martes, 11 de noviembre de 2014

RETOS THANKFUL :) DILLY BEANS Y STAMPING PAPER :)

Al parecer todo el mundo se puso de acuerdo en presentar este reto, pero es muy lindooooooo y me encanta, ya he dicho antes que este día tan especial que en México no celebramos por supuesto que se debería de celebrar!!! Yo quierooooo jajaja a ver para cuando, mientras tanto les muestro esta tarjetita elaborada para el reto de Dilly Beans!!!! Es una ternuraaaa, mirennn :
 Estoperoles de Elida Perlas Locas, sellito de Dilo en Español e imagen de Dilly Beans :)
 Últimamente pinto mis sellitos con Sharpie, es rapidito y quedan muy lindos!!!!! Los papelitos son de Stamping Paper, para los dos retos utilicé la misma hoja, bueno, hasta que me la acabé jajajajaja
 No me olvido nunca del realce y de mis puntitos hehe
 El brillo se ve muy padre y ya viene incluído en los papelitos de Stamping Paper :) Por cierto, también hice un Lo con estos mismos papelitos, lo pueden ver aquí si gustan :)
O sea que puedo regalar la bolsita y la tarjetita juntas porque son como un combo con los mismo papeles y del mismo tema de agradecimiento! 
       
 Participen en los retos amigas, seguro se divierten, practican su scrap y fomentamos la amistad entre todas :)
 Los retos de Stamping Paper son mensuales y los de Dilly Beans cada quince días, así que tienen tiempo suficiente para presentar algo lindo :)
Les mando muchos besitos, yo me voy a festejar a mi Mami que HOY cumple años!!!!!! Yeihhhhh :)
GRACIASSSS por sus lindos mensajitos, las leo con mucho cariño eh? :)

9 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Hola Patty,cuanto tiempo!Qué tarjeta mas bella!Un estallido de colores,como suelen ser tus trabajos,un amor!Saludos desde Italia,Analia.

Viri Díaz dijo...

ya había visto lo de stamping pero tu card no y esta padrisima, me encanta que combinan perfecto...

Muchas felicidades a tu mami, bendiciones.

Centellazul dijo...

Patty q linda tarjeta y aprovechaste muy bien el papel como siempre jijij, ahh muchas felicidades para tu mami, que Dios le de mucha salud siempre!!!

Sylvia dijo...

Q belleza Patty!!! las dos cosas!!! me encantan tus trabajos!!
Bendiciones amiga!!

Craftybee dijo...

Pero si yo ya te había comentado en este post! A dónde se fue?! Aaah o donde traigo mi cabeza? Bueno, te decía! Preciosos tus proyectos! Me encanta en juego que hacen! Siempre mágicas tus manualidades! Te quiero amiga! Besos!

Wendy dijo...

bellos ambos trabajos me encanto tu tarjeta como siempre con muchos detalles y la bolsita con dulces muy buena idea saludos

Laura Fdz dijo...

Muy bello el combo comadrita!

Haideelum dijo...

woww que hermosos ojazos del digi ¡¡ y la bolsita esta encantadora¡

Sylvia dijo...

Q composiciones mas hermosas!! de verdad q esos puntitos como dan vida!!! y todavía los haces con un lápiz??? increíble!!