad y mucha inspiración, y muchos momentos de alegría para que sigas tomando fotos de recuerdo.. Y nuevamente felicidades!!!!!

Unknown dijo...

todas queremos pastel Patty! admito todos tus trabajos, y creeme agradezco que todos los saltos que acabo de dar me permitio conocer nuevos talentos y trabajos hermosos

Unknown dijo...

Patty nuevamente muchas felicidades, en lo personal me encanta ver tus trabajos tan llenos de vida y esas fotos familiares que derrochan tanto amor, que este 2015 sigas llena de vida y rodeada de tanto amor!!! Muchas bendiciones!!!!

Maria Belen dijo...

Que linda tarjeta!! Muchisimas felicidades Patty!! A disfrutar en grande, me encnatan tus fiestas virtuales!!

Unknown dijo...

es qye de tu no se podia esperar mas todos tus proyectos son demaciado hermoso una vez mas muchisimas felicidades

Hilda Luevano dijo...

felicidades por tan lindo Blog Hop y quep adre que vamos a tener muchos premiossss yeah!!!! jajajaj muy emocionada por todo y llena de inspiracion! que siga la fiesta!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Listo!!!
Blog Hop terminado, hermoso recorrido y nuevamente dejarte un Bello y Hermoso Feliz Cumple Paty!!!! y a seguir festejando.
Cariñoss
Ester

Cynthia Santos dijo...

Listo!!!!! He terminado de brincar todos los proyectos son hermosos y esta tarjeta esta divida Felicidades Patty.

Unknown dijo...

Nuevamente felicidades y gracias a ti y todas tus invitadas para este blog hop, es tan bonito ver toda la creatividad de ustedes!!!
te mando un fuerte abrazo y muchos dias cumpleanieros!!!!

Adela Serrano dijo...

El año pasado fue justamente que me decidí a saltar por primera vez en un blog hop.... Fue también la primera vez que me gané un premio scrapero!!!! Y el segundo!!!! Pero lo mas importante es que al saltar de blog en blog, descubrí a chicas muy talentosas e incluso hice lindas amistades!!! Mil gracias querida Patty por compartir con nosotros tu cumpleaños y de tu talento!!! Que sigan los festejos por muchos días y que los disfrutes mucho, mucho. Te mando un abrazo!!!

Unknown dijo...

Feliciidades, que buena forma de celebrar con tanto colorido, compartiendo, y coon las partcipaciones de tan talentoras scraperas, un abrzo Dios te colme d ebendiciones

Unknown dijo...

puesaqui terminando de saltar, hermoso todos los trabajitos y pues te deseo lo mejor de lo mejor, mucha luz, mucha paz y mucho amor, un abrazo desde chiapas!!

hperalta77@gmail.com dijo...

llegando al final de este maravilloso blog hop!!! Felicidades nuevamente!! espero que la pases super de la mano de los tuyos!!! y de nosotras por supuesto jijijiji

Blanca ramirez dijo...

listo todo el recorrido, hermosos todos los proyectos, Felicidades Patty

Unknown dijo...

Todos los proyectos que he visto están mas que hermosos, me enamore de muchos de ellos!! Gracias por tan bonita celebración llena de colores, de textura, de inspiración, y de mucho amor!!! Felicidades por tan dinámico y divertido cumpleaños; y por permitirnos ser parte de el! le envío un ENORME abrazo desde Chiapas, México :)

Unknown dijo...

linda tarjeta, ese die me encanto!!!

Unknown dijo...

lo he logrado, pero debo ser muy honesta lo volveré a hacer en el camino he llenado mi alma scrapera de mucho arte, amor, e inspiracion, que grandes amigas tienes, y veo cuanto te quieren, dejando en cada detalle la marca de esa amistad, felicidades en tu día, mi hija tambien es de enero y estoy convencida que en ustedes viene algo especial, para el arte, cariños desde Perú

Yoshiras time to craft dijo...

Woohoo ya termine!!!Todo bellisimo!!!Me encanta como lucen las perlas en tus proyectos!!!Felicidades Patty!!!

Nancyjad dijo...

ohhhh termine me han gustado todos lo proyectos desde el primero hasta este ultimo... muchas gracias por tu tiempo y dedicacion :)
y tambien gracias por compartirlos con todas
Mil bendiciones

Unknown dijo...

Patty todo ha sido grandioso todos los trabajos y porlo que he visto es que eres una excelente persona que brindas tu amistad y tienes a tu lado a unas excelentes amigas

Gaby Cruz dijo...

Yo también adoro los suajes y mucho mas cuando están en tus trabajos Patty! Se ven bellísimos!

CecyMedina dijo...

Gracias paty por esta mega fiesta, gracias por invitarme, todos los trabajos de las invitadas estan super hermosos, que Dios les de mas y muchas bendiciones para cada una que hace este lindo blog hop♥

Topper Personalizados dijo...

Excelente y lindo trabajo

Unknown dijo...

Amiga me encanto esta saltadera todos fueron proyectos hermosos y tu tarjeta esta demas decir que me encanta gracias por todo el cariño y una vez mas te digo Feliz cumpleeeee (adelantado)) el 25 te vuelvo a felicitar jejeje!!

Scrapandome dijo...

Hermosurita de tarjeta
Un abrazo amiga
que sigas festejando feliz

Unknown dijo...

Amiga feliz cumpleaños, me escanto la saltadera uno ve proyectos tan bellos que se enamora cada dia mas del scrap gracias todas por sus bellas cosas que realizaron para tu cumpleaños. besos desde Venezuela

Unknown dijo...

Brincando Brincando llegue al final de este cumple recorrido, solo reiterar mis mejores deseos para ti en cada uno de los dias de tu vida... q sea un cumpleaños espectacular!!!

chatys dijo...

Hermosuraaaa como siempre tus tarjetas llenas de colorido que expresan alegria y vida con cada detallito que lo dejan a uno con la boca abierta mirando y mirando,..bellisima Patty y del blog hop te dirè que tienes unas excelentes amigas y excelentes artistas porq cada proyecto estaba uffff¡¡¡ muy bellos todos,...ya saltè y quedè supermega satisfecha con èsta hermosa celebraciòn,..Felicidadeeeess Patty querida y el 25 te volveremos a felicitar jajaja abrazos desde èste rinconcito Venezuela,..

LIZBETH dijo...

Hola patty mi scrapera consentida,mi amiga, mi modelo a seguir;dejame decirte que tu has sido la primera que conoci en esta pasión y el día que tu me respondiste mi primer mensaje me quede fascinada, porque nunca pense que tu contestaras....gracias por tus hermosos trabajos que nos deleitan la pupila y gracias por ser la persona mas sencilla y divertida. que dios te colme de bendiciones hoy y siempre.......

Meli San dijo...

la tarjeta hermosa como todos tus trabajos, el suaje divino!!!!

Unknown dijo...

Listo termine el recorrido Feliz cumple de nuevo y que sean muchos mas que dios te bendiga y que te llene de puras cosas buenas

Unknown dijo...

Preciosa tu tarjeta!!! Disfruté mucho saltando por todos los blogs, muchos trabajos lindos, gracias y Feliz Cumple!!!

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR DELEITARNOS CON TANTO TALENTO, MUY ATINADA LA SELECCION DE TODAS LAS QUE TE ACOMPAÑARON EN ESTE HERMOSO BLOG HOP POR TU CUMPLEAÑOS...ESTA TARJETA ESTA HERMOSA , LOS DETALLITOS SON HERMOSOS....POR FAVORRRRRR DENLE PASTEL A MI AMIGA, PATTY, UN GRAN ABRAZO PARA TI DESDE VENEZUELA!!!

Unknown dijo...

Termine el recorrido y me gusto mucho ver bellos trabajos, gracias a ti, deseo de corazon que tengas un lindo cumpleaños, llena de dicha, de mucho éxitos, te dejo un beso grande y un abrazo fuerte desde mi lindo Perú!!!!

Ruth Seminario dijo...

Linda tu tarjeta, nunca dejas de sorprender con tu creatividad. Muchas gracias por este agradable recorrido por esta exposición llena de talento y que nos permite ampliar las posibilidades en la búsqueda de cómo mejorar también nuestros trabajos, ha sido un gusto conocer a tus patrocinadores a través de los trabajo, me antojo de todo lo que he visto, me quedo encantada. Muchas gracias, ¡¡¡Feliz Cumpleaños y que sigan los éxitos!!!

Laura Fdz dijo...

Bueno pero que cosa!!! Que blog hop!!! Solo talento y cosas lindas amiga!!! Muchas, muchas felicidades, ahorita porque tienes ese ojo para escoger a las chicas talentosas que nos recrean la pupila y nos crecen la inspiración escrapera, por tu cumple, pues habrá que seguir celebrando...y ya espero mas...porque se me hizo tan pero tan cortito...todos los trabajos fueron muy, muy bellos!!!
Otra vez felicidades, abrazos y besos Patty!!!

Carmen Leal dijo...

Listo ya termine la brincadera y quede feliz con tanto trabajo hermoso
Muy feliz cumple y todos a comer pastel
Besitos Patty

Unknown dijo...

Puro talento en este blog hop. Que padre ver todas tus patrocinadoras y amigas. Hermosa tu tarjetita!!!!

evelinscrap dijo...

Gracias por cada año invitarnos a ser participes de este gran evento, por poder disfrutar del talento de todas las chicas que se unen a esta celebración..FELIZ CUMPLE PATTY

Rocio Alvarez dijo...

Hermosa tarjeta, hermosos dies, gracias por compartir tanta inspiración, juntando a tanta creativa de primera¡¡ y que este cumpleaños sea inolvidable y los disfrutes al máximo, mis mejores deseos

Unknown dijo...

Estoy enamoradisima de tu trabajo Patty, me fascinan todos tus proyectos y esa tarjetita esta preciosa, muchas gracias por hacernos parte!!!!!

Centellazul dijo...

Patty todos tus proyectos son hermosos me encantan!!!

Unknown dijo...

Patty que bonita manera de festejar!! Terminando de brincar y muy contenta de haber visto tantas cosas lindas y como que le dan ganas a uno de crear y crear ;) nuevamente felicidades y mucho éxito en todo lo que emprendas este año que comienza para ti :D

Unknown dijo...

Felicidadees!!! te deseo el mejor d elos cumpleaños, muchas bendiciones y pasala muy muy bonitooo! y fuerte abrazo desde Perú *-*

Patricia dijo...

Preciosa la tarjeta me encantan todos sus lindos detalles, muchas gracias a ti por organizar este bello evento, una vez más te felicito, Dios te Bendiga. SIgue disfrutando tu fiesta un abrazo.

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosa tarjeta!! y si, los dies de poppy estan divinos!! yo ando tras uno de unas tazas encimadas! Muuuuchas feliciades nuevamente y que sea un mes lleno de muuuchas sorpresas, regalos y sobre todo amor y felicidad!!

Wendy dijo...

Hola muy bella tarjeta patty felicidades por tu casi cumple y por invitarnos a ser parte de tu celebracion me encantaron todos los proyectos

grismacreaciones dijo...

todasssssssssssssss queremos pastellllllllllllllll jajajaja estoy realmente impresionada con tantos y tan hermosos proyectos felicidades Paty y felicidades a todas las compañeras que nos presentaron tantas creaciones tan lindas!!! saludos a todas

Unknown dijo...

Bueno Patty ya finalice el recorrido todos los proyectos están bellos, tienes muy buenas amigas que comparten con nosotras todas sus habilidades, Feliz Cumple Patty!!!!!!!!

grass dijo...

ahora si ya termine mi recorrido felicidades por todas tus lindas amiguitas que compartieron lindos proyectos para festejar tu cumple, otra vez felicidades!!!

Kat Flores dijo...

Terminando el recorrido con esta belleza, me encantan los colores tan alegres y los detalles :) muchas felicidades Patty!!

Kat Flores dijo...

Terminando el recorrido con esta belleza, me encantan los colores tan alegres y los detalles :) muchas felicidades Patty!!

jasmin Alfonzo dijo...

Me gusto no Me Fascino muchisimo si que los suajes estan bellisimos las perlitas todos Gracias Patty me Encanto el recorrido de todos los blog participantes.

Marisa dijo...

linda no: lindísima...me encanta esta tarjeta igual que todos los proyectos que he estado viendo.
aprovecho para felicitarte de nuevo
mil besos

Beni dijo...

muchiiiisimas felicidadessssssss!!!
Me ha encantado todo, y tu tarjeta es preciosa.

He hecho todo el recorrido, aunque con la pagina de fb de woods memories no me salia el blog hop (dejé un comentario).

Cdo sigo los blogs soy Rut Er, comento como Beni y en fb soy Rut Er.

Gracias por todo!

Evangelina dijo...

Patty qué lindísimaaa tu tarjeta! Es genial estar compartiendo tu fechaa! Tu cumpleaños es una "acontecimiento" scrapero!! Yo felizzz de compartir estos días con vos y espero ansiosa el 25 para desearteeee muchaaa felicidaaaad!! besoo hermosa amoga Patty! :) Graciasssssss :)

Nayis dijo...

que tarjeta tan hermosa patty, agradezco que hayas organizado este maravilloso blog hop para celebrar tu cumple con todas nosotras, estuvo lleno de artistas fabulosas y creaciones estupendas, te deseo los mas grandes éxitos hoy siempre q Dios te bendiga abrazos en la distancia!

Jeniff dijo...

Que bella tarjeta, me encantan todos los detalles.

Jaqueline Fuentes dijo...

Cada vez me sorprendes Patty! esta hermosa.. cada detalle en su justo lugar!! Te mando un fuerte abrazo!! y Muchisimas Felicidades!!!

chicka scrapera dijo...

Patty encantada de volver a brincar en honor a tu cumple, muchas felicidades un abrazo

Unknown dijo...

llegamooos al final de los saltos que emocionn y que felicidad patty ya mañana 25 es tu cumple y te mando un fuertiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo abrazo y que comas mucho pastel y te la pases increible te deseo mil bendiciones :*

Andy Ro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy Ro dijo...

Pero que manera de saltar!! Me quedé con la boca abierta!!! Precioso todo lo que he visto!! Beso grande!!

Unknown dijo...

Patty que lindo todo!!!! Muchas gracias por compartir tu cumple con nosotras!!! Eres maravillosa!!! Muchos, muchos cariñitos desde Colombia!!! :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polly dijo...

Mil Gracias Patty, todos los proyectos bellos. Un recorrido muy ameno.
Tu tarjetica hermosa con esos cortes, y por supuesto tus punticos.
Saludos.

@Regalosdesiree dijo...

el recorrido estuvo padrisimooo"!!! gracias y felicidades...hermosos proyectos...

Laura dijo...

Buenísimo!!! me encantó el recorrido, me encantó tu tarjeta. Todo soñado!!! Fue un placer el recorrido!!!
Muy feliz cumple!!! qués este sea un año lleno de deseos cumplidos!!!

jane domont dijo...

Patty preciosa! que lindo recorrido he hecho, los trabajos son muy inspiradores , esta ultima tarjeta tuya , es lindaaaaa!! como siempre llena de detalles y ya sabes que esos die , me matan hehehehehe ,... yo tambien quiero pastel.... abrazote!!

Unknown dijo...

Felicidades Paty !! síguela pasando muy padre!! ha sido increíble el recorrido, lo disfrute mucho, un abrazo

Unknown dijo...

Bendiciones Paty!!!! He terminado mi recorrido. Gracias por tan bellas cosas!!!

Ariana Goma dijo...

Wow!! He terminado de brincar jaja y he aprendido mucho de su talento y de lo hermosas personas que son todas chicas!! Gracias y felicidades Patty :*

Unknown dijo...

Uff EH quedado enamorada de todo gracias por darnos la oportunidad y una pequeña muestra de todo el talento que tiene !! Y por invitarnos a conocer a personas tan maravillosas :) muchas felicidades

Unknown dijo...

ME REQUETENCANTA LA TARJETA, PATTY DE NUEVO FELIZ CUMPLE, MUCHISIMAS BENDICIONES, GRACIAS POR EL ENTUSIASMO AL INVITARNOS A SER PARTE DE TU FIESTA Y SOBRETODO GRACIAS POR REGALARNOS TU ESTILO, TU ARTE Y TUS PROYECTOS!

discapacidaddigital dijo...

Patty, hermosa tarjeta

Mil felicidades por tu cumpleaños....Gracias por permitirme ser parte de tu fiesta y compartir con nosotras tu arte y la posibilidad de disfrutar el talento de las demás. Un abrazo

Ruth Gonzalez dijo...

Mil felicitaciones y bendiciones Patty!! Agradecida de poder celebrar tu cumple con este maravilloso Blog Hop. Todos los trabajos hermosos, aprendiendo de cada una, es un premio para mi. Un fuerte abrazo desde Venezuela. Suerte a todas las chicas!! Y que sigas celebrando!!

Ruth Gonzalez dijo...

Mil felicitaciones y bendiciones Patty!! Agradecida de poder celebrar tu cumple con este maravilloso Blog Hop. Todos los trabajos hermosos, aprendiendo de cada una, es un premio para mi. Un fuerte abrazo desde Venezuela. Suerte a todas las chicas!! Y que sigas celebrando!!

Gina Carvallo dijo...

termine de saltar!!feliz feliz cumpleaños mi querida patty!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!!!!

Unknown dijo...

TERMINANDO MI RECORRIDO Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO, UNA BELLA TARJETA IMPREGNADA AL 1000 DE TU ESTILO, LOS SUAJES SON UNA BELLEZA. MUCHAS FELICIDADES PATTY QUERIDA. UN ABRAZO FUERTE

Gaby AcosAlb dijo...

hermosisima tu tarjeta, y nuevamente Feliz cumpleaños hermosa

Sandy dijo...

Ya finalizando mi recorrido por tan bellos blogs con tan hermosos proyectos cada uno con un toque de creatividad de tan talentosas artesanas del papel!!! Las felicito a todas, gracias Patty por compartir con todas tus admiradoras, tu alegría y dejarnos ser parte de este evento!!! Eres muy genial y una gran persona Dios te bendiga y te de muchos años de vida al lado de tu familia y creando hermosos proyectos con tu sello único y originalidad!!! Un inmenso abrazo y besitos desde Venezuela .. una de mis hijas vio parte de tus trabajos y quedo enamorada!!!

mae dijo...

finalizado el recorrido...hermosos proyectos..mucha dedicacion!!!cariños y felicidades!!

LucyLu dijo...

Super recorrido Patty! Nuevamente muchas felicidades!!! Que sigas cumpliendo muchisisisimos años mas!!! :)

Silvia dijo...

Hermosa tu tarjetita... y muy lindo todo el recorrido, Muchas felicidades!!

Sylvia dijo...

Patty q virtud para combinar COLORES Y DEMAS!! q tarjeta tan preciosa!!!
Pues encantada de haber participado en este blog hop!, se conoce mas sobre nuestro mundo Scrap, tanto talento!!
Y bueno me voy al ultimo paso para quedar anotadita!
Gracias Patty ha sido algo muy especial tu cumpleaños virtual y estaremos esperando esas fotos en el face con tu pastelito y todo!! :) FELICIDADES AMIGA Y CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Termine de brincar!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Patty por tan espectacular blog hop. Muchos exitos y bendiciones. Un abrazo desde mi Venezuela querida

Haideelum dijo...

Queremos pasteeeel¡¡¡ Master Patty gracias por invitarnos a este festejo virtual...puro talento eh?¡ Que orgullo que sigas siendo tan talentosa y siempre compartida¡ Gracias Patty y felicidades¡¡

Craftybee dijo...

Amigaaaaaaaa!!! Te quieroooo!! preciosa tu tarjeta... igual que su creadora! Tu sigue festejando todo el mes, baby! Un abrazote. Bren

Nalleli Guzman dijo...

Woooowww yo tuve que hacer estos saltos 2 veces cada uno ya que mi maquina se volvio loca y se me atraveso el fin de semana pero me ha encantado disfutar todos los proyectos y el cariño que le demuestran a Patty que buena onda y debe ser una gran persona para ser querida por tantas lindas personas .. Felicidades de nuevo y un gusto haber podido ser testigo de esta celebración =)

Nalleli Guzman dijo...

Woooowww yo tuve que hacer estos saltos 2 veces cada uno ya que mi maquina se volvio loca y se me atraveso el fin de semana pero me ha encantado disfutar todos los proyectos y el cariño que le demuestran a Patty que buena onda y debe ser una gran persona para ser querida por tantas lindas personas .. Felicidades de nuevo y un gusto haber podido ser testigo de esta celebración =)

Lauchy dijo...

Que los cumplas muy feliz PAtty!!! Un placer saltar entre tanto blog hermoso y con tanto talento!

Me llevo muchisimas cosas para leer y aprender y por supuesto para seguir.

Gracias !

Tony dijo...

bellisima terjeta....quedan super bellos los cortecitos ...las letras...los oclores divertidos....hermosa....y FELICIDADES Dios te bendiga

Unknown dijo...

felicidades paty ya pase por cada uno pero aun no se como hacerle bien gracias por el tuto que nos compartieron para poder hacerlo jeje gracias

Anna Gala dijo...

Que divino Blog Hop!!! Puras sorpresas y maravillas de chicas talentosassssss!!! Felicidadesss miiiil!!! Gracias por compartir y no dejes de emanar alegríaaaaaaa!!!
Abrazossss!!!

Patricia de Laguan dijo...

Amo todo y cada uno de tus trabajos tocayita .... Felicidades

Unknown dijo...

Bella !!! que cosas tan lindas haces !!!. Un abrazo.

Megan Dragonn dijo...

Hermoso evento Patty un placer haber sido partícipe abrazos

Teresa Helena dijo...

me encantó el Blog hop, y que hermosa tarjeta! llena de detalles

Lore Harris Olmedo dijo...

Hermosa gracias a ti por hacernos participes de esta celebración! Mil bendiciones! Tu tarjeta es preciosa!

Unknown dijo...

q divertido haber saltado a ver erstos bellos trabajos estoy agradecida un abrazoooo

Cecilia dijo...

Como siempre tus tarjeats son espectaculares!! Muchas felicidades amiga!!

Fanny DG dijo...

Patty que tarjeta tan hermosa! Leyendo tu post me doy cuenta que había pensado lo mismo de los dies de MB: son finos y delicados, me encantan!!! Me gusto mucho la paleta de colores que y me fascina el die "Feliz cumpleaños"!!
Gracias por permitirnos participar en esta fiesta virtual amiga!!
Que Dios te bendiga grandemente!

Unknown dijo...

Es mi primera participación en un blog hop y me pareció súper divertido y ameno.. al ver tantos proyectos hermosos felicito a todas las chicas que participaron en tu evento con sus lindas creaciones y a ti Patty por compartir con todas nosotras tu alegría!!! te felicito saludos desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Haaa :( ya termino...
Bueno por.lo menos no me.perdi que esto de los blogs vaya que no es.lo mio. Me estresa no entenderle jajaja. Te deseo de verdad que sigas festejando. No solo hoy si no cada uno de tus dias. Te mando un abrazo enorme. Besos

Laura Sánchez Zavala dijo...

wow!!!, lástima se terminó el recorrido, hermosos trabajos y mucha inspiración... FELICIDADES!!!!